Football Manager 2013

« Older   Newer »
  Share  
KA0$
CAT_IMG Posted on 30/4/2013, 17:51     +1   -1




Alguien lo tiene?
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/4/2013, 17:56     +1   -1




Lo compré y a las dos semanas lo desinstalé y volví a instalar el 2011. Mejoraron muchos aspectos pero para mi empeoraron y muchísimo en uno que creo que es importante, la interacción con la prensa y con los jugadores. El hecho de que ahora tengas que escoger la forma en la que dices las cosas y que según como digas las cosas gusten o no creo que ha sido un error, principalmente porque creo que no han sabido plasmar bien las formas de hablar genericas de los entrenadores para las opciones disponibles y por lo tanto acabarás mandando al segundo para hablar con la prensa y los jugadores y como que te quitan un pedazo del juego.
El nuevo modo, el modo rápido, que es para la gente que no tiene tiempo para jugar al modo normal, me parece una absoluta memez, ya que es como jugar al championship manager 03/04 pero con las plantillas actualizadas.
 
Top
KA0$
CAT_IMG Posted on 30/4/2013, 18:04     +1   -1




Yo el modo rápido lo puse por probar poco después de comprar el juego y a parte de lo que has dicho, el skin es horrible.
 
Top
s0rax
CAT_IMG Posted on 30/4/2013, 18:07     +1   -1




No han mejorado casi nada, me gusta por ser FM, pero no han mejorado prácticamente nada. Lo desinstalé hace una semana y me alegro.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/4/2013, 18:09     +1   -1




Lo peor es que no se pueden desactivar esas cosas, ya vi en internet ese tipo de quejas. El skin no se si es retro o simplemente una mierda, estaba muy ilusionado por poder jugar con el Celta en primera pero prefiero ascenderlo con el equipo de la temporada 2010/11, porque desde mi punto de vista la han cagado en cosas que al final te quitan las ganas de jugar.
Y eso que el nuevo modo en 3D (a pesar de tirar un huevo del ordenador) está cojonudo.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 20:32     +1   -1




Me lo compré, me iba fatal, han puesto mil chorradas y se parece cada vez más al FIFA MANAGER, se lo dejé a Chema y lo aprovechó él xDDDDD
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 21:03     +1   -1




Ni siquiera me molesté en piratearlo, rompieron el engine y aún no saben como simular la relación entre las personas involucradas en el juego, eso de los tonos en basura, las conferencias también. Ahora no juego ninguna versión, ojalá mejoren para el 2014.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 21:14     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Pues a mi me sigue encantando xD
 
Top
7 replies since 30/4/2013, 17:51   75 views
  Share