PWG ASW 9 Night One - King's Review - Part 1

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 8/5/2013, 17:20     +2   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


dvdcov0139

»Paul London vs Kevin Steen: Un combate increíble, no hubo muchos spots que digamos pero si gran química entre ambos luchadores. Steen y London son dos tipos que son unos genios a nivel te interactuar y crear situaciones cómicas en los combates, y en este no iba a ser menos. Algunos como Steen despeina a London y este último se va al baño a recolocarselo, London reta a un duelo a Steen cual Homer Simpson. La lucha es entretenida, buenos movimientos de London como un Double Foot Stomp en el Apron, varias Roundhouse kick a la cabeza, DVD de London a Steen... La lucha termina con un SSP de Paul sobre Steen mientras estaba poniéndose de rodillas (Como el Bryan Danielson vs Paul London de ROH en el 2 of 3 falls) aunque este spot ya lo habían repetido en otra indie.

»Young Bucks vs F.I.S.T (Gargano & Taylor): Para ser el primer combate a nivel de parejas y el segundo de la velada, parece que estuvieramos en un maldito Main Event. Tremendo combate en donde las superkicks no han cesado, Gargano y Taylor demostrando que también saben luchar como tag llegando a realizar un Tower of London & Double foot stomp a un Buck, una lucha muy rápida a nivel de ejecución de movimientos. Es el tipo de lucha que lo ve cualquier persona y le encanta, lo volvería a ver otra vez para poder disfrutar de una maravilla a nivel de tag, WWE, TNA y ROH. Tomar nota de lo que es una división de parejas. ¿El resultado de la lucha? Por Dios, no os puedo decir eso, sería joder un combate genial.

»Jay Lethal vs. Eddie Eddwards: Por nombres el combate debería de ser una genialidad pero deja mucho que desear, un combate bueno pero que podría haber llegado a más. Se nota que Eddie no se esfuerza al máximo y que Lethal tampoco intenta hacer grandes cosas. La lucha tiene un buen spot que es cuando dos aficionados le hacen un double irish whip a Lethal para impulsarse pero le dan contra el borde del ring. Al resto, poco más. Algún que otro intercambio de moves y Eddie gana con un Single Leg Boston Crab.

»Inner City Machine Guns (Ricochet & Rich Swann) vs AR Fox & Samuray del Sol: ¿Os lo resumo con una frase? I believe, i can fly. Este combate he visto el mejor spot tecnico a nivel de intercambio de moves aéreos en mi vida. 3 luchadores y AR Cena, increíble como cuatro hombres pueden hacer que un simple combate sea pura magia en movimiento, no os quiero decir más ya que al ser algo corto y el tener varios momentos flojos, es algo digno de ver sin saber el resultado, ni los spots efectuados. Diréis, que soy un vago y que no quiero escribir pues os lo digo, gana un negro.
 
Top
n E E s.
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 22:19     +1   -1




Se me re paso de ver esto, me encanto el review, es mas, me dieron ganas de bajarme el DVD para verlo y dar mi opinion :)
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 22:33     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Gana un negro, JAJAJAJAJA
Ahora me tengo que bajar ASW y Proving Grounds, puto King.
 
Top
»Stailok.Man™
CAT_IMG Posted on 13/5/2013, 22:48     +1   -1




Todas me llaman la atención de seguro lo bajo.
 
Top
3 replies since 8/5/2013, 17:20   79 views
  Share