Rol DR

« Older   Newer »
  Share  
#RYMES
CAT_IMG Posted on 15/5/2013, 04:55     +1   -1




l6ghr17zcqhfrhbs2ziu

»Alex Castle: Ja, ja, callate, Matt, que a tu novia le gusta... ¡Oh! Se ve que estamos de regreso de la pequeña pausa comercial luego de la entrada del heredero del talento de Dusty Rhodes, nada más y nada menos que Cody Rhodes. Veremos como hará al enfrentarse a alguien de la talla de Davey Richards, ¿crees que realmente este chico está a la altura del lobo americano?

»Matt Cage: ¡Eso es una dura pregunta! Siendo sincero creo que no, aunque si este señor no logra nada y vemos un pésimo combate, ¡puedo asegurarte que entraré ahí y patearé el peludo trasero del lobo! Aunque solo estemos en el segundo combate de la noche y aún nos quedé mucho por delante espero que estos dos nos den realmente algo digno de ver, ¿eso contesta tu pregunta?

»Alex Castle: No, no contestaste una mierda, Matt, solo dijiste que crees que no tiene posibilidad, ¡¿pero qué es lo que realmente piensas?! Maldición, deberías de haber terminado tu secundario, ya se comienza a notar. ¡Din, din, din! Así suena esa campana que aturde los oídos de algunos pero para otros significa el inicio de una masacre. ¡Richards va rápido con una patada!

zob0nt6rpu123yiaezkv
»¡Running yakuza kick + Knee strike to mid-section + Shoot kick to the chest + Headlock + x2 Shoulder block + Dropkick

»Matt Cage: Clásico, siempre con patadas, y no son de las que se sanan rápido eh, una de esas puede mandarte a dormir si no eres alguien entrenado como yo. Rodillazo a la zona media del hombre más sexy de WWE, ¿o acaso ese era Shawn Michaels? La cosa es que ahora lo tienen aprisionado con un candado a la cabeza, o al menos lo tenían, no duro demasiado con ese ataque.

»Alex Castle: Esos ataques son de calentamiento, nada ganará con un candado de esos. Choque de hombros, nadie cede y nadie cae... ¡Segundo golpe! Ese no envía a nadie a la lona, pero si a Rhodes contra las cuerdas, Davey salta sobre él... ¡Patadas voladoras! ¿Con qué mantienes a Cody en la lona? Se vuelve a poner de pie y va hacia Richards... ¡No hay nadie en casa, cae en el borde! ¡Y le dan fuerte en la nuca!

ekb27veiemqnbg745jbx
»¡Move the ropes into fall on apron followed by running knee strike to nape + Suicide dive

»Matt Cage: Joder, Rhodes cae directamente fuera del ring... ¡Zambullida suicida, que asombroso! Es increíble ver que Richards se levanta y en un instante ya está dentro del ring, me gustaria poder decir lo mismo de Rhodes, pero veo que no podré hacerlo. El rey del estilo fuerte permanece a salvo dentro del ring mientras que la cuenta inicia para Rhodes, de todas formas ya se está por meter.
Ayúdenme a mejorar, pls.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 15/5/2013, 14:02     +1   -1




Simple, pero elegante...A mi me gusta.
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 15/5/2013, 17:31     +1   -1




No sé, estéticamente se ve todo muy monótono, podrías poner los + de otro color.
 
Top
#RYMES
CAT_IMG Posted on 16/5/2013, 02:03     +1   -1




Gracias a ambos, pero quiero saber más que nada sobre el rol.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 16/5/2013, 02:48     +1   -1




En algún caso podría puntos en vez de comas. Por el resto... la mayoría de cosas están bien, no veo ningún error destacable.
 
Top
4 replies since 15/5/2013, 04:55   93 views
  Share