Wrestler Talk TV: Edge

« Older   Newer »
  Share  
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 19:44     +2   +1   -1




iH1AuOIqSakSoihYwMqyttpRTxidwvzRn3VSk8S


Interviewer: Ahí vemos a tu último rival, el cual confirmó su llegada a WWE IRP hace unas pocas horas, declaró que su fichaje ya la había cerrado hace un par de semanas y por eso su falta de motivación en el combate de la semana pasado, donde perdió cuando debería ser su especialidad. ¿Qué opinas de Kurt Angle? ¿Y que opinas sobre la WWE IRP? Empresa donde ambos tenéis ahora un contrato recién firmado.

Edge: Eeeh, sí, es un gran luchador, no me esperaba ganar ese combate, estoy seguro que habrá otras ocasiones donde me enfrente a él, ambos hemos firmado por WWE IRP y creo que estamos contentos, será cuestión de tiempo que nuestros caminos se crucen, será el momento de la verdad, ahí se decidirá a que nivel estamos, estoy seguro de que será un combate duro.

iAGWUttCF8mbMiFVoaofmpxw45iDYzHGfpAjNDE



Edge: Te voy a contar una historia, Kurt y yo llegamos casi juntos a firmar el contrato con esta empresa, pero antes de eso solo había oído que el también iba a firmar un contrato, rompiendo su compromiso con la empresa chilena, fue una agradable sorpresa verle allí, la verdad es que no hablamos, no tuvimos tiempo a ello, parece que el jefe quería solventar estos negocios pronto, las superestrellas entraban unas detrás de las otras, vi a gente como AJ Styles, Randy Orton, Masada, la verdad es que fue un panorama bastante cómico, creo que esta empresa tiene futuro, hay jovenes talentos y luchadores con experiencia, en el staff hay gente grandiosa y espero poder llegar alto aquí, es uno de mis sueños y objetivos.

iXH6O2FoHKRAXiXjArkjUpbt73iysNdNYhiUtNu



Edge: ¿Mis principales rivales y aliados? Creo que será difícil predecirlo ahora, hay un gran roster y cualquiera puede ir a por ti, espero tener más aliados que enemigos pero nunca se sabe, a veces le ofreces la mano a alguien y la aprovecha para clavarte un cuchillo, los tiempos han cambiado y el wrestling también, es un deportes que se adapta muy bien a todo tipo de situaciones, te pone a prueba y la mayoría de las veces debes desconfiar, pero cuando encuentras a un buen aliado, con él podrás hacer grandes cosas, te da esa confianza.

Interviewer: ¡Muchas gracias Edge! Eso es todo por hoy y nos vamos con estas imágenes tan bonitas del wrestling actual, y cada semana te traemos un nuevo wrestler o alguien relacionado con este mundo, esto es Wrestler Talk TV, desde tu casa al ring y desde el ring a tu casa ¡muchas gracias por su atención!

--
Es como si fuera la última parte de la entrevista, un avance, comenten y que comiencen las luchas!
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 20:00     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Buena promo, espero ver el resto que tiene buena pinta. Tal vez haga algo así con Dolph.
 
Top
»TheKid.Mimo™
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 20:38     +1   -1




Buena promo, me ganaste por que había firmado por WWE nada mas :77:
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 20:52     +1   -1




Promo notable, gracias por darle un buen uso a esoe gifs. Ojalá armen feudo con KA, será épico.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 21:39     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,194
Reputation:
+46

Status:
OFFline


Muy bueno, me gustó todo.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 00:15     +1   -1




¿Le compro la peluca a Edge?
Buena promo, Rober e.e

Good Bye
 
Top
n E S s.
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 00:43     +1   -1




Muy buena promo Don, seguro que lo vas a hacer genial con Edge.
 
Top
6 replies since 1/5/2013, 19:44   73 views
  Share