Old School WWE [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
Hibert
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 19:31     +1   -1




Regresamos de los comerciales y vemos como suena una música poco conocida por aquí, la gente se pone en pie porque no entiende lo que está sucediendo en estos momentos en la WWE [IRP]. La música suena como si fuese The Undertaker, podríamos catalogarla como tenebrosa, como música del mas allá. Desde el principio de la entrance se empieza a ver como sale un humo espeso y blanco, cada vez va saliendo mas. La gente levanta sus pancartas, hay un desconcierto general en ellos.

HBKdead2HBKdeadHBKdead1


Empiezan a salir unos hombres vestidos de blanco, con gorros del mismo color y transportando una especie de espelma grande, que mueven de un lado a otro. Éstos se colocan uno detrás del otro realizando un pasillo hasta que entonces sale un hombre encapuchado, mirando hacia abajo y dirigiéndose hacia el cuadrilátero. Éste finalmente llega al ring, intenta subirse sin que nadie pueda reconocerlo. Finalmente se coloca en el centro del ring, se quita el gorro del cual se tapaba la cara y es.. ¡¡Shawn Michaels!! Éste coge un micrófono y seguidamente se pone a hablar.

HBKdead3359hjc9

HBKspeak


Shawn Michaels: ¿Sorprendidos? ¡El chico rompecorazones está de vuelta!¡La persona que todos daban por acabada vuelve a la WWE [IRP]! Pronto hará dos años que dejé la lucha libre profesional, dos años de ver combates.. ¿Cómo podría decirlo? Si, monótonos por la televisión de gente que se preocupa mas por llevar bien su peinado y el color del tinte que tendrá que comprar este mes a luchar como un verdadero hombre sobre un cuadrilátero. Si bien no creáis que he vuelto por arte de magia.. En estos dos últimos años he recibido ofertas, podría haber vuelto a luchar perfectamente, pero decidí esperar por una sencilla razón.. ¡HBK es de la vieja escuela! nunca habría aceptado el contrato que firmé hace unos días si no me hubiesen comunicado que muchos de mis viejos ¿amigos? si, digámoslo así, habían vuelto a la empresa. [El público aplaude a la idea de volver a tener a HBK en un cuadrilátero.]

HBKspeak1HBKspeak2


Shawn Michaels: Muchos nombres que todos conocemos nos hemos reunido para reflotar esta empresa la cual se estaba hundiendo cada día más. Hay gente que cree que estamos haciendo el esfuerzo de volver, que realmente no es lo que nos apetece.. ¿Me gané el sobrenombre del rompe quijadas por arte de magia? Si he vuelto es para volver a sentirme hombre, he vuelto porque mi sitio es aquí y quiero volverme a sentir joven, he vuelto porque soy una maldita leyenda en este sitio y voy a dar el espectáculo que todos vosotros merecéis.. Hace menos de un día que llegué por aquí y si, me entró bastante nostalgia.. Ya sabéis, recuerdos. Recordé cuando me enfrenté a cinco malditos animales en una jaula de acero puro y salí vivo, salí como el nuevo campeón de los pesos pesados y eso realmente es uno de los hechos por los cuales estoy aquí...

HBKspeak3HBKdance


Shawn Michaels: Todos los nuevos luchadores que llegan a la empresa buscan la fama, la popularidad.. En definitiva, quieren salir por una pantalla de televisión para que la gente les reconozca por la calle. Yo nunca busqué eso, mis ideales no entran en ser famoso, ni lo busqué ni nunca lo quise, pero lo encontré y supe administrarlo. Sinceramente quiero que sepáis que he llegado de nuevo aquí para demostraros que nunca me tuve que ir, que voy a volver a ser lo que era y que mi sweet chin music golpeará muchas barbillas.. Nunca intentéis evitarme porque será imposible, no conocéis la nueva versión de Shawn Michaels, voy a hacer que el old school se vuelva a instalar aquí, en la WWE [IRP] y hagamos disfrutar verdaderamente al aficionado de antes, de ahora y del futuro.. [Finalmente se ve a Shawn Michaels saliendo del cuadrilatero, al llegar a la salida de la entrance realiza su baile habitual que hace que todo el público se ponga en pie y lo aplauda.]


Promo de presentación, iremos perfeccionado poco a poco la técnica con éste, veamos que puedo hacer!
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 19:42     +1   -1




Poco a poco irás cogiendo el personaje no te preocupes, es difícil empezar, pero buena promo, mucha suerte y ya nos veremos las caras!
 
Top
»TheKid.Mimo™
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 20:35     +1   -1




Me gusto buenas palabras del rompe corazones.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 21:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,194
Reputation:
+46

Status:
OFFline


Muy buena, suerte en el IRP.
 
Top
n E S s.
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 00:08     +1   -1




Me gusto la promo, espero que le des un buen personaje a Shawn, sigue asi ;)
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 00:13     +1   -1




Old School biatch.

Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 01:08     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


Bastante buena la promo, con HBK hay de todo.
 
Top
#RYMES
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 01:31     +1   -1




Buena promo tío, tienes material de sobra para jodernos a todos.
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 02:09     +1   +1   -1




Venga arriba la vieja escuela, va a ser interesante ver como estamos ambas generaciones en un solo sitio. Muy buena promo, la has sabido hacer.
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/5/2013, 03:42     +2   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


QUOTE (#art&life-HxC @ 1/5/2013, 23:09) 
Venga arriba la vieja escuela, va a ser interesante ver como estamos ambas generaciones en un solo sitio. Muy buena promo, la has sabido hacer.

Amén a este muchacho.
Buena promo Yong, al fin una promo larga, desde King que no veía una xD
 
Top
9 replies since 1/5/2013, 19:31   109 views
  Share