League of Legends

« Older   Newer »
  Share  
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 12:24     +1   -1




signup_logo



QUOTE
League of Legends (LoL) , es un juego del género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado el lanzamiento programado para septiembre del 2009. Finalmente el juego entró a beta cerrada el 10 de abril de ese año. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para Apple Mac OS dejando al poco tiempo el proyecto de lado[cita requerida]. Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends. También es posible jugarlo en el sistema operativo GNU/Linux a través de aplicaciones de terceros. En octubre del 2012, ya cuenta con 70 millones de jugadores registrados. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los Deportes electrónicos (e-sports). El torneo de la segunda temporada repartió, en premios, US$ 5.000.000.
El juego esta inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) diseñado por Steve "Guinsoo" Phreak y Steve "Pendragon" Mescon.

Link para registrarse:


Es el juego F2P mas jugado del mundo, así que creo que podríamos hacer un punto de encuentro de los jugadores del foro, y para que quienes no jueguen se piquen, se registren y todo eso. SI alguien quiere jugar o probar, tiene el link en el spoiler.

Jugadores
The.Last.Wølf™ -> The Wolf stream
DiVicio34 -> DVFury
xiomax -> xiomax
Jesushhh -> TScientist
THBR©. -> xCristianCMx
FFAKINGerous. -> FFAKing.
franKAISER©. -> theFRANKAISER//RhaegoTargaryenn
#RYMES -> rymesKILLER

Edited by The.Last.Wølf™ - 13/5/2013, 12:13
 
Top
DiVicio34
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 16:44     +1   -1




DVFury

Si queréis agregar soy oro en rankeds, he estado tiempo sin jugar y ahora mismo escalando desde Silver IV. Si alguien nuevo quiere consejos etc aquí estoy yo.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 17:14     +1   -1




QUOTE (DiVicio34 @ 5/5/2013, 13:44) 
DVFury

Si queréis agregar soy oro en rankeds, he estado tiempo sin jugar y ahora mismo escalando desde Silver IV. Si alguien nuevo quiere consejos etc aquí estoy yo.

Joder, me siento un puto noob.
Nivel 21, juego con un par de amigos casi todas las noches. Al lado de Xema no seré bueno, claro, pero me considero bueno para el nivel en el que estoy, me saco buenas partidas.
Más que nada juego de Adc o de Top, puedo supportear (si bien solo tengo dos supports comprados, y uno es useless [Soraka]). Lo que sí, no tengo ni un campeón para ir mid, a menos que vaya con Teemo que nunca me convence para ir Mid xD. Junglear lo hice algunas veces, no es mi posición preferida pero tengo idea de como se hace.
Y eso. Si arreglamos horarios podemos jugar.

Mi nick es xiomax, lógicamente. EUW.

Good Bye
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 17:21     +1   -1




Pues ahora mismo yo soy Plata IV y algo estancado. Básicamente, puedo ir a cualquier línea, en un orden de preferencia/calidad sería algo así como Mid > Jungla > Top > Support >>>>>>> ADC...Se me da fatal jugar en esa posición.

El nick es The Wolf Stream...Claramente, EUW.
 
Top
franKAISER©.
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 17:27     +1   -1




Si alguien me dice como se juega y que coño son las posiciones y eso yo me meto.
 
Top
DiVicio34
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 17:29     +1   -1




Se me olvidaba xD

Mi main rol es Support. 70% Winrate en 70 partidas con Taric. Manejo también a Thresh y Leona. / Luego jungla y mid es lo que mejor se me da en mi opinión, si me dejan a Twisted Fate casi siempre es victoria :P EUW yo también.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 17:41     +1   -1




QUOTE (franKAISER©. @ 5/5/2013, 18:27) 
Si alguien me dice como se juega y que coño son las posiciones y eso yo me meto.

Es complicado de explicar...Las posiciones es fácil:

Top -> Calle superior, en solitario.
Jungla -> La jungla. gana exp. de los minions que hay en esta y se dedica a gankear.
Mid -> Calle del medio, en solitario. Suelen ser personajes de daño mágico en su mayoría
ADC -> Calle inferior junto al support. Daño principal físico, y suele ser quien mas daño hace cuanto mas avanza la partida.
Support -> Calle inferior junto al adc. Se encarga de proteger al equipo con auras, curas, escudos...

Mas o menos eso...El resto es jugar, jugar y jugar.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 18:11     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


TScientist nivel 30 silver ii.

por si quereis jugar ;)
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 18:19     +1   -1




Editado con la lista de jugadores.
 
Top
franKAISER©.
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 18:34     +1   -1




QUOTE (The.Last.Wølf™ @ 5/5/2013, 18:41) 
QUOTE (franKAISER©. @ 5/5/2013, 18:27) 
Si alguien me dice como se juega y que coño son las posiciones y eso yo me meto.

Es complicado de explicar...Las posiciones es fácil:

Top -> Calle superior, en solitario.
Jungla -> La jungla. gana exp. de los minions que hay en esta y se dedica a gankear.
Mid -> Calle del medio, en solitario. Suelen ser personajes de daño mágico en su mayoría
ADC -> Calle inferior junto al support. Daño principal físico, y suele ser quien mas daño hace cuanto mas avanza la partida.
Support -> Calle inferior junto al adc. Se encarga de proteger al equipo con auras, curas, escudos...

Mas o menos eso...El resto es jugar, jugar y jugar.

Sigo sin entender nada. Eso de calle inferior y eso no es que me aclare mucho la verdad.
 
Top
n E S s.
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 18:49     +1   -1




Me lo baje, no supe como jugarlo, lo desinstale, lo volvi a instalar, lo tengo que actualizar y ver que onda :(
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 18:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (franKAISER©. @ 5/5/2013, 19:34) 
QUOTE (The.Last.Wølf™ @ 5/5/2013, 18:41) 
Es complicado de explicar...Las posiciones es fácil:

Top -> Calle superior, en solitario.
Jungla -> La jungla. gana exp. de los minions que hay en esta y se dedica a gankear.
Mid -> Calle del medio, en solitario. Suelen ser personajes de daño mágico en su mayoría
ADC -> Calle inferior junto al support. Daño principal físico, y suele ser quien mas daño hace cuanto mas avanza la partida.
Support -> Calle inferior junto al adc. Se encarga de proteger al equipo con auras, curas, escudos...

Mas o menos eso...El resto es jugar, jugar y jugar.

Sigo sin entender nada. Eso de calle inferior y eso no es que me aclare mucho la verdad.

Yo tampoco tengo ni puta idea pero mi hermano si que juega, alguna vez me he quedado a verle mientras jugaba por puro aburrimiento o para que no sospechará de que estaba descargando.

Digamos que hay tres calles. Una por la izquierda, una central y otra en la derecha. Los minions son bots que te ayudan atacar a tus rivales, ellos también los tienen. Además hay más bots que serían como jefes y cosas así pero están escondidos por todo el mapa además hay torres de proteccion enemiga durante el camino para lo que vayamos a llamar, el campamento enemigo.

Y hasta aquí llego xD
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 18:57     +1   -1




QUOTE (franKAISER©. @ 5/5/2013, 19:34) 
QUOTE (The.Last.Wølf™ @ 5/5/2013, 18:41) 
Es complicado de explicar...Las posiciones es fácil:

Top -> Calle superior, en solitario.
Jungla -> La jungla. gana exp. de los minions que hay en esta y se dedica a gankear.
Mid -> Calle del medio, en solitario. Suelen ser personajes de daño mágico en su mayoría
ADC -> Calle inferior junto al support. Daño principal físico, y suele ser quien mas daño hace cuanto mas avanza la partida.
Support -> Calle inferior junto al adc. Se encarga de proteger al equipo con auras, curas, escudos...

Mas o menos eso...El resto es jugar, jugar y jugar.

Sigo sin entender nada. Eso de calle inferior y eso no es que me aclare mucho la verdad.

Video

A ver si con esto te sirve para entender lo básico mas o menos...
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 19:05     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Realmente nunca he jugado pero así tenemos algo para entrenernos.

KINGFA82
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 5/5/2013, 19:28     +1   -1




Me registraría y tal, pero no se me ocurre ningún nick. :roto2:
 
Top
127 replies since 1/5/2013, 12:24   1416 views
  Share