The greatest wrestler in WWE [IRP].

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 03:56     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,194
Reputation:
+46

Status:
OFFline


La cámara está situada frente al recién fichado Shelton Benjamin, quien se encuentra en un cuarto secando el sudor de sus brazos después de una jornada de entrenamiento para el primer show de WWE RAW [IRP] Lilian García la conocida diva anunciadora, hace acto de presencia con micrófono en mano acercandose al estandárte dorado con intención de hacerle unas cuantas preguntas.

i1ca4RQVyvOY1ixCCb9Pdpn9D6iXs4y1cRFarnX

»Lilian García: Buenas noches Shelton, ¿tienes unos segundos para responder unas cuantas preguntas? -Benjamin asiente con la cabeza- Bien, comencemos, tu entrada a la WWE [IRP] Ha despertado curiosidad, puesto que estabas desarrollando un buen papel en el circuito independiente, muchos de tus fanáticos se preguntan: ¿Por qué firmaste ahora con la WWE [IRP]? Estamos todos claros de que eres uno de los pocos hombres que practican este deporte por pasión y al entrar a esta empresa la mejoría monetaria en tu bolsillo es clara, ¿es por eso que decidiste ingresar? También se pregunta sobre tu salida del circuito independiente ¿Cómo fue? No se sabe si es que estabas bajo contrato con alguna de estas empresas. Y por último ¿Qué planes tiene Shelton Benjamin para su carrera póstuma al circuito independiente?

»Shelton Benjamin: Antes que nada disculpa si estoy un poco cansado -Hace una pausa para respirar- pero estaba en una sesión de entrenamiento puesto que quiero dar lo mejor de mí para causar buena impresión en mi debut en RAW [IRP] y pues ahora respecto a tu primera pregunta, me da gusto saber que todos están enterados de que hago esto porque soy un atleta nato y de pasión, y pues es lo que cualquier deportista busca, hacer lo que le gusta y a la vez mejorar en cuanto a dinero se trata, pero la verdad es que como cualquiera estoy claro de que la WWE [IRP] es la empresa que domina hoy en día la industria de la lucha en cuanto a fines deportivos, lucrativos y de entretenimiento y bueno, tener un puesto aquí hará más grande y notoria mi carrera en este deporte, además de que en lo personal busco ser el mejor luchador de mis tiempos y entrar a esta empresa engrandece el tamaño de mi suela para ir dejando huellas de gigante en este deporte. Con respecto a tu segunda pregunta, en el circuito independiente si aparecía constantemente pero no estaba “encadenado” por así decirlo a ninguna promoción, por eso el fichaje con WWE [IRP] fue de lo más fácil y sencillo. Y con respecto a tu tercera pregunta... -Benjamin sonríe levemente justo antes de contestar- Mis planes son sencillos, estoy listo para ir por lo grande, semana tras semana estaré en ese cuadrilátero dándole unas cuantas clases de la lucha libre más espectacular de todo el mundo, no importa cuánto me tome, aunque dudo que sea mucho tiempo, pero yo conseguiré el título más grande de esta empresa, es decir, en ese cuadrilátero para cualquier otro luchador seré quien decida cuánto dura la contienda y que tan colosal será la paliza que le propinaré dentro de esas doce cuerdas. No planeo ir con actitud de “súper estrella” ni tampoco con actitud de “renegado” sólo entraré ahí y con estrategias y mis habilidades máximas buscaré llevarme la victoria, ya sea haciendo que se rindan o lastimarlos tanto que se les pueda contar hasta mil en la cuenta de espaldas planas, para resumir todo, mis planes son convertirme en el luchador más grande y temido que haya pasado por la WWE [IRP] nada más y nada menos, para resumir, no soy un luchador que vino a cambiar las normas del juego, soy el luchador que vino a hacer que dichas normas sean seguidas por todos los demás al pie de la letra. -Al terminar de hablar Benjamin se da la media vuelta y se retira-
¿Queda claro lo que busco, no? Jaja Gracias por leer y por sus comentarios. Hay que hacer entretenida esta temporada en el IRP. :)
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 03:58     +1   +1   -1




¿Face, verdad?
La promo está bastante bien e.e

Good Bye
 
Top
s0rax
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 04:19     +1   +1   -1




Me gusta, yendo de atleta top. Suerte en la búsqueda del oro, Dani.
 
Top
»TheKid.Mimo™
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 04:25     +1   -1




Que el negro entrene 24/7 si quieres a Hero no le ganara xD bueno tiene una mínima chance y es trayendo a la mama pero bue, na ahora enrecio buena promo y veremos como semana a semana cumple con su palabra señor dani.
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 04:31     +2   +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


Me gusto mucho la promo Danonino, eso del atleta top se ve bien interesante.
P.D: Para ser nigga Shelton habla muy bien xd
 
Top
#RYMES
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 04:36     +1   +1   -1




Me gustó, Dani, tienes material de sobra para poder presumir, eso es seguro.
Suerte en tu combate.
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 04:50     +1   +1   -1




Grande dani, si le metes la actitud de Gettho Strong Style en el ring te voy a amar (sí, más).
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 08:47     +1   +1   -1




Suerte con Shelton, por lo visto en esta promo vienes fuerte, una pena que te quieras enfrentar a mi como primer rival, te dejaré sin posibilidades.
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 08:48     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Suerte con el Ibaka del IRP.
 
Top
n E S s.
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 12:39     +1   +1   -1




Lo odio tanto, arrogante y sin personalidad o carisma.

Pero volviendo a la no realidad, muy buena promo con Benjamin :D
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 23:06     +3   +1   -1




Me ha gustado la promo, aunque quiero comentarte una cosa. Al ser una promo larga, mejor separarla en un par de parrafos, se hace mas comoda de leer
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 23:17     +1   +1   -1




Me gusta el papel que le das. Suerte.
 
Top
11 replies since 2/5/2013, 03:56   119 views
  Share