Chris Jericho Gym

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 14:31     +1   -1




»Josh Matthews: La pierna del luchador de Manitoba ha sufrido por ese golpe que se ha llevado contra el poste metálico. Ya vemos como esta dentro del ring el rubio, el cuál se retuerce de dolor en su pierna. Parece que ya intenta levantar el The Best In The World At What He Does, pero se tiene que ayudar con las cuerdas para levantarse.

»Booker T: Ha sido un golpe muy fuerte, y todos sabemos lo fuerte que es ese poste, incluso hemos visto lesiones tras choques con esta. Orton empieza a pisotear el cuerpo de su rival, haciendo que este caiga de nuevo al suelo, y sigue pisandole fuertemente el cuerpo mientras The Man of 1004 Hold se intenta proteger de esos fuertes golpes.

»Michael Cole: Randy le esta esperando, parece que busca el movimiento final. Se levanta ya el luchador de Winnipeg, un momento porque este escapa. Le coge por el brazo, para empujarle contra el protector haciendo que el brazo de Randall Keith Orton choque de manera brutal contra la esquina. Se ha hecho mucho daño el de St. Louis.


»¡¡Throw against Turnbuckle followed by Strong Irish Whip against Unprotected Barricade!!«

»Josh Matthews: Un momento porque vemos como The Lionheart se baja fuera del ring, y empieza a quitar la protección del muro. Lo deja totalmente descubierto, y tras eso coge a su rival. Le golpea con el puño en el rostro, y ahora le coge de nuevo del brazo. ¡¡Madre mia!! The Viper ha chocado contra ese muro, y se ha hecho daño.

»Booker T: El brazo de la superestrella de Missouri ha quedado muy tocado, dos veces ha chocado contra objetos contundentes. El primer golpe fue contra el protector en la esquina, y el segundo contra el muro que estaba desprotegido. No me ha gustado para nada como choco contra la barrera que separa a los fans de la zona del ring.


»¡¡Alley Oop against Edge Ring!!«

»Michael Cole: Christopher Irvine parece que no quiere esperar, y lleva al Predator justo al lado nuestro. Están cerca de nosotros. Un momento porque le intenta levantar, esperemos que no le tire contra nuestra mesa. Lo va a hacer, pero Orton reacciona. ¡¡Contra el borde del ring!! El rubio le ha lzanzado contra esa zona peligrosa del ring.


¿Los colores estan bien o creeis que hace falta cambiarlos? ¿Y en parrafos 3-2-1 o pondriais otros?
 
Top
franKAISER©.
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 14:41     +1   -1




Yo los colores los dejaría así, haría alguna otra versión por si te cansas para ir variando un poco y ya. Y los párrafos también me parece que está bien lo de usar 3-2-1. Suerte en el combate.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 15:15     +1   -1




Todo lo que dijo Fran. Y quita uno de los signos de exclamación.
Gl.

Good Bye
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 15:15     +1   -1




QUOTE (franKAISER©. @ 6/5/2013, 15:41) 
Yo los colores los dejaría así, haría alguna otra versión por si te cansas para ir variando un poco y ya. Y los párrafos también me parece que está bien lo de usar 3-2-1. Suerte en el combate.

x2, simplemente aumentaría un poco con algunas palabras cada línea.
 
Top
3 replies since 6/5/2013, 14:31   59 views
  Share