Colores Austin Aries

« Older   Newer »
  Share  
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 15:45     +1   -1




»Jerry Lawler: ¡Ya tenemos a Jeff Hardy sobre el ring! Campeón europeo, el de Carolina del Norte viene con ganas de más cinturones, no se contento con solo uno y por eso quiere seguir adquiriendo más oros y el siguiente al que puede optar es al campeonato mundial pesado. Pero antes debe ganar estas semifinales y para ello debe encargarse de que Kurt Angle, luchador con un gran talento pero con una bocaza mucho más grande, sea eliminado y se vaya a casa, ¿tú que opinas JR?.

»Jim Ross: Aparte del gran combate que creo que va a ser el que veremos ahora, creo que será una competición algo cómica para ver quién es el más odiado por el público, si el anticristo de la cara pintada de tonos oscuros o el medallista de oro olímpico, y a la vez, bocazas del mes. Está todo preparado para que sea ahora el héroe americano quien realice su entrada, y ya hablaremos más adelante sobre lo que ocurrió alrededor de el en el pasado SmackDown, algo bastante importante.

v2

»Jerry Lawler: ¡Ya tenemos a Jeff Hardy sobre el ring! Campeón europeo, el de Carolina del Norte viene con ganas de más cinturones, no se contento con solo uno y por eso quiere seguir adquiriendo más oros y el siguiente al que puede optar es al campeonato mundial pesado. Pero antes debe ganar estas semifinales y para ello debe encargarse de que Kurt Angle, luchador con un gran talento pero con una bocaza mucho más grande, sea eliminado y se vaya a casa, ¿tú que opinas JR?.

»Jim Ross: Aparte del gran combate que creo que va a ser el que veremos ahora, creo que será una competición algo cómica para ver quién es el más odiado por el público, si el anticristo de la cara pintada de tonos oscuros o el medallista de oro olímpico, y a la vez, bocazas del mes. Está todo preparado para que sea ahora el héroe americano quien realice su entrada, y ya hablaremos más adelante sobre lo que ocurrió alrededor de el en el pasado SmackDown, algo bastante importante.


¿Sugerencias? Estoy haciendo combinaciones de morados y colores rosados/rojizos y ninguna me termina de convencer... Ayuda

Edited by Adam Jensen - 13/5/2013, 16:51
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 15:48     +1   -1




No están mal, quizá oscurecería un poco el morado.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 15:52     +1   -1




La V1 con el segundo morado de la V2.

Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 15:57     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (xiomax @ 13/5/2013, 16:52) 
La V1 con el segundo morado de la V2.

Good Bye
 
Top
KA0$
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 16:04     +1   -1




QUOTE (xiomax @ 13/5/2013, 16:52) 
La V1 con el segundo morado de la V2.

Good Bye

+1
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 18:14     +1   -1




»Jerry Lawler: ¡Ya tenemos a Jeff Hardy sobre el ring! Campeón europeo, el de Carolina del Norte viene con ganas de más cinturones, no se contento con solo uno y por eso quiere seguir adquiriendo más oros y el siguiente al que puede optar es al campeonato mundial pesado. Pero antes debe ganar estas semifinales y para ello debe encargarse de que Kurt Angle, luchador con un gran talento pero con una bocaza mucho más grande, sea eliminado y se vaya a casa, ¿tú que opinas JR?.

»Jim Ross: Aparte del gran combate que creo que va a ser el que veremos ahora, creo que será una competición algo cómica para ver quién es el más odiado por el público, si el anticristo de la cara pintada de tonos oscuros o el medallista de oro olímpico, y a la vez, bocazas del mes. Está todo preparado para que sea ahora el héroe americano quien realice su entrada, y ya hablaremos más adelante sobre lo que ocurrió alrededor de el en el pasado SmackDown, algo bastante importante.

¿Así?
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 18:41     +1   -1




Sí, así mola bastante.
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 22:07     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Como ceban esos colores chabón, tremendos, usalos o muerte.
 
Top
7 replies since 13/5/2013, 15:45   99 views
  Share