Misawa #2

« Older   Newer »
  Share  
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 23:05     +1   -1




iPXiBiaLx29oy
»Yuji Shindo: Go resseki no minasama, kangei ataete mimashou...
¡¡Misawa!! ¡¡Mitsuharu!!
. . .


. . .


. . .

ib10nFqdbTzMHJ

»Will García: Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay.

iPIR2OvfyEAJK
ibzOjUgL7tycTPi0vLTdqCI1wc9icbvbB67cW7vX

»Alex León: Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay.
. . .
. . .
. . .

»Público: ¡¡MI-SA-WA!! ¡¡MI-SA-WA!! ¡¡MI-SA-WA!! ¡¡MI-SA-WA!! ¡¡MI-SA-WA!!
ibcDdmqDv2oZ0c ibuIoqayiOepXu iJHBL1gxVmrBg iwMKN5TUljbIO
-------------------- --------------------
Ima, wareware wa kōho o go shōkai shimasu...
Aka kōnāde wa, 240-pondo no jūryō o hakaru...

ibbGrZK8Ly97L
¡¡MISAWAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡MITSUHARUUUUUUUUUU!!
-------------------- --------------------
»Will García: Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay.

SPOILER (click to view)
Solo la puse para ver que tal se ve todo en este foro. Pueden comentar si gustan, pero han de creer que no modificaré todo lo que se les ocurra xD.
 
Top
#RYMES
CAT_IMG Posted on 3/5/2013, 00:36     +1   -1




Todo bien.
 
Top
»TheKid.Mimo™
CAT_IMG Posted on 3/5/2013, 00:40     +1   -1




Mola la cabecera, todo bien.
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/5/2013, 01:09     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
3,155
Reputation:
+12
Location:
Chile

Status:
OFFline


Rulea todo, solo cambiale el peinado al anunciador y 10/10.
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 3/5/2013, 01:15     +1   -1




QUOTE (ReDevil! @ 2/5/2013, 20:09) 
Rulea todo, solo cambiale el peinado al anunciador y 10/10.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se lo pondré como el del gordín :lolface:
 
Top
4 replies since 2/5/2013, 23:05   82 views
  Share