NBA Playoffs 2013

« Older   Newer »
  Share  
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 23:00     +1   -1




Para discutir sobre los PO de éste año.
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 23:26     +1   -1




Indiana gana el primero ante unos NYK simplones, jugando a aclarados para JR y Melo. Así lo van a dejar fácil al rival. Esperaba más pero parece que solo hay humo otro año más en la Gran Manzana.

Además, Memphis ha tirado el partido al final juntando el buen hacer de KD. Estaba hecho con un poco de cabeza.
 
Top
s0rax
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 23:50     +1   -1




Lo de KD hoy ha sido brutalísimo. Lo de NY durante toda la temporada han sido irregulares, empezaron bien pero... Y los Pacers, para mi, han sido la sorpresa de este año junto con la eliminación de los Clippers en primera ronda.
A todo esto ¿creéis que volverá Rose contra Miami?
 
Top
Solytary™
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 00:05     +1   -1




Durant ha ganado el solo a Memphis. No hay mas.
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 00:22     +1   -1




QUOTE (Solytary™ @ 6/5/2013, 01:05) 
Durant ha ganado el solo a Memphis. No hay mas.

Durant ha sabido actuar a la pájara de Memphis.

QUOTE (s0rax @ 6/5/2013, 00:50) 
Lo de KD hoy ha sido brutalísimo. Lo de NY durante toda la temporada han sido irregulares, empezaron bien pero... Y los Pacers, para mi, han sido la sorpresa de este año junto con la eliminación de los Clippers en primera ronda.
A todo esto ¿creéis que volverá Rose contra Miami?

Pacers sorpresa? Ya le sacaron un 4-2 el año pasado a Miami, campeón finalmente. Frank Vogel es un gran entrenador y cada vez son un bloque más sólido.

Y no, no lo creo. Lleva meses con el alta y parece que se ha hecho caca ahora en los PO. Volver contra Miami no serviría de mucho, siendo un equipo mucho más físico que los Nets contra los que decidió no jugar. Decepción.
 
Top
franKAISER©.
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 06:23     +1   -1




Yo tengo ganas de que vuelva ya Derrick, pero me imagino que él sabrá cuando está a punto para volver a jugar. Además, volver ahora sería un poco ilógico desde mi punto de vista, el equipo lo que necesita ahora es ganar, y si Rose no puede jugar a tope mejor que no juegue y se espere al año que viene.

¿Qué os pareció lo de Golden State con Denver? A mi me dejaron a cuadros la verdad, no me lo esperaba.
 
Top
s0rax
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 06:49     +1   -1




QUOTE (KiiRann! @ 6/5/2013, 01:22) 
QUOTE (Solytary™ @ 6/5/2013, 01:05) 
Durant ha ganado el solo a Memphis. No hay mas.

Durant ha sabido actuar a la pájara de Memphis.

QUOTE (s0rax @ 6/5/2013, 00:50) 
Lo de KD hoy ha sido brutalísimo. Lo de NY durante toda la temporada han sido irregulares, empezaron bien pero... Y los Pacers, para mi, han sido la sorpresa de este año junto con la eliminación de los Clippers en primera ronda.
A todo esto ¿creéis que volverá Rose contra Miami?

Pacers sorpresa? Ya le sacaron un 4-2 el año pasado a Miami, campeón finalmente. Frank Vogel es un gran entrenador y cada vez son un bloque más sólido.

Y no, no lo creo. Lleva meses con el alta y parece que se ha hecho caca ahora en los PO. Volver contra Miami no serviría de mucho, siendo un equipo mucho más físico que los Nets contra los que decidió no jugar. Decepción.

No le quites méritos a Durant, parece que te da tirria xD Está llevando a Oklahoma sin Westbrook y para colmo, se ha marcado un partidazo muy cerca del triple-triple.

Pacers sorpresa porque sin tener un equipazo, le han quitado el factor cancha a los Knicks, aunque tampoco es que tenga mucho mérito, la verdad, con la temporada no nefasta, pero sí demasiado irregular de los de NY...

Según Yahoo, Rose no aparecerá hasta la temporada que viene ya y me parece bochornoso que gente como Noah y Robinson, jueguen cómo están jugando últimamente y Derrick tan tranquilo.

QUOTE (franKAISER©. @ 6/5/2013, 07:23) 
¿Qué os pareció lo de Golden State con Denver? A mi me dejaron a cuadros la verdad, no me lo esperaba.

Pues, para mí, me han sorprendido porque sin David Lee, la cosa estaba más complicada, pero con Curry, Landry y compañía, se han valido solos. Sobre todo por Curry, haciendo auténticos partidazos claves al empiece de los PO.

-----------------------------------

Solo espero que Ibaka esté bien, que hoy no ha tirado prácticamente nada, y que K-Mart de un buen nivel porque falta nos hace.
 
Top
franKAISER©.
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 07:04     +1   -1




QUOTE (s0rax @ 6/5/2013, 07:49) 
No le quites méritos a Durant, parece que te da tirria xD Está llevando a Oklahoma sin Westbrook y para colmo, se ha marcado un partidazo muy cerca del triple-triple.

Pacers sorpresa porque sin tener un equipazo, le han quitado el factor cancha a los Knicks, aunque tampoco es que tenga mucho mérito, la verdad, con la temporada no nefasta, pero sí demasiado irregular de los de NY...

Según Yahoo, Rose no aparecerá hasta la temporada que viene ya y me parece bochornoso que gente como Noah y Robinson, jueguen cómo están jugando últimamente y Derrick tan tranquilo.

Para mi que eso no existe, y triple-triple, ¿a qué te refieres con eso? Porque triple-triple serían tres dígitos (100 o mas) en tres categorías...
 
Top
s0rax
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 07:05     +1   -1




Triple doble, perdón. No sé ni lo que digo. lol
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 09:01     +1   -1




QUOTE (s0rax @ 6/5/2013, 07:49) 
No le quites méritos a Durant, parece que te da tirria xD Está llevando a Oklahoma sin Westbrook y para colmo, se ha marcado un partidazo muy cerca del triple-triple.

Pacers sorpresa porque sin tener un equipazo, le han quitado el factor cancha a los Knicks, aunque tampoco es que tenga mucho mérito, la verdad, con la temporada no nefasta, pero sí demasiado irregular de los de NY...

Según Yahoo, Rose no aparecerá hasta la temporada que viene ya y me parece bochornoso que gente como Noah y Robinson, jueguen cómo están jugando últimamente y Derrick tan tranquilo.

No le quito méritos, ni le elevo a una categoría divina. KD es lo que es, el mejor anotador del mundo y uno de los mejores en el clutch, pero ayer más allá de sus 10 puntos seguidos, Memphis llevaba un +8/+10 que no supo gestionar por no dar balones a Z-Bo y Gasol y empezar a jugar ISOS y tonterías.

A mí Durant también me gusta, hombre.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 7/5/2013, 18:44     +1   -1




Bulls dieron la sorpresa y se llevaron el primer partido jugando con mas suplentes que titulares...Que queréis que os diga, se que los de Chicago lo tienen aún difícil para llevarse la ronda, pero los dos siguientes partidos son con factor campo, y si le echan los mismos cojones o mas que en Miami, sumando a una posible mejoría de titulares...Soñar es muy posible en este caso.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/5/2013, 18:50     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Es dificil xD pero estos bulls le ponen ganas, asi que a ver.

PD: Me encanta GSW
 
Top
Hibert
CAT_IMG Posted on 7/5/2013, 19:03     +1   -1




Stephen Curry increible, ha dado un salto de calidad enorme, él y Monta Ellis dos de los jugadores mas infravalorados de la liga.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/5/2013, 19:18     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


QUOTE (Hibert @ 7/5/2013, 20:03) 
Stephen Curry increible, ha dado un salto de calidad enorme, él y Monta Ellis dos de los jugadores mas infravalorados de la liga.

Pues a mi Monta Ellis no me gusta nada xD, me parece demasiado egoista, se lo tira todo, tenga o no tenga el dia, y no lo suele tener xD
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 7/5/2013, 19:35     +1   -1




QUOTE (Hibert @ 7/5/2013, 20:03) 
Stephen Curry increible, ha dado un salto de calidad enorme, él y Monta Ellis dos de los jugadores mas infravalorados de la liga.

Monta Ellis está así de valorado porque nunca ha respondido a lo que debe responder. Tiene una boca enorme y le encanta decir que solo Kobe es mejor escolta que él, pero sus estadísticas éste año han sido de 19ppp, 4rpp y 6app con un paupérrimo 41%­TC. Para ser el segundo mejor escolta son números pobres.

Bulls dio la campanada. La verdad es que no pensé que el relax de 7 días iba a afectar tanto como para no meterla en una piscina. Al menos ésto solo puede ir a mejor, porque se vio el increscendo de la actitud en LeBron, con 22 puntos en la última parte, 15 en el 4º cuarto.
 
Top
17 replies since 5/5/2013, 23:00   124 views
  Share