The Outsider

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 18:21     +1   +1   -1




Durante un show de WWE[IRP]:

·Jerry Lawler: Pues estamos viendo un combate bastante interesante entre dos jóvenes luchadores, están luchando aquí por hacerse un hueco en la empresa. Se ve que ambos tienen talento para conseguirlo y creo que en no mucho tiempo serán contratados, al menos uno de los dos... Me parece que hay algún tipo de disturbio entre el público...

·Michael Cole: Oye pues... Pues si, parece que alguien está bajando, pero la lucha está siguiendo, no creo que sea nada importante... ¡Espera! ¡Ese es Razor Ramon! ¿Qué demonios está haciendo aquí? Razor está bajo contrato con Wrestling Generation, no tiene ningún sentido, no se que pretenderá hacer, seguramente vendrá a atacar a alguien.

izmQwLmrDgLr4ibaZVyaFcQV91tiepdtjK9660TN



Razor Ramon camina por ringside pidiendo un micrófono hasta que finalmente se lo conceden, acto seguido luchadores y árbitro se marchan, mientras que Razor Ramon entra en el ring, hasta que finalmente The Bad Guy se dispone a hablar:

i4zlUfPMT8z5KibhzdrnkxTsRIv



·Razor Ramon: ¡Hey yo! Supongo que todos me conoceréis por aquí, pero para todo aquel que no me conozca, mi nombre es Razor Ramon, muchos os preguntaréis que hago aquí si yo, The Bad Guy, soy parte de Wrestling Generation y es por eso por lo que estoy aquí. Me llegó una oferta de mucho dinero que provenía de aquí, de WWE[IRP], decidieron apostar por Razor, dándome lo que me merezco, no como en Wrestling Generation, la cual era una empresa de cucarachas, la cual he dejado atrás. Ahora el presente esta aquí, chicos, el dinero, el poder, las mujeres... Es lo que quiero y lo voy a coger cuando quiera y se que en esta empresa estaré más cerca de conseguirlo, porque han apostado fuerte por mi y yo soy un hombre de palabra... Y por cierto, si alguien está en contra de la forma de ser de Razor entonces, ¡VAMOS A TENER PROBLEMAS, CHICO!

Razor finalmente deja de hablar y se marcha del ring, ante las exigencias del árbitro, al bajar, hace su taunt, provocando la duda entre el público que está atónito ante esto:

i6oZs8RojhHmuiX6nU6XsIXjzq

 
Top
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 21:02     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Suerte chico. :BANG:
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 22:14     +1   -1




Este borja, me hubiese sido que tu promo fuese más extensa, pero no está mal.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 23:00     +1   -1




Buena promo, en especial porque das un motivo de la salida de WG e.e

Good Bye
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 23:18     +1   -1




Tus promos siempre me han gustado, no me digas el porqué pero es así. Algo corto el texto pero no está mal para comenzar.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 23:21     +1   -1




QUOTE (THBR©. @ 3/5/2013, 00:18) 
Tus promos siempre me han gustado, no me digas el porqué pero es así. Algo corto el texto pero no está mal para comenzar.

Sera que consigo desarrollar bien los personajes, si no no se xD
 
Top
5 replies since 2/5/2013, 18:21   155 views
  Share