Update sobre AJ Styles

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 13:16     +1   -1




6810098003_6c571d3e21


En el episodio #151 de RAW, el primero después del regreso de la marca, se enfrentaban en el Main Event; Alex Shelley, y por el otro lado, AJ Styles. La lucha se acabó decidiendo por una acción puntual de Shelley, ya que la emoción y la igualdad estuvieron muy presentes. Pues bien, el Phenomenal AJ Styles parece haber acabado decepcionado tras su derrota en el Main Event de RAW #151 en el que se enfrentaba a Alex Shelley. Styles piensa que pudo hacer más para acabar llevándose el combate y no terminó contento con el resultado, algo normal teniendo en cuenta su derrota, pero parece haber hecho especialmente daño en su moral.

Esta semana no ha participado en el nuevo show de RAW y según se comenta, se ha tomado una semana libre para recuperarse, tanto anímica, como físicamente. El de Georgia ha declarado que espera volver a enfrentarse a Shelley en el futuras ocasiones, quizás en algún evento próximo de Pago-Por-Ver. Seguiremos informando sobre la actualidad de éste, y de todo el elenco de luchadores de la WWE [IRP].


SPOILER (click to view)
IRP-Nation


Bueno, no quiero estar parado de todo y aprovecho la semanita de lesión por otros asuntos para hacer esta pequeña noticia. Opinen por favor, y gracias. :genial:
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 13:42     +1   -1




Buena nota para justificar tu lesión Vuelve pronto.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 14:56     +1   -1




Muy buena nota. Sigue así y veamos si puedo tener un combate contra ti, Diego.
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 15:01     +1   -1




Muy bien Diego, empezaste genial estoy seguro que será difícil bajarte de ese estandarte!
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 17:15     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Sabes que cuando quieras una revancha u otro combate así de bueno como este, estoy dispuesto a darlo, me gusta rolear contra di Diego, buena suerte con AJ.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 19:32     +1   -1




Buena noticia, ¡y vuelve promo!
 
Top
#RYMES
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 21:50     +1   -1




Buena noticia tío, espero que puedas regresar para lo próxima semana.
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 22:02     +1   -1




No huyas, maricón.
 
Top
7 replies since 13/5/2013, 13:16   89 views
  Share