Nueva contratación para la WWE[irp]

« Older   Newer »
  Share  
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 7/5/2013, 18:12     +1   -1




3639887587_70568fa6fb
Matt Cross, en un combate durante su estadía en el territorio independiente



QUOTE
En las últimas horas, la WWE[irp] ha confirmado la contratación de un nuevo luchador para su plantel, tras el resurgimiento de la empresa. Se trata, nada mas y nada menos, que de Matt Cross, mas conocido por su apodo en el territorio independiente, "MDogg 20".

Cross, quien estuvo en la empresa poco antes de que esta cerrara, ha dedicado los últimos años a lo mismo que antes de entrar en la mayor empresa del mundo: Viajar y pelear por los rings de todo el mundo, haciéndose un nombre en Europa, Japón, y los rings independientes de Estados Unidos. Esto le convierte en uno de los luchadores con mas experiencia sobre el ring de la empresa, lo que, combinado con su estilo de wrestling aéreo y espectacular, puede llevarle muy lejos dentro de la WWE.

El propio luchador ya ha confirmado la firma del contrato, y a declarado, a través de las redes sociales "Estar muy emocionado con esta nueva etapa de mi vida, en la mayor empresa del mundo, donde tendré la oportunidad de enfrentarme a algunos de los mejores luchadores que jamás han pisado un ring". En respuesta a la pregunta de un fan, en la cual le interrogaba sobre si le fastidiaba no haber podido participar en el show de retorno de la empresa, Matt respondió que "Esas cosas fastidian un poco, pero lo importante es que ya estoy dentro, y una única velada, por muy importante que sea, no me convertirá automáticamente en el peor luchador del roster."

Desde aquí deseamos la mejor de las suertes al luchador de Ohio, esperando que nos deleite en el ring de la WWE[irp] de la misma manera que lo ha hecho en el territorio independiente durante tantos años.

Fuente:
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 7/5/2013, 18:14     +1   -1




A ver si nos cruzamos en algún momento, sería un placer luchar contra ti ;)

Suerte con Matt, seguro que lo harás fenomenal.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/5/2013, 18:17     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Suerte con Cross.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 7/5/2013, 18:20     +1   -1




Mucha suerte tío!
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 7/5/2013, 18:36     +1   -1




Gracias a los tres!
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 7/5/2013, 19:32     +1   -1




Buena nota, este tipo es un grande. Suerte con MDogg20.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 7/5/2013, 20:17     +1   -1




Gracias ^^
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/5/2013, 00:29     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Grande Wolf, ojalá dures mucho con Matt.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 8/5/2013, 15:11     +1   -1




Suerte con Matt. Yo te digo la posta, creo que solo vi una pelea suya, así que, sorprendeme.

Good Bye
 
Top
#RYMES
CAT_IMG Posted on 8/5/2013, 19:20     +1   -1




Suerte con Cross, lo harás genial.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 8/5/2013, 22:42     +1   -1




Gracias a los tres
 
Top
10 replies since 7/5/2013, 18:12   125 views
  Share