RESUMEN WWE IRP.- THE LAST SHOW.

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 6/3/2012, 01:50     +2   +1   -1




Para finalizar todo este proyecto, es necesario este extracto final para resumir este evento.

Si me preguntan a mi (y aseguro que a cualquiera) el evento se califica como: desastroso. Yo, sinceramente, no entiendo como algunos se llenaron la boca de "último show" y "homenaje" y no aparecieron para lo que ellos mismos, VOLUNTARIAMENTE, se ofrecieron. Nadie los obligó a participar, ni tampoco nadie les impuso un luchador para hacerlo. Ustedes mismos se inscribieron ¿Y no aparecen? Cada uno tendrá sus razones... pero es imposible que la cartelera se conformara de 16 combates y solo 4 fueran activos hasta la semana pasada.

He aquí el fin del IRP. Agradecer a Brian, Chema, xiomax, Lucas, StevePage, Rubén, Danilo, Medlop, Franco y Bastian por su compromiso y el intento (al menos) de contribuir. A continuación dejo la lista de las mayorías dentro de la votación del WWE Hall of Fame que incluye a carlosvg como homenaje:

Mathi .- Edge/Y2J = I I I I I I I I I I I I I I I I I I - NUEVO
Night12.- The Undertaker = I I I
Dark_Memnoch.- Jimmy Jacobs = I I I I I I I I I I I I I I - NUEVO
»Jack Six-Echo«.- Bryan Danielson = I I I I I
Brian.- Chris Sabin = I I I I I I I I I I I I I I - NUEVO
StevePage.- Chris Hero/Naomichi Marufuji = I I I I I I I I I I
»p.GFX«™.- Hayabusa = I I
Deivid.- Candice Michelle = I I I I



Gracias a todos y hasta aquí llega el IRP.
 
Top
MiguelPR17
CAT_IMG Posted on 6/3/2012, 15:16     +1   -1




Es muy triste que acabe así y desgraciadamente lo tenía claro. Yo no me apunte, y quizá en ese momento de no apuntarme pude quedar como "aburrido" por decirle de alguna manera, pero si no tengo tiempo o ganas de IRP no me apunto, siempre hay que ser consciente de lo que haces y donde te apuntas para después aparecer.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/3/2012, 20:08     -1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


No es mi culpa que mi combate no fuera activo y el señor suricato lo sabe...
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/3/2012, 21:26     -1   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Anduve esperando a Medlop todo este tiempo, pero bueno, que se le va a hacer. Un triste final al IRP que me dio tantas alegrías, y pocas tristezas. Siempre va a quedar guardado en mi recuerdo mis momentos en este foro.
 
Top
elAguatero
CAT_IMG Posted on 8/3/2012, 01:09     +1   -1




Enhorabuena a los HOF y una lastima :/
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 26/3/2012, 23:31     +1   +1   -1




Si mi rival no aparece no voy a joder un combate así de una forma tan estúpida, pero bueno, felicidades a todos los ganadores.
 
Top
5 replies since 6/3/2012, 01:50   482 views
  Share