Antes de enfrentar al pasado.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 05:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline



Eve
Torres: And now, receive from Marietta, Georgia, on his return to the WWE quadrilaterals, with a weight of 215 pounds and a height of six feet eight, the son of the American Dream Dusty Rhodes, the Dashiiiing ... Cody Rhoooodes

...

...

...



m25qqaxxu1yo6ey0gzx4
e7ch9icnhfqv0h58deule7ch9icnhfqv0h58deule7ch9icnhfqv0h58deul

» William Regal: Este show está que arde y esta lucha no es la excepción Todd, ¡Mira quién sale por allí! ¡Es el hijo del sueño americano Dusty Rhodes, Cody!, está haciendo su regreso a la lucha libre profesional después de buen tiempo, vemos que Cody, ex miembro del legado se enfrenta justamente hoy contra su antiguo líder Randy “Viper” Orton.

» Todd Grisham: Asi es Sir, vemos que el de Marietta sale con micro en mano y con ese pegajoso tema de TV/TV, parece que quiere dar algunas palabras a su regreso a la empresa, se mira en el espejo gigante que hay debajo de la pantalla gigante y sonríe entre aplausos y abucheos por parte de féminas y varones, ¡Silencio! ¡Ya comenzo el recital!

p1evxnrvvvilvo8pbz6o c6x91n5aah6yufbakxx2 cn0fgh8oueyr6sznbf1v

.....................................................


dkn8cqjtb1i7gzp9ojhn gvfv08psd1o4ea9cc5je q6xo3kckauqtjo5sw2fx

Cody Rhodes: Publico de Nueva York, ustedes y el Madison Square Garden son los privilegiados de ver el renacimiento y la nueva era de esta empresa a la que auguro buen futuro, ¿y saben porque?, ¡porque yo estoy de regreso!, asi es señores, yo hago esta empresa, yo soy el presente y el futuro de la WWE, solamente mírenme y atrévanse a decirme que yo no soy el hombre perfecto para ser el nuevo rostro y la futura leyenda de esta industria –Se escuchan abucheos- ¡Paren de silbar!, de que tienen tanta envidia, o ¿Simplemente es miedo a que sus mujeres prefieran verme a mí una vez a la semana que a ustedes todo un año? – Señala a alguien del público- ¡Es eso cierto hermano y tú lo sabes!, quizás yo no sea el más musculoso de esta empresa, ni el que mejores condiciones técnicas tenga, pero sabemos que soy el más astuto, el más inteligente y sobre todo el más ¡Dashing! Del universo de la WWE, asi es mi linaje y dinastía lo comprueban –Se escuchan más abucheos- yo sé que a ustedes sarta de incultos e incompetentes les gusta que venga un raperito de quinta a hacer rimas sin estilo y carisma a mentirles y a decirles que es el mejor de esta empresa, o quizás que un hombre libre de alcohol y de drogas, o bueno eso es lo que él dice venga a liberarlos del supuesto mundo caótico en el que nos encontramos –Cody comienza a caminar hacia el ring- y lo peor de todo un hombre obeso y con barba de chivo venga desde otra empresa y cual cuyo vocabulario parece sacado de películas como American Pie o Jackass y eso no es todo sino que viene a gritar, a insultar y a repetir tantas veces una palabra que ya pareciera retardado, pero para eso estoy yo, este escultural hombre para salvarlos de la ignorancia y llevar estos shows a un nivel sublime y superior a los que sus ojos mediocres están acostumbrados a ver.

la4o9cmxf3qdvz6fnzo2 ay7lp5aq7j5xgdsy3aw8 ialfjf5ocabl7av57pnc

Cody Rhodes: -Cody se coloca en las escaleras metálicas- Sé que a ustedes los fanáticos y supuestamente amplios conocedores de lucha libre no les gusta las verdades pero hay una diferencia entre ustedes y yo, yo tengo un micro entre mis manos y ustedes no, pero vamos, por poco y me hacen olvidar del antagonista de mi historia, al hombre al que debo vencer esta noche y cerrar con broche de oro mi participación en este programa, asi es, me refiero al asesino de leyendas, el hombre que está ahí arriba esperando que yo entre al ring, el que supuestamente era mi mejor amigo junto a DiBiase, pero no, no es asi y él lo sabe, es una rata asquerosa, nos quería usar como marionetas y él no se da cuenta aun que él es la marioneta, que tuvo la suerte de meterse entre las pelotas del jefe en el momento preciso y que sigue pensando realmente que él es todo lo que es gracias a su “esfuerzo”, vamos Randy no seas ingenuo, esta noche te demostrare como se ganan las cosas de manera justa y gloriosa –se saca la chaqueta y la voltea mostrando el espejo que lleva atras- mírate bien Randy, esta es la última noche en la que podrás presumir de tu supuesta fama de asesino y depredador, esta noche se acaban las mentiras y se inicia una nueva era tanto para mí como para ti, la de un ganador y la de un perdedor –Orton no aguanta más y le arrancha la chaqueta- ¡Ey maleducado, déjame terminar, por eso y otras cosas que ya explique, tu, Randy Orton … no eres Dashing! –suelta el micro y se mete al cuadrilátero para iniciar la lucha-
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 05:56     +1   +1   -1




Buena manera de empezar, creo que esta promo ha estado muy bien, casi dando para Damien Sandow xD.
 
Top
s0rax
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 06:10     +1   +1   -1




Me encantó, le das mucha vida al personaje y sabes llevarlo a las mil maravillas.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 06:23     +2   +1   -1




Siempre usan a MASADA en alguna promo. Siempre.
Muy buena, bto, me ha gustado e.e

Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 07:01     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
3,155
Reputation:
+12
Location:
Chile

Status:
OFFline


Buena promo para comenzar con Rhodes, btín.
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 14:13     +1   +1   -1




Me ha sorprendido, muy buena promo comenzando fuerte y dándole mucho juego al combate, suerte con él, por lo que veo te augura un buen futuro.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 15:15     +1   +1   -1




Muy buena promo, me ha gustado especialmente la primera parte.
 
Top
»TheKid.Mimo™
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 15:21     +1   +1   -1




Buen papel de Rhodes a ver si como dice se convierte en una futura leyenda.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 15:33     +7   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (xiomax @ 5/5/2013, 07:23) 
Siempre usan a MASADA en alguna promo. Siempre.
Good Bye

jwQH0y7Xcgbt1
 
Top
#RYMES
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 21:05     +1   +1   -1




Buena promo, Bto, espero que sigas así de activo.
Suerte, aunque no la necesitas.
 
Top
h E F e.
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 22:23     +1   +1   -1




Muy buena promo, seguro que vas a ser cosas geniales con Cody.
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/5/2013, 01:15     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,194
Reputation:
+46

Status:
OFFline


Fuiste de los que me enseñaron en mis inicios, y seguro lo harás de puta madre con este jóven crack. Mátalos Bto.
 
Top
11 replies since 5/5/2013, 05:28   168 views
  Share