Una bocanada de aire fresco.

« Older   Newer »
  Share  
n E E s.
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 22:48     +6   +1   -1




Como bien dice el titulo, eso fue lo que me paso a mi, allá por el 2010, ya pensaba que había visto todo en el wrestling, todo lo que podía dar, siempre las mismas historias, pero con distintos personajes y eso me enfermaba, veía peleas que nunca había visto y ya por el comienzo ya podía adivinar quien iba a ganar, ya adivinaba los movimientos, me estaba aburriendo, pensaba en dejar de ver wrestling y poner mi tiempo en otras cosas... hasta que lo conocí a El.

Siendo fanático de las promos de los luchadores, de sus gimmicks mucho mas que de la manera en que luchaban, me llamo demasiado la atención la manera en que este luchador se desenvolvía, parecía una persona que verdaderamente no le importaba nada y que decía lo que quería, todo eso fue lo que hizo que no tirara todo a la mierda y que pasara alguna que otra tarde viendo sus vídeos, hasta que me digne a ver una pelea de El y eso hizo que comprara su personaje, era el paquete completo (bajo mis términos) y tenia esa aura de la era Attitude, que a pesar de que no la había vivido, ver vídeos y leer gente que creció en ella, me dio los indicios que esta persona, tranquilamente podría haber estado ahi y haber sido uno de los grandes.

Obviamente, poco a poco se empezó a hacer mas conocido, lo cual en una cierto punto me aburre, porque todos empiezan a hacerse los super fans de este luchador, solo porque a todos les gusta y dicen lo mismo que dicen todos, lo mismo que paso con Chris Hero cuando empezó a ser un poco mas reconocido en ROH con la segunda vuelta de los KOW, pero eso no tiene mucha importancia ahora, lo que importa, es que a este personaje lo empezaron a bajar, diciendo lo típico, que al ser de una indy y siendo como era, no iba a triunfar en la WWE, que como mucho iba a terminar en ROH, a pesar de que todos los fans de ROH, no lo querían.

Al final de todo, con su segundo reinado en la empresa en la cual estaba, logro ganarse estar en mi top 3 de luchadores favoritos, las promos, la manera de ser, me compro totalmente y estaba volviéndome mucho mas fanático de todo lo que hiciera y gracias a El, logre conocer a otros luchadores que no podría haber conocido, de haber dejado de ver wrestling.

Creo que la alegría que tuve cuando supe que había sido contratado para estar en la WWE, fue tremenda, por fin iba a ver a alguien que podía destrozar todo, romper el molde, pero las dudas volvieron, no sabia si podía encajar con el producto, si iba a ser un jobber... pero al ver la primera promo que tuvo en el territorio de desarrollo de la WWE, FCW, hizo que todas esas dudas se fueran y que me quedara demostrado que su futuro iba a ser mas que brillante y la verdad, es que después de que lo subieron a WWE con Seth Rollins y Roman Reigns, verlo y mostrar su locura intacta, me dio una especie de alegría interna. Esa alegría ocurrió porque al mismo tiempo, había empezado a investigar mas profundamente en su historia, y no era la mejor, tuvo que esforzarse demasiado y tuvo demasiados altibajos y verlo lograr su cometido, a pesar de todo lo malo que paso, verlo crecer de ser solo un luchador indy, a ser el verdadero Golden Boy de CZW, a uno de los luchadores mas impresionantes de las indys, a ser una de las nuevas estrellas de la WWE, me devuelve ese amor al wrestling que casi pierdo.

Obviamente, ese luchador es Jon Moxley, ahora mejor conocido como Dean Ambrose, el fue una bocanada de aire fresco para una persona que ya no le interesaba el wrestling.
 
Top
»Stailok.Man™
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 22:55     +1   -1




Un grande Mox su actitud mola demasiado! seguro llega lejos en WWE y de no aprovecharlo que se jodan.
 
Top
n E E s.
CAT_IMG Posted on 14/5/2013, 01:13     +1   +1   -1




QUOTE (»Stailok.Man™ @ 13/5/2013, 23:55) 
Un grande Mox su actitud mola demasiado! seguro llega lejos en WWE y de no aprovecharlo que se jodan.

Les hace falta tener un personaje asi en la WWE, Punk no va a durar para siempre.
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/5/2013, 01:15     +2   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Austin, Punk y Moxley. Nacidos para salvar el culo de WWE.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 14/5/2013, 01:26     +1   -1




Gran artículo, sin duda alguna es un luchador que ha hecho y hará cosas increíbles dentro del mundo del wrestling.
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/5/2013, 02:33     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Grande el tipo este, a mi me pasó algo parecido con MASADA, me demostró que había algo de luz en el wrestling... La diferencia es que MASADA nunca va a llegar más lejos que BJW o wXw xDDDDDDDD
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/5/2013, 03:14     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


Hubo una epoca baja en CZW y Mox con Sami la levantaron un poco, tremenda nota, viva MOX.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/12/2021, 20:17     +1   -1
Avatar

''Nuevo''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
9
Reputation:
0

Status:
Anonymous


si man re piola
 
Top
7 replies since 13/5/2013, 22:48   129 views
  Share