UltramantisBLACK GYM #1

« Older   Newer »
  Share  
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 30/5/2013, 04:05     +1   -1




y959kj8ftzef8k9d06kg

»Alex Castle: ¡A eso lo llamo yo un verdadero asesinato, asombroso Go to Sleep! Aunque no quiero hablar mucho de asesinatos por que si no el hombre que tengo aquí al lado se nos alterará un poco, ¡bienvenido, Adolf! Realmente me sorprende verte aquí, tanto como que Ultramantis haya zafado luego de que lo mandarán a dormir, me hubiera avisado, hubiera preparado bocadillos.

»Adolf Hitler: No se preocupe mi amigo, ya he comido algunas piezas de comida preferida, aunque debo criticar a los chefs de WWE, el muy bastardo aún tenía un poco de olor a gas. Wow, ese tal CM Punk se parece a mi antes de que Rusia atacara, manda a dormir a todo el mundo y muy poca gente puede detenerlo, aunque aquí faltan más armas, hablaré seriamente con el jefe sobre eso.

»Matt Cage: ¡Al fin alguien que piensa como yo! A pesar de mi color aprenderás a quererme, Adolf. El libre de drogas cae en un látigo irlandés, ¡patadón a la zona media! Doble enganche de brazos, ¿será qué? ¡Sí, en nombre del demonio, la Praying Mantis Bomb! El insecto del espacio se lo sacó del sombrero, ¿lograré la victoria? Punk no está cerca de las cuerdas.

wm31wnngi5uscmwecgyk
»¡Counter irish whip + Kick to mid-section followed by Praying Mantis Bomb » 1st Finisher

 
Top
CAT_IMG Posted on 30/5/2013, 05:58     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Me encantan los colores, simple.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 30/5/2013, 09:22     +1   -1




Me gusta como queda.
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/5/2013, 11:04     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Ich mag
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 30/5/2013, 18:33     +1   -1




Son obvios pero buenos. A mí me gustan.
 
Top
4 replies since 30/5/2013, 04:05   84 views
  Share