Impresionante “Longest Boston Crab”

« Older   Newer »
  Share  
»Stailok.Man™
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 18:02     +1   -1




QUOTE

Video

Impresionante la manera que logran el “Boston Crab” en Chikara, en donde participaron 7 luchadores, esta fue en una de las luchas que tuvieron lugar en el” WrestleCon” del Wrestlemania Weekend en New Jersey.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 18:14     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


JAJAJAJAJAJA
CHIKARA siempre se caracterizó por este tipo de cosas, son unos genios.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 18:17     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Es genial
 
Top
M e F h.
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 18:24     +1   -1




Por eso CHIKARA es la indy mas completa.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 18:34     +1   -1




QUOTE (M e F h. @ 11/5/2013, 19:24) 
Por eso CHIKARA es la indy mas completa.

¿Donde está Fede y qué has hecho con él? :cereal:
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 18:38     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Mitico de CHIKARA.
 
Top
M e F h.
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 20:58     +1   -1




QUOTE (THBR©. @ 11/5/2013, 19:34) 
QUOTE (M e F h. @ 11/5/2013, 19:24) 
Por eso CHIKARA es la indy mas completa.

¿Donde está Fede y qué has hecho con él? :cereal:

Yo siempre dije que Chikara es la mas completa, PWG para mi es la mejor, pero si vamos a Storylines y calidad de combates, Chikara se lleva el premio, si PWG empezara a meterle un poco mas de storylines, entonces ganarian, pero hasta que eso pase, Chikara es mas completa.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 21:02     +1   -1




QUOTE (M e F h. @ 11/5/2013, 21:58) 
QUOTE (THBR©. @ 11/5/2013, 19:34) 
¿Donde está Fede y qué has hecho con él? :cereal:

Yo siempre dije que Chikara es la mas completa, PWG para mi es la mejor, pero si vamos a Storylines y calidad de combates, Chikara se lleva el premio, si PWG empezara a meterle un poco mas de storylines, entonces ganarian, pero hasta que eso pase, Chikara es mas completa.

Mmmm... igual en ocasiones puedes preferir que te hagan reír (con cosas como lo de la Boston Crab) más buenas historias y buen wrestling, o en otras simplemente unas peleas excelentes, con grandes spots y ya. No soy un GRAN seguidor de Chikara, aunque ya lo digo, lo del vídeo es épico y tal, sin embargo la calidad de lucha para mí en PWG siempre supera a las indies más destacadas. Por mí Chikara lo veo poco, pero nunca es tan conocida como la susodicha PWG por cosas como esa. Se centran muchas veces en hacer cosas así, aunque sea las cosas características de la compañía, que en otras cosas.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 21:06     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (THBR©. @ 11/5/2013, 22:02) 
QUOTE (M e F h. @ 11/5/2013, 21:58) 
Yo siempre dije que Chikara es la mas completa, PWG para mi es la mejor, pero si vamos a Storylines y calidad de combates, Chikara se lleva el premio, si PWG empezara a meterle un poco mas de storylines, entonces ganarian, pero hasta que eso pase, Chikara es mas completa.

Mmmm... igual en ocasiones puedes preferir que te hagan reír (con cosas como lo de la Boston Crab) más buenas historias y buen wrestling, o en otras simplemente unas peleas excelentes, con grandes spots y ya. No soy un GRAN seguidor de Chikara, aunque ya lo digo, lo del vídeo es épico y tal, sin embargo la calidad de lucha para mí en PWG siempre supera a las indies más destacadas. Por mí Chikara lo veo poco, pero nunca es tan conocida como la susodicha PWG por cosas como esa. Se centran muchas veces en hacer cosas así, aunque sea las cosas características de la compañía, que en otras cosas.

En CHIKARA te coge un Jigsaw vs Quackenbush y parece que PWG es WWE.

Fin del comunicado.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 21:10     +1   -1




QUOTE (FFAKINGerous. @ 11/5/2013, 22:06) 
QUOTE (THBR©. @ 11/5/2013, 22:02) 
Mmmm... igual en ocasiones puedes preferir que te hagan reír (con cosas como lo de la Boston Crab) más buenas historias y buen wrestling, o en otras simplemente unas peleas excelentes, con grandes spots y ya. No soy un GRAN seguidor de Chikara, aunque ya lo digo, lo del vídeo es épico y tal, sin embargo la calidad de lucha para mí en PWG siempre supera a las indies más destacadas. Por mí Chikara lo veo poco, pero nunca es tan conocida como la susodicha PWG por cosas como esa. Se centran muchas veces en hacer cosas así, aunque sea las cosas características de la compañía, que en otras cosas.

En CHIKARA te coge un Jigsaw vs Quackenbush y parece que PWG es WWE.

Fin del comunicado.

Que lo sé, lo sé, pueden dar buenos combates y tal... ¿Pero cada cuanto pasa eso? En PWG casi cada combate es puro oro.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 21:10     +1   -1




Perfectamente perfecto.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 21:11     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (THBR©. @ 11/5/2013, 22:10) 
QUOTE (FFAKINGerous. @ 11/5/2013, 22:06) 
En CHIKARA te coge un Jigsaw vs Quackenbush y parece que PWG es WWE.

Fin del comunicado.

Que lo sé, lo sé, pueden dar buenos combates y tal... ¿Pero cada cuanto pasa eso? En PWG casi cada combate es puro oro.

CHIKARA es una empresa mucho mayor que PWG y PWG es una empresa que da un PPV al mes. CHIKARA tiene feudos y muchos luchadores bajo nomina, PWG es pago por aparición.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 21:13     +1   -1




QUOTE (FFAKINGerous. @ 11/5/2013, 22:11) 
QUOTE (THBR©. @ 11/5/2013, 22:10) 
Que lo sé, lo sé, pueden dar buenos combates y tal... ¿Pero cada cuanto pasa eso? En PWG casi cada combate es puro oro.

CHIKARA es una empresa mucho mayor que PWG y PWG es una empresa que da un PPV al mes. CHIKARA tiene feudos y muchos luchadores bajo nomina, PWG es pago por aparición.

Que puede que sea mucho mayor en tener feudos, luchadores contratados siempre y tal, pero creo que para mí, y ya digo, para mí que veo bastante poco CHIKARA, me parece que hay mucho mejor WRESTLING en PWG.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 21:16     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (THBR©. @ 11/5/2013, 22:13) 
QUOTE (FFAKINGerous. @ 11/5/2013, 22:11) 
CHIKARA es una empresa mucho mayor que PWG y PWG es una empresa que da un PPV al mes. CHIKARA tiene feudos y muchos luchadores bajo nomina, PWG es pago por aparición.

Que puede que sea mucho mayor en tener feudos, luchadores contratados siempre y tal, pero creo que para mí, y ya digo, para mí que veo bastante poco CHIKARA, me parece que hay mucho mejor WRESTLING en PWG.

Yo soy un fanboy de PWG, para mi PWG es Jesús pero CHIKARA es Dios. Una empresa que lleva los mismos años que ROH y NUNCA han tenido que pedir ayuda a nadie para subsistir, es más ROH ha pedido ayuda a CHIKARA.

CHIKARA tiene uno de los mejores wrestlings americanos porque ningun wrestling se puede comparar con el japonés.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 21:18     +1   -1




QUOTE (FFAKINGerous. @ 11/5/2013, 22:16) 
QUOTE (THBR©. @ 11/5/2013, 22:13) 
Que puede que sea mucho mayor en tener feudos, luchadores contratados siempre y tal, pero creo que para mí, y ya digo, para mí que veo bastante poco CHIKARA, me parece que hay mucho mejor WRESTLING en PWG.

Yo soy un fanboy de PWG, para mi PWG es Jesús pero CHIKARA es Dios. Una empresa que lleva los mismos años que ROH y NUNCA han tenido que pedir ayuda a nadie para subsistir, es más ROH ha pedido ayuda a CHIKARA.

CHIKARA tiene uno de los mejores wrestlings americanos porque ningun wrestling se puede comparar con el japonés.

Hombre, la verdad es que si te pones a comparar esas cosas sí, pero quizá PWG pueda subsistir igual o un pelín menos que CHIKARA con un evento al mes, mientras que en esa empresa o en otras tienen que hacer shows cada semana para ganar beneficios siempre.

Ya te digo, yo he visto poco CHIKARA, pero de lo que he visto me gusta más PWG porque siempre te sorprende con algo, cosa que quizá también lo hagan ellos, pero no creo que por lo menos a mí me impresione tanto como me impresiona una compañía con tan buenos spots.
 
Top
15 replies since 11/5/2013, 18:02   220 views
  Share