Radio TV FuckYou Brian: Kassius Ohno

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 00:24     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


ibxRa7rXFC8vQMibr0xx0odLSzET

»Nigel Bookah: ¡Bienvenidos damas y caballeros! Hoy tenemos el placer de tener en nuestro estudio a uno de los mejores luchadores del mundo que recientemente ha fichado por la WWE que abrió sus puertas de nuevo hace una semana, él es... ¡Chris Hero! -Hero Saluda- ¿Qué tal estas? Bueno, como ya sabemos has fichado por la empresa con un contrato más largo ya que la semana pasada tuviste un tryout en el show numero 151 y lo fallaste pero la empresa lo ha considerado mejor, y te han dado un nuevo contrato, ¿sientes que han confiado más en ti?

»Chris Hero: No, creo que ambas partes hemos tenido nuestros fallos. Tal vez el mayor fallo fue el no tenerme la confía que se les ha tenido a otros, no sé como me afectará para el futuro pero estoy seguro que será una piedra muy grande en mi camino, ¿intento de echarme definitivamente? No lo creo, yo puedo ser su mina de oro. Sé de otro que dijo lo mismo, ¿Ziggler puede ser? Vino en plan que se iba a comer el mundo y acabó siendo devorado por su propio ego.

»John Cockstrong: Chris, seguramente no me conozcas tanto como a Nigel ya que es el presentador del programa pero yo como nuevo colaborador de tal y además de ser uno de los entrevistadores de la WWE, te quiero preguntar sobre varias cosas, así que empezamos. ¿Qué opinas sobre Misawa? ¿Crees que puedes llegar lejos en la WWE? ¿Te enfrentarás a CM Punk en un futuro? ¿Y a Alex Shelley?

»Chris Hero: Bueno John, la primera pregunta es muy sencilla. Misawa es uno de mis luchadores favoritos y le tengo un gran aprecio, no podría decir nada malo sobre él porque claramente es el único e indiscutible mejor luchador de la compañía, pueden estar otros como Punk o Shelley pero él no tiene nadie que le iguale. Sobre lo de llegar lejos, sinceramente creo que tengo que caminar un terreno pantano lleno de culebras y sin ver lo que hay en la esquina, no me voy a fiar de nadie. Lo de las luchas contra Punk y Shelley, no sé lo que pasará pero si tengo que luchar contra ellos, no voy a decir que no, son dos grandes talentos y siempre es bonito estar con gente que puede rozar tu nivel.

ibfhTC213dMFOsibqxUYJhNWzikc

»Nigel Bookah: ¿Cómo pretendes llegar la gloria en esta empresa?

»Chris Hero: ¿Cómo llegar a la gloria? Es una buena pregunta... ¿Sabes como son los luchadores con cara buena, acciones amigables y que todo el mundo ama? Son el prototipo de luchador que triunfa uno de cien, ¿la razón? La lucha libre no sé basa en ser el malo o el bueno de la trama, consta de ser diferente a todo el mundo. No es fácil tener una personalidad definida dentro de este negocio porque te encasillas, sé que me estoy saliendo de mi personaje pero es una realidad, sé que es fácil llegar aquí, y pedir que te den todo lo que tengan cual ladrón que intenta atracar un banco con una pistola de juguete. Tal vez te salga bien pero la posibilidad de caer es muy alta. Mi camino no sé va a basar en ser el malo o el bueno, se basa en ser diferente, ser el tipo que todos miran y todos quieren saber más de él porque nunca han visto algo así, esa es la forma de llegar a la gloria.

»John Cockstrong: Y ya para finalizar esta entrevista algo corta, ¿qué me dices de tu cambio de nombre?

»Chris Hero: Chris Hero, Kassius Ohno... Eso me da igual, lo realmente importante es triunfar. El nombre le llega a muchos porque un nombre bueno y pegadizo es mejor uno sin sustancia pero esta claro, que los codazos no van a cesar por mucho que me cambien mi nombre.

»Nigel Bookah: ¡Y con estas palabras del nuevo fichaje de la WWE, nos tenemos que ir! Esperamos que lo hayas pasado bien Chris y que vuelvas otro día si es posible con un cinturón... Desde Radio FuckYou Brian nos despedimos y como decimos siempre: ¡ES MEJOR SER RUDO, QUE TURRO!
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 00:29     +1   -1




No puedo evitar reírme con la última frase xDDDD
Me gusta, muy buena entrevista.

Good Bye
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 00:32     +1   -1




Muy buena entrevista, ya te he dicho. Espero que te vaya bien y que podamos pelear alguna que otra vez.
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 20:11     +1   -1




Ponerle al podcast así.

Buena promo, pero solo un rolling elbow prevalecerá aquí (? :77:
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 11/5/2013, 20:16     +1   -1




Buena promo, y veo interesante que sea Ohno en vez de Hero.

Suerte y todas esas cosas.
 
Top
4 replies since 11/5/2013, 00:24   103 views
  Share