WWEsp opina: Aces and Eights

« Older   Newer »
  Share  
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 10/5/2013, 14:02     +1   -1




Video



En TNA se ha creado una dominación, y esta está formada por el grupo de motoristas llamados Aces & Eight´s. El grupo, liderado por Bully Ray, y con Devon de segundo, ha conseguido tomar TNA casi por completo, atacando a sus rostros más conocidos, los héroes del público, y ganando los títulos TV y World Heavyweight...Galardonados con el premio a la Story-line del año 2012 segú PWI, pero también con el peor gimnick para el Wrestling Observer...¿Cual es la situación de los nómadas en TNA? ¿Van por una buena carretera, o la mano del hombre muerto con la que juegan cumplirá su mala fortuna?

WWEspañol, es tu turno de opinar.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/5/2013, 14:11     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Media de edad de A&8 = 35 años. Tienen un gran líder, el resto pura basura. Devon está metido para que no sea despedido. Aries, Daniels y Kaz tendrian que haber estado en el grupo, en resumen: Buena idea, malos luchadores.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 10/5/2013, 14:17     +1   -1




QUOTE (FFAKINGerous. @ 10/5/2013, 15:11) 
Media de edad de A&8 = 35 años. Tienen un gran líder, el resto pura basura. Devon está metido para que no sea despedido. Aries, Daniels y Kaz tendrian que haber estado en el grupo, en resumen: Buena idea, malos luchadores.

Daniels no habría encajado en la idea del grupo, la verdad, y con Kaz como Bad Influence le va bastante bien de momento. Aries si que habría estado bien verle, al igual que creo que James Storm podría haber dado el turn heel y habría quedado bastante bien en el grupo. Además, con un par de incorporaciones tipo Petey Williams y Joey Ryan con otro gimnick, el grupo habría quedado cojonudo.

Y por cierto, ¿Anderson entra en el grupo de la basura? Curiosidad.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/5/2013, 14:23     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (The.Last.Wølf™ @ 10/5/2013, 15:17) 
QUOTE (FFAKINGerous. @ 10/5/2013, 15:11) 
Media de edad de A&8 = 35 años. Tienen un gran líder, el resto pura basura. Devon está metido para que no sea despedido. Aries, Daniels y Kaz tendrian que haber estado en el grupo, en resumen: Buena idea, malos luchadores.

Daniels no habría encajado en la idea del grupo, la verdad, y con Kaz como Bad Influence le va bastante bien de momento. Aries si que habría estado bien verle, al igual que creo que James Storm podría haber dado el turn heel y habría quedado bastante bien en el grupo. Además, con un par de incorporaciones tipo Petey Williams y Joey Ryan con otro gimnick, el grupo habría quedado cojonudo.

Y por cierto, ¿Anderson entra en el grupo de la basura? Curiosidad.

Sí, todos son unos tipos en capa caída que TNA no sabia que hacer. Se montaron una storyline bastante buena con Bully de cara al futuro y demás pero le pusieron compañeros que dan absoluta pena. A lo mejor DOC (Gallows) es el único que se salva por su pinta de motero.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 10/5/2013, 19:54     +1   -1




QUOTE (FFAKINGerous. @ 10/5/2013, 15:23) 
QUOTE (The.Last.Wølf™ @ 10/5/2013, 15:17) 
Daniels no habría encajado en la idea del grupo, la verdad, y con Kaz como Bad Influence le va bastante bien de momento. Aries si que habría estado bien verle, al igual que creo que James Storm podría haber dado el turn heel y habría quedado bastante bien en el grupo. Además, con un par de incorporaciones tipo Petey Williams y Joey Ryan con otro gimnick, el grupo habría quedado cojonudo.

Y por cierto, ¿Anderson entra en el grupo de la basura? Curiosidad.

Sí, todos son unos tipos en capa caída que TNA no sabia que hacer. Se montaron una storyline bastante buena con Bully de cara al futuro y demás pero le pusieron compañeros que dan absoluta pena. A lo mejor DOC (Gallows) es el único que se salva por su pinta de motero.

La verdad es que el grupo si que da pena, y mas con como anda D´Lo últimamente...En fin, vamos a ver que se montan con AJ, que yo, al menos, no tengo ni zorra de que puede pasar.
 
Top
4 replies since 10/5/2013, 14:02   88 views
  Share