Un profesor de primaria, suspendido por poner ‘Saw’ a sus alumnos

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 12/6/2013, 16:16     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


jpg

QUOTE
"Esta será la primera película de terror". Esto fue lo que dijo Jean-Baptiste Clément antes de ponerles a sus alumnos de once años la cinta ‘Saw’. La cosa no tendría que haber ido a mayores, si no fuera porque uno de los padres de uno de esos estudiantes se hubiese quejado al colegio después de observar que su hijo estaba algo afectado.

"El lunes por la noche mi hijo llegó a casa visiblemente turbado. Así que le pregunté y fue él el que me dijo que su profesor de matemáticas les había puesto una película de terror en clase", explicó el padre del alumno a la radio francesa Europe 1.

Según informaciones que recoge el Hollywood Reporter, Clement fue llamado a una reunión disciplinaria al día siguiente, que decidió sancionarle con un día sin empleo y sueldo. Además, un representante de la Asociación de Padres informó de que ya había comenzado una investigación más a fondo, y que el profesor podría enfrentarse a cargos más severos.

'Saw' es una película de terror a la que siguieron siete entregas más cuyo sadismo y violencia fueron creciendo exponencialmente (de hecho, 'Saw VI fue catalogada como X en España por su alto contenido gore y solo se proyectó en salas especializadas).

Pues le puso la más flojita de SAW xDDDDDDDDDDDD
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 12/6/2013, 16:21     +1   -1




Pues la primera de SAW es mas policíaca que de terror
 
Top
Karloz7
CAT_IMG Posted on 13/6/2013, 01:47     +1   -1




Les pone la 6 y los trauma de por vida...
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 13/6/2013, 09:27     +1   -1




Habría que saber qué edad tenían, no es lo mismo 6 años que 11 xD
 
Top
3 replies since 12/6/2013, 16:16   59 views
  Share