三沢 記者会見 ~ RYOGOKU VTR

« Older   Newer »
  Share  
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 08:32     +2   +1   -1




-Se muestra un auditorio repleto de periodistas, listos para empezar una rueda de prensa-
iZyMIpwOwRQCI ifN7tNijuWNy2

»Hidezaku Tanaka: Estamos en vivo desde el auditorio del Ryogoku Kokugikan, donde se dará uno de los anuncios sobre un asunto que ha remecido el mundo de la lucha libre profesional. En unos segundos, el ex presidente de Puroresu ringu NOAH, Misawa Mitsuharu, explicará su situación y el futuro de su empresa.

»Misawa Mitsuharu: Tengan todos muy buenas noches señores periodistas, en este momento se dará inicio a la rueda de prensa con respecto de las últimas noticias sobre mi persona... -Empieza un fuerte barullo- Por favor, ordénense, y cálmense. Responderé preguntas en torno a veinte minutos.

isR9uthIWVTvg ibrsIFTKsZ6Qzx iyTSTcoyzCJBe ibjkIhoTefRb1J

»Kazuo Yamazaki: Buenas noches señor Misawa, soy Yamazaki Kazuo, reportero de Tokyo Sports. Hace unos días, mi medio comunicativo ofreció una información donde se indicaba que usted dejaría Puroresu ringu NOAH en manos de su socio y amigo Taue Akira, así como en manos de su señora esposa. ¿Podría confirmarnos esta noticia?

»Misawa Mitsuharu: Efectivamente señor Yamazaki, tengo aquí presentes a Taue Akira y a mi señora esposa, Misawa Mayumi. He puesto mi confianza en ellos por ser gente que conozco desde que empecé en este negocio, y no dudo de que llevarán esta organización de lucha libre por el camino correcto. Incluso puedo apostar que esta empresa crecerá más en manos de ambos. Solo puedo desearles éxitos y mejora en su situación.

»Andrew Stevenson: Cordiales saludos a usted señor Misawa, le habla Andrew Stevenson del prestigioso sitio de lucha libre Pro Wrestling Ponderings. Dentro de nuestra central de noticias circulaba un rumor donde se decía que usted había dejado Pro Wrestling NOAH por diferencias irreconciliables, ¿es eso cierto?

»Misawa Mitsuharu: De ninguna manera y bajo ninguna circunstancia. No habido ninguna diferencia aquí, y mucho menos irreconciliables. Lo único que me motiva a dejar este lugar es que este viejo tigre simplemente quiere cambiar su territorio. Esta decisión no fue tomada de un día para otro. Me lo pensé bien, así como en las consecuencias derivativas. Pero ahora no hay vuelta atrás, y tampoco creo necesitarla.

iHcqrj1KU4v8w iI40WVSkztTm4 ibx0FFgGlFL7lJ ib2AElkmVG3mEp

»Takeshi Kitano: Reciba mi cordialidad señor Misawa, le habla Takeshi Kitano, trabajador del canal GAROA. Dado a que ya ha tomado la decisión de ir a WWE [IRP], permitame preguntarle lo siguiente: ¿qué espera de WWE [IRP]? ¿Tiene planes en mente?

»Misawa Mitsuharu: Es evidente que busco darle un giro radical a mi carrera. Fácilmente puedo quedarme aquí en mi trono por los siguientes veinte o veinticinco años, pero ese no es Mitsuharu Misawa. Creo que es hora de honrar a mi país en tierras ganjin, mucho más de lo que ya está. Pero más allá de honrar a mi patria es honrar mi nombre, y el nombre de los que me enseñaron a hacer esto.

»Takeshi Kitano: Y sobre los planes futuros...

»Misawa Mitsuharu: Siento interrumpirte colega, pero no puedo hablar mucho sobre eso. Sería aguar la fiesta. Pero te puedo decir que dentro de nada oirán de mí, sino no tendría caso haber dejado todo lo que he construido con mi propio esfuerzo hasta ahora. Será todo un reto, lo sé, pero estoy listo para tirarme de cabeza al agua y salir nadando a la orilla. -Luego de esas palabras se oye un bullicio- Calmados todos, por favor. Ya he terminado con las respuestas, espero haya servido de algo para sus medios informativos. Su humilde servidor se retira.

-Misawa deja la sala mientras varios tratan de seguir preguntándole-



SPOILER (click to view)
Pues debí hacer esto hace tiempo, pero no me daba el rato por un viaje. Comenten por favor, espero que les haya gustado mi promo de presentación.
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 09:38     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Buena promo como siempre. Suerte con MISAWA.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 14:14     +1   -1




Siempre me gustan tus promos y ésta no es excepción. Buen trabajo.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 15:19     +3   +1   -1




¿El traje de Misawa equivale a Nakamura cansado?
Buena promo, me gusta.

Good Bye
 
Top
s0rax
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 16:13     +1   -1




Me encanta, tiene algo distinto a los demás, no sé.
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 18:30     +1   +1   -1




Buena promo, suerte en tu combate y en tu carrera en WWE [IRP] y espero que no se vaya a pique la empresa de Misawa, por eso de que la dirige una mujer :troll:
 
Top
h E F e.
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 18:54     +1   -1




Tremenda promo.
 
Top
6 replies since 6/5/2013, 08:32   100 views
  Share