Sixtinth Match.- Jimmy Jacobs vs AJ Styles vs Naomichi Marufuji., WWE [IRP]#150.- The Last Show

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/2/2012, 20:52     +2   +1   -1






Estadio: Estadio Vicente Calderón
Lugar: Madrid, España
Fecha: 13/02/2012
--------

Sixtinth Match: Definitive Match
Jimmy Jacobs (Rubén) vs AJ Styles (Brian) vs Naomichi Marufuji (Steve)

Reglas: 7 Stages of Hell. En esta batalla se incluyen:

1. Triple Threat Match
2. Falls Count Anywhere Match
3. Table Match
4. Steel Cage Match
5. Bloody Ladder Match
6. I Quit Match
7. Last Man Standing Match

El reglamento de cada uno de los combates se especificará a medida que avancen etapa por etapa.


Árbitros: chemaxwylde - xiomax - »p.GFX«™



Edited by »p.GFX«™ - 13/2/2012, 17:28
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/2/2012, 02:57     +3   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous



tqu9ravlua0fwqp89m7ev6vw22w6fwlfpjyi4xp08ztfxkplm8jx70xp55u3
q6wiiw6xz3515g871qpq31kirrchzngd3flxvwufyxn0ak50bvxxgcs6fl9y

»AJ Styles: La historia de AJ Styles en WWE [IRP]... Cuando comencé en el wrestling jamás pensé que podría llegar al lugar en donde hoy me encuentro, haber logrado tanto reconocimiento a nivel mundial, haber ganado varios título, ser considerado prácticamente una leyenda... Nunca olvidaré las luchas que he protagonizado, ni a ningún rival con el que me he enfrentado, e incluso cualquier movimiento con el que dejé a más de uno con la boca abierta, Dropkicks, Pelé Kicks, Brainbusters, Backbreakers, oír el grito del público hacía que todo el esfuerzo valiera la pena. Agradezco cada momento vivido aquí, pero por sobre todas las cosas, haber disfrutado gran parte de mi carrera con gente estupenda... Jimmy Jacobs, Naomichi Marufuji, siempre los he admirado, y me siento honrado por realizar mi última lucha aquí con ellos dos. Sólo les diré que se preparen, porque ésta noche todos recordarán al fenomenal número uno... ¡AJ Styles! [El vídeo al fin acaba, y aparece un cartel que reza Thank you AJ]

...

...

...

...

...

...



titantronandentrance1titantronandentrance1
titantronandentrance1titantronandentrance1

La emotividad embarga a todos los presentes debido a las palabras y al repaso de toda la carrera del fenomenal número uno. Los fanáticos se exasperan al escuchar por última vez I am, compuesta por Dale Oliver, y comienzan a corear el nombre del oriundo de Gainesville, Georgia. Éste finalmente aparece en escena, haciendo estallar al público en aplausos, mientras observan como AJ mira hacia su alrededor. El dueño de la Styles Clash sonríe al notar el ambiente que hay en el lugar, y comienza a avanzar a través de la rampa, deteniéndose en el ringside. Finalmente camina hacia alrededor del cuadrilátero, saludando al público, mientras Eve Torres se prepara para presentarlo...

n36dcr1m387lszm5prbc my371qz8isxpgcrhv1tc odwh86sdq5szcpgyoief


»Eve Torres: And now, ¡Ladies and gentlemen please welcome! From Gainesville, Georgia, weighting at two hundred and fifteen poundss... ¡The Phenomenal! ¡A! ¡J! ¡Styles!

Tras las palabras de la hermosa anunciadora, el fenomenal número uno continúa saludando a los fanáticos uno por uno, quienes le devuelven el saludo con mucha alegría. Finalmente el proveniente de Gainesville, Georgia, termina de caminar alrededor del campo de batalla, por lo que se prepara para ingresar en el mismo. Tras su entrada, AJ Styles se quita su capucha característica que cubre su rostro, mientras hace su pose habitual para todos los lados del ring, enloqueciendo aún más al público español. Tras ésto, las luces vuelven a encenderse en el recinto, y el dueño de la plancha a lo Superman se prepara para el combate, mientras espera la llegada tanto de Jacobs como de Marufuji...

u7naz8h7o68ta9ryfkpc uqbkjootcg57dqalmzjv rcmrmsvb6378280b0pnh

-----------------
Entrada especial para el combate que siempre quise desde que los conocí a ustedes par de maricas. Un gusto haber echo tantos roles para éste foro, un honor planear quizás el combate más incoherente pero también el más increíble que se haya visto. Ojalá podamos hacer algo digno en éstos siete puntos. Toda ésta promo es la despedida de AJ en ROH.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/2/2012, 16:02     +3   +1   -1




Dark_Memnoch: La entrada de AJ Styles en este "Combate Definitivo" ha sido algo mucho más que triunfal, el estadio corea el nombre del Phenomenal One mientras esperamos a los otros dos participantes. En el eje de las disputas estará Jimmy Jacobs, que ha formado equipo y ha tenido disputas con los otros dos participantes de este combate en el pasado. No hace falta irse muy atrás en el tiempo para recordar como retiró a Naomichi Marufuji a golpe de bastón.

StevePage: Jimmy Jacobs es un buen mequetrefe y siempre lo ha sido, eso no quita que su sadismo a la hora de afrontar los combates me guste; pero ha atacado vilmente a un icono como Nao y esta noche lo pagará caro en este combate que se presenta tan espectacular como bizarro. ¿Siete niveles de lucha? ¿Qué clase de cuerpos podrán resistir tal atrocidad? Tres luchadores se meterán en este encuentro pero dudo que alguno llegue a sobrevivir las consecuencias.

10icpy8
TitantronTitantron



2zyemj4

.phenomenalONE©.: Please welcome, weighting 173 lb... From The Dark Side of a Broken Heart... Representing The Age of the Fall... He is the Soul of ECW and the Last ECW Champion... The Sadistic Man in WWE [IRP] History... Jimmy Jacobs!!!

Promo01Promo02

Dark_Memnoch: El panorama no es alentador para los hombres que estarán sobre el cuadrilátero, cuando suena la música de Jimmy Jacobs que aparece en solitario y con el antiguo campeonato de la ECW. Una gloria que tiene el honor de haber sido el último hombre en poseerla. Además entra con un micrófono, parece que algo tendrá que decir en este último evento de la WWE [IRP]. El público lo abuchea más que nunca, AJ Styles de momento es el favorito para ganar.

Promo03Promo04Promo05

Jimmy Jacobs: ¿Combate definitivo? No hay nada más definitivo que toparse con la viva imagen del Diablo en la Tierra, ¿no crees AJ? AJ Styles se encara al que fue su mentor en el pasado. Que rápido te olvidas del hombre que te alzó hasta llevarte a donde estás ahora, ¡era tu dueño! ¡TU DIOS! Pero no me importa lo que haya pasado desde entonces... Este campeonato me acredita como el hombre más extremo de la historia de esta empresa, la personificación del dolor... Tanto tú como el ojos rasgados sabreís el por qué de que fuera vuestro líder en el pasado. Jimmy Jacobs hace una pausa en sus palabras que el público aprobecha para corear a su rival. Esta noche será la última que pisemos este cuadrilátero, será la despedida y la última vez que veremos sobre un ring a mis dos oponentes de esta noche porque cuando termine con ellos... Cuando termine con ellos no les quedarán sanos ni los huesos. Esta noche comprobareís que ¡Jimmy Jacobs significa DOLOR!


Suerte y :trollface:
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 14/2/2012, 18:00     +2   +1   -1





Pedro Carcuro: Y el ambiente está calientito gracias a las palabras de Jimmy Jacobs, todos los factores se han conjugado para que esta sea, y no exagero, la mejor lucha de la historia de WWE[IRP], solo la lucha de dos Hall of Famer podía quitarle a esta batalla su lugar en el Main Event, pero esa es una cosa secundaria, el Vicente Calderón está repleto, a pesar de la carísima entrada, todo este dinero se usará para pagar las últimas deudas de la empresa.

Sergio Livingstone: Las malas administraciones y sucia burocracia terminaron de darle la ultima palada de tierra al frío cadáver de la que fue la mejor empresa de lucha libra del mundo, ahora todas sus superestrellas están dispersas por el mundo, nunca volverá a celebrarse un evento como este, y por eso han puesto el filete en la parrilla, el público hace silencio para darle la bienvenida al último participante de esta locura. ¡Naomichi Marufuj!



Pedro Carcuro: Y con su tema de entrada tan característico ingresa al ring para su lucha final, creo que es la primera vez que usa esta canción para ingresar, los aficionados lo reciben con vitoreos, es claro que el rudo entre los tres será Jacobs, y AJ Styles el bueno de la historia, ¿pero donde se posicionará el japonés? El podría ser el que incline la balanza, ¿irá con su ex-compañero de equipo o contra el para vengarse de su traición? Otro condimento que le da más emoción a este espectáculo.


Eve Torres: And finally, from the Kitaadachi District, in Saitama, Japan, weighting eighty-five kilos...¡Marufuji...Naomichi!

Sergio Livingstone: Lo que verdaderamente me interesa es el atuendo del nipón, es hermoso, y la máscara de un toque a lo Hayabusa. Oh, vaya, ya se la quita, que decepción, creía que iba a luchar con ella puesta. Llama a un asistente y le entrega su chaqueta, oh, y le pide un micrófono, bueno, es una ocasión única, es normal que a todos les bajaran las ganas de hablar. Se dirige al centro del ring bajo la atenta mirada de sus rivales.


Naomichi Marufuji: Vaya, la última lucha, ¿quién lo iba a pensar? Esta empresa se veía tan poderosa...Hoy tendremos una batalla inolvidable, realmente esto de los tres puntos con un máximo de siete infiernos es algo totalmente demencial, les recomiendo de que les digan a sus traseros que no se adormezcan, porque está durará muchísimo y lo más importante, pretendo ganar, no quiero ser un arquetipo de deportividad como Styles, ni un ser extraño y atormentado como Jacobs, estoy en este ring para demostrar que Japón, es y será siempre el país donde se practica el mejor wrestling del mundo, y pondré mi cuerpo y mente al límite para demostrarlo. Quiero que se diga que un trece de febrero tres hombres dieron el espectáculo más increíble que jamás se haya visto, y cuyo ganador fue un hombre del otro lado del mundo. ¡Comencemos a reescribir la historia! El público aplaude las palabras de Marufuji con fervor, y los tres rivales se miran antes de dar comienza al combate

_________
Dos gifs, son siete luchas en una por lo que es mejor darle un mínimo de coherencia. Mueran.

Edited by StevePage - 14/2/2012, 14:16
 
Top
s0raxZ
CAT_IMG Posted on 14/2/2012, 18:16     +3   +1   -1




El árbitro va explicando la regla del primer combate.

Triple Threat Match: Es una pelea en la que participan tres luchadores, ganando el primero que cubra o haga rendirse a otro, dando igual quien sea. Si en el combate hay algún título en juego, no será necesario ganar al defensor del título. En este combate hay descalificaciones, pero no cuenta fuera del ring, etc.

¡Y da el campanazo!

Suerte shurs.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/2/2012, 18:36     +4   +1   -1




Dark_Memnoch: El árbitro manda sonar la campana, ¡comienzan las confrontaciones! Tres luchadores con un solo destino, conquistar el que será el combate definitivo. Aquí no hay nada en juego, el honor de estos tres hombres se pondrá a prueba durante una serie de infiernos, el primero una triple amenaza sencilla pero eso no le resta emoción al asunto. De momento parece que Naomichi se desentiende del combate y se baja al ringside donde observa a sus dos rivales.

StevePage: El nipón demuestra que no es tonto y que no se va a agotar desde el inicio del encuentro y deja que las rencillas personales pasadas entre AJ Styles y Jimmy Jacobs los agoten. De momento los últimos dos miembros de Age of the Fall se enzarzan en un forcejeo que recuerda a aquel mítico combate de sesenta minutos donde Jimmy Jacobs fue terriblemente tongado por los arbitrajes, pero ahora, en el presente el Emo Warrior se puede llegar a redimir.

Dark_Memnoch: Aquel combate fue legendario, se rompieron mesas y la sangre llenó gran parte del cuadrilátero y de los exteriores. Y podemos apreciar como Mr. WWE [IRP] manda contra el esquinero al que fue su mentor, Jacobs queda en el esquinero y Styles va con todo a por él, ¡es frenado con una patada en toda la cara! El que fue líder de Age of the Fall ha frenado a su rival y lo toma por uno de sus brazos colocándolo alrededor de su cuello, ¡rompeespinas!

BigBootBackbreaker
¡¡Big Boot + Cobra Backbreacker to AJ Styles!!

StevePage: AJ Styles cae pesadamente con ambas manos sobre su nuca, le ha causado un gran dolor y esto no acaba más que empezar. El Barbaric Berzerker toma a su rival para el conteo, ¡uno! ¡Dos! ¡Naomichi frena a toda mecha la cuenta! No podía terminar el primer infierno con tanta premura, apenas llevamos un minuto y AJ Styles parecía dispuesto a cederle el primer punto de este combate definitivo a Jimmy Jacobs que se lamenta de la aparición del nipón.

Dark_Memnoch Naomichi apareció como una centella para darle más duración a esta triple amenaza y ahora tiene atenazado con un candado al hombre que en el pasado le traicionó a golpe de bastón. Jimmy Jacobs ha generado mucho odio a su alrededor y ahora lo está pagando, pero el que viene del lado oscuro de un corazón roto se gira sobre si mismo y termina virando la maniobrá de rendición de su rival sobre el brazo del propio guerrero de la tierra del Sol naciente.

Armlock
¡¡Armlock to Naomichi Marufuji!!

StevePage: Esta maniobra no supone ningún tipo de peligro para Naomichi, pero mantiene a Jimmy Jacobs con el control inicial del combate. Parece que este inicio de combate se le está dando de maravilla al Emo Warrior que parece más en forma que sus dos rivales, pero espero que este ímpetu inicial no se diluya con el paso de los infiernos, porque este combate tiene pinta de que irá para largo y los tres luchadores tendrán que dar lo mejor de si para optar a la victoria.
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 14/2/2012, 19:21     +3   +1   -1





Pedro Carcuro: El control es para el Emo Warrior, tiene sometido al japones en un candado al brazo, todo se lo debe a esa bota en la cara a AJ que lo salvo de comer dolor, un dato para los aficionados, nunca, jamás, en toda la historia, alguien se ha rendido con eso, de hecho, el daño que ejerce es mínimo, bueno, mínimo para estos atletas, de seguro que si a mi me hacen una llave como esa me rompen el brazo, el hombro, la espina dorsal y hasta el alma.

Sergio Livingstone: Eso es porque estás muy viejo, yo también lo estoy, eso es evidente pero en mis tiempos de juventud era un atleta reconocido en todo el concierto mundial, ahí por los años treinta, o cuarenta, o veinte, bueno, no recuerdo bien, pero lo importante es que...en fin, Jacobs trata de modificar el candado y convertirlo en algo que infrinja mas daño situación que Naomichi quiere evitar a toda costa, es una interesante lucha de fuerzas.

Pedro Carcuro: Los tres luchadores que participan hoy son peso crucero, por lo que esperamos movidas aéreas varias y técnicas también, además...Jacobs aumenta la presión y hace que Nao se ponga en cuclillas, parece que esta a punto de revertir, y lo vuelven a aprisionar, vaya, se gira en el suelo, ¡que demostración de agilidad! Rompe la llave con una patada directa a las manos de su rival. ¡Y le conecta unas certeras patadas voladoras!

»Acrobatic Dropkick«

Sergio Livingstone: Buena manera de escapar la del oriental, Jimmy se aleja un poco luego de levantarse y ambos guardan distancia, cuando es Styles el que se pone de pie, el público lo anima lo que molesta al emo que comienza a insultar al respetable, y empiezan los gritos de que da asco y cosas similares, se sale del ring para increpar a los que se meten con el. Que tipo divertido.

Pedro Carcuro: Y eso deja al Superman junto con Marufuji en el cuadrilátero, se acercan y comienza la toma de arbitro, Nao busca el candado a la cabeza pero esquivan su movimiento trasformándolo en un candado para el, AJ lo lleva contra las cuerdas pero japones lo lanza al lado opuesto, ¡vuelve! Se plancha en el suelo y AJ salta, ¡que gran salto! ¡y otro mas! Corre a las cuerdas ¡lazo! ¡no! AJ se agacha y lo ataca. ¡Pero lo mandan a volar!

»Double Jump + Arm Drag«
g0kDoubleLeapF7p

Sergio Livingstone: Otra maniobra sin ningún peligro, el combate se desarrolla con velocidad y los contendientes no pierden el tiempo. Jacobs vuelve al ring y Styles se levante luego de estrellarse contra la fría lona, Naomichi ha sabido contentar al público con su rapidez y reacciones sorpresivas.No quiero aventurarme pero al Phenomenal One lo veo algo desconcentrado, aun no puede hacerse parte de la lucha con propiedad, sino se apresura podriamos verlo perder el primer punto antes de que se de cuenta.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/2/2012, 19:22     +3   +1   -1




Dark_Memnoch: ¡Bonito juego de saltos que termina con AJ Styles castigado! El Phenomenal One de momento no ha acertado en ninguna de sus ofensivas y se retira del cuadrilátero con dolor en su espalda tras el ataque de Naomichi Marufuji que lo ha lanzado a la lona tras un recital de saltos de ambos luchadores. El espectáculo aéreo posiblemente venga de la mano de estos dos luchadores, mientras que Jimmy Jacobs aportará la sangre y el sadismo a este combate.

StevePage: Una sangre que seguro que será derramada por todos los contendientes a la victoria para este combate al final del mismo. No me imagino la posibilidad de que ninguno de los tres luchadores no termine derramando sangre viendo la larga lucha que les espera. Pero más importante que esto es recordar al incompetente de mi compañero que vuelva a escribir en su mediocre blog, que lo tiene abandonado por dedicarse a niñerias y San Valentines.

Dark_Memnoch: ¿Niñerías y San Valentines? Ultimamente no paro de publicar en mi blog, si escribiera más posiblemente me acabarían sangrando las llemas de los dedos, pero te he dado por caso imposible hace mucho tiempo asique comentaré como Marufuji fija su atención en el hombre que anteriormente le atacó al brazo, Jacobs está en uno de los esquineros, Nao se acerca, ¡el Emo Warrior lo espeta contra el esquinero! Jacobs se incorpora y le golpea.

TrapTurnbucklePunches
¡¡Throw to the Turnbuckle + Punches to the Head x3 to Naomichi Marufuji!!

StevePage: ¡El líder de Age of the Fall se revela! Una pena por Marufuji que empezaba a encajar las piezas de lo que parecía ser un combate para él, pero el último campeón de ECW ha decidido tomar las riendas del combate de nuevo y tras estampar a su rival contra el esquinero le ha dado unos recados con los puños para mostrarle quien manda en este combate. Rubencito, ten cuidado porque apenas hablas bien de Jimmy Jacobs y cuando termine el combate vendrá a por ti.

Dark_Memnoch No creo que le queden muchas fuerzas cuando este combate definitivo termine y mucho menos motivos para atacarme, pero estaré atento de todas formas. Quien debería estar atento es tu querido Jimmy Jacobs que vemos como aparece AJ Styles por detrás e intenta atacarle, Jacobs esquiva y lo tumba con una patada voladora a su rodilla. Styles termina a cuatro patas y esto es aprobechado por su rival para pisarle la mano y causarle un dolor muy molesto.

DropkickLegStompHand
¡¡Dropkick to the Leg + Foot Stomp to the Hand to AJ Styles!!

StevePage: ¡AJ Styles grita como una nenita y sólo le han pisado la mano! No quiero ver como llora y patalea cuando empiece a manar la sangre de las futuras heridas de su cuerpo. Jimmy Jacobs es un demente y empieza atacando puntos importantes de los que se pueden llegar a resentir sus rivales de cara a los próximos infiernos, si mantiene este ritmo, con tres le llegarán para llevarse la victoria, pero nunca se sabe y el Emo Warrior es previsor.
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 03:48     +2   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous



»Michael Cole: ¡El infierno ha comenzado para el fenomenal número uno! Su antiguo mentor no tiene piedad de él, y pisoteó de forma terrible su mano sin siquiera tener una gota de remordimiento; sin embargo, y aunque cueste creerlo, aún no debe lamentarse tanto, éste combate tiene siete estipulaciones distintas, por lo que tendrá tiempo para hacerlo.

»Jerry Lawler: Vamos, el fenomenal no es una pequeña de siete años que se tropezó y cayó raspándose las rodillas, ¡es un hombre! ¡Es un luchador! Está en el último encuentro de WWE [IRP], está frente a dos de los mejores luchadores que han pasado por nuestras filas, ha obtenido varios títulos, logró vencer a cuanto rival se enfrentase, ¿qué esperaba?

»Michael Cole: Creo que después de la lucha que tuvo frente al oriundo del lado oscuro de un corazón roto, no debería esperar un mimo y un abrazo. Aunque Jacobs no sólo se encarga de él, también se encarga del japonés, a quien lleva hacia un poste a base de golpes, olvidándose de Styles, quien aprovecha para tomarlo por detrás... ¡Suplex hacia atrás!


»¡Back Suplex + Forearm Smash + Head Smash on the turnbuckle to Jacobs

»Jerry Lawler: ¡Primer golpe que asesta el de Gainesville en la noche! Se tardó bastante para hacerlo, pero ahora que al fin ha dado el primer paso, ya todo será más fácil. Y así lo demuestra, levantando al ex-líder de Age of the Fall, propinándole de inmediato un golpe con el brazo, mientras lo lleva al poste, ¡golpeándole la frente contra la protección!

»Michael Cole: El Barbaric Berzeker ha quedado momentáneamente fuera de combate, por lo que ahora el duelo es entre dos personas que viven muy alejada de la otra. Ambos tienen un estilo de lucha muy parecido, sólo que uno de ellos ha logrado tener reconocimiento absoluto dentro de la empresa, y ese es justamente nuestro querido AJ Styles...


»¡Elbow Smash to gut x2 + Punche + Headlock + Shoulder Block to Marufuji

»Jerry Lawler: ¡Tu ternura no enternece al nipón! Lo toma por la cabeza ejecutando un candado a la misma... ¡El fenómeno le propina un codazo al estómago! ¡Otro más! Sumado a un puñetazo, ¡y revierte la situación con una llave a la cabeza! Marufuji resuelve rápido el problema, ¡empujando al encordado a AJ!... ¡Quien contraataca con un topetazo!
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 06:25     +2   +1   -1





Pedro Carcuro: ¡Al suelo Marufuji! Corre hacia las cuerdas AJ, y rápidamente Nao rueda bajo la primera cuerda y se aleja del peligro, es una manera inteligente de conservar fuerzas, después de todo el japonés es conocido por ser un gran estratega y seleccionar cuidadosamente sus movimientos teniendo en cuenta no solo el daño que le hacen a su oponente, sino también el daño que le ocasionan a su propio cuerpo y eso es algo fundamental en esta larga lucha.

Sergio Livingstone: Claramente, si se pone a volar desde la tercera cuerda tan temprano no le quedará piel para ganar los otros puntos, recordemos que en el mejor de los casos deberá salir victorioso tres veces para alzarse con la victoria final, y en el peor, todos empatados con dos victorias para encontrar su destino último en el séptimo infierno. Yo no se a quien se le ocurrió esta locura, de seguro no es alguien que aprecie la vida ni el cuerpo humano.

Pedro Carcuro: Vuelve al ring y se encuentra directamente con Styles, le toma el brazo, ¡palanca! Pero se defiende con férreos antebrazos al rostro, Marufuji detiene uno con su extremidad libre, ¡se va al esquinero! ¡camina sobre las cuerdas! ¡Derribada de brazo! El Superman se levanta y arremeta, Nao lo esquiva, se plancha, salta sobre su rival, ¡y de espaldas! Otra derribada de brazo, AJ se incorpor...¡y recibe la tercera! ¡Es un relámpago!

»Rope Walk Arm Drag + Arm Drag x2«

Sergio Livingstone: El emo había recibido esta misma secuencia hace algunos momentos, el público se alegra del despliegue de energía del oriental, sin embargo no parece importarle de mucho, Nao es el neutral esta noche, el bien sigue en la lona y el mal, el mal ha estado mirando tranquilamente el desarrollo de las acciones sentado en una esquina, y nada lento se pone de pie al verse amenazado.

Pedro Carcuro: Jimmy es una persona algo rara, pero no es para nada un mal tipo, solo le rompieron el corazón una vez y cree que todos son responsables por ello, ¿quien no ha sufrido por amor? claro, no todos los que sufren por amor se ponen a darle con un clavo a las personas, mientras tanto Jacobs trata de conectarle unos puños a Marufuji, quien los esquiva con gracia, ¡y le regresa un fuerte golpe con la rodilla en el pecho! Con golpe en la espalda incluido.

»Knee Smash + Back Club«

Sergio Livingstone: Más que espalda lo golpeo en la nuca, ¿no ves como el emo se lleva las manos a la cabeza? Bah, no vez porque estás viejísimo, yo en cambio, como nuevo, oh, recuerdo cuando aquella vez, hicimos aquel cosa, que recuerdos, es bueno recordar los viejos tiempos, pero lo mejor está por venir, pretendo vivir cien años, ¿cien es mucho tiempo verdad? ¿Que? ¿Que no me distraiga? ¿Quien te crees que eres? ¿A tu edad yo...
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 07:50     -1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous



»Michael Cole: Vaya, el japonés Naomichi Marufuji aún no ejecutado movimientos de gran magnitud, sino que ha preferido comenzar de forma más tranquila. Obviamente está actuando sabiamente, cualquier persona normal sabría que en un combate de siete estipulaciones, lo que se pone a prueba es la resistencia física, y hay que guardar energías.

»Jerry Lawler: Es vital actuar de esa forma, me sorprende que alguien que posee el cerebro del tamaño del tamaño de una nuez, haya podido tener ese pensamiento. Sigo preguntándome a quién rayos se le pudo haber ocurrido éste tipo de encuentro, ¡es incoherente desde la perspectiva que se le vea! Tengo mis dudas de que la lucha acabe sin problemas...

»Michael Cole: Si ninguno de los tres consigue llevarse tres puntos antes de la séptima estipulación, al finalizar el combate los médicos deberán ir urgentemente a llevarle varios tubos de oxígeno, ¿quieres que le encargue uno para ti Jerry? Porque a tu edad uno de esos no te vendría mal la verdad... Creo que olvidé el encuentro, ¿qué ocurre en el ring?


»¡Irish Whip by Marufuji into a Corner Dropkick to Jacobs

»Jerry Lawler: Pues el oriundo del país del Sol naciente ha logrado reducir en un rincón al guerrero emo, a base de golpes de poca magnitud, pero que sin dudas a uno no le gustaría recibir. Ahora Nao va en busca de AJ, a quien patea en el estómago, lo toma por el brazo, y lo lanza hacia Jacobs... ¡A quien le propina una doble patada voladora perfecta!

»Michael Cole: Mientras el oriundo del lado oscuro de un corazón roto rueda fuera del cuadrilátero buscando refugio, el japonés entra en acción inmediatamente, echándose a correr hacia las cuerdas... ¡El fenomenal lo recibe con otra doble patada! El último campeón de la marca extrema ingresa al lugar tratando de sorprenderlo, ¡Pero sucumbe una vez más!


»¡Dropkick to Marufuji + Dropkick to Jacobs + Snapmare followed by Headlock to Marufuji

»Jerry Lawler: ¡El ex-campeón unificado en parejas regresa con todo! Realiza su pose característica, ganándose el aplauso del eufórico público español. Marufuji ya está de pie, aunque algo desconcertado, por lo que AJ lo echa contra la lona rápidamente, ¡y ejecuta otro candado contra la cabeza! El combate definitivo comienza a tomar de a poco color.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 19:55     +1   +1   -1




Dark_Memnoch: ¡Marufuji no parece capaz de librarse del candado del Phenomenal One! El oriundo de Gainesville empieza a aparecer en este combate definitivo y de manera sobresaliente. A pesar de que sus movimientos son de tanteo, no me cabe duda de que con el paso del tiempo AJ irá cogiendo ritmo y terminará realizando esos vuelos que le caracterizan. De momento un gran intercambio de llaves leves entre todos los luchadores, ya sean a las extremidades o cabeza.

StevePage: Un inicio muy lógico en un combate que durará siete infiernos, si empezaran ahora con los triples mortales y los sillazos, llegarían muertos al cuarto infierno y esto en vez de wrestling sería la zona de caracterización de un episodio de The Walking Dead. Por el momento el luchador que es menos favorito en mi boleto de apuestas tiene dominado a uno de mis caballos ganadores y espero que esto cambie rápido porque las nauseas se apoderan de mi.

Dark_Memnoch: ¿No eres capaz de soportar que un gran luchador como AJ Styles pueda ganar este combate definitivo? De momento lo que si podemos apreciar es como el considerado alma de ECW se acerca para interponerse entre Naomichi y AJ Styles, el expupilo de Jacobs deja que el nipón salga del cuadrilátero por debajo de la tercera cuerda y se impulsa contra las cuerdas para atacar al Emo Warrior, ¡Jacobs lanza por los aires a su rival dañando su espalda!

BackBodyDrop
¡¡Back Body Drop to AJ Styles!!

StevePage: ¡Fantástico Jimmy Jacobs! Rapidamente le ha bajado los humos al tontito de AJ Styles, se creía muy rudo por tener un vídeo especial de entrada y el último gran campeón de la marca extrema y excampeón indiscutido le ha hecho una toma especial para un programa de golpes y caídas. Ahora es cuando hay que avisar de que no intenten esto en casa, pero estoy seguro que acabaremos viendo cosas mucho más sádicas de la mano de Jacobs.

Dark_Memnoch Tienes mucha razón pero no por ello hay que dejar de advertir a nuestros seguidores más jóvenes que no intenten hacer esto, ya que los luchadores que estamos viendo son especialistas específicamente entrenados para el wrestling. Y hablando de buen wrestling ingresa de nuevo al cuadrilátero Naomichi Marufuji, Jacobs lo manda a las cuerdas, Nao vuelve y Jacobs lo tumba con una zancadilla. El nipón en la lona y su rival le apresa la testa.

DropToeHoldHeadlock
¡¡Drop Toe Hold + Headlock to Naomichi Marufuji!!

StevePage: ¡Jimmy Jacobs parece imparable! Quiere dejar el último gran recuerdo de Age of the Fall en esta última noche de la empresa. Quiere que se le recuerde como el gran emblema de la lucha extrema y técnica que fue durante su paso por la empresa, le hemos visto vencer en todo tipo de terrenos y con todo tipo de técnicas, aunque su especialidad era sacar el clavo de hierro y conseguir que sus rivales perdieran cantidades inhumanas de sangre.
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 21:03     -1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous



»Michael Cole: Éste encuentro mantiene un ritmo bastante lento, al parecer no sólo el representante del país del Sol naciente ha tomado conciencia de que debe resguardar sus fuerzas para el final, también lo hace el guerrero. Éste último seguramente depositará su energía en las estipulaciones extremas, ya que allí se sentirá como pez en el agua...

»Jerry Lawler: Éste sujeto en su mejor momento podría transformar a un luchador en un estropajo bañado en sangre en pocos minutos, ¡y solo con un clavo gigante! Lo más triste de todo es que ésta demencia terrible que posee Jacobs, surgió cuando una mujer le rompió el corazón, ¡imagínense cuál fue su reacción al enterarse que Papá Noel no existe!

»Michael Cole: ¡Silencio rey! Aún hay niños ingenuos que creen en él, aunque hay otros que tuvieron la mala fortuna de enterarse que "santa" se atascó en la chimenea, ya que el trasero de su padre era demasiado grande. De vuelta en el combate definitivo, el Barbaric Berzeker llama al fenómeno pidiéndole ayuda, me parece al fin se ha tragado su orgullo.


»¡Double Mat Slam with Jacobs to Marufuji

»Jerry Lawler: A pesar del combate extremo de una hora que tuvieron hace meses, Jacobs debe recordar que el fenomenal fue su discípulo más fiel, el que jamás lo abandonó. Ahora mismo debe estar pensando en eso, ya que lleva junto a AJ al japonés contra el encordado, lo echan sobre las cuerdas paralelas, ¡y al regresar lo azotan contra el suelo!

»Michael Cole: Aún mantienen esa chispa encendida, ¡Age of the Fall jamás morirá! Siempre estará en nuestras memorias cuando ese grupo dominaba por completo ésta empresa, ¡eran temibles! Sin embargo la alianza desaparece a los pocos segundos, ya que el guerrero emo le clava un puñal en la espalda al de Gainesville, a quien le da un puñetazo.


»¡Punche + Enzuigiri Kick to Jacobs

»Jerry Lawler: ¡El dueño de la Spiral Tap se lo devuelve! ¡Jacobs continúa la guerra con otro golpe!... ¡¡Entonces el fenomenal explota y le propina una brutal patada!! La espalda del último campeón de la marca extrema debe estarle doliendo peor incluso que una patada a sus joyas, porque vaya, un impacto con tanta furia debe ser algo espeluznante.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 21:05     +1   +1   -1




Dark_Memnoch: ¡Tijereta de futbolista a la nuca de Jimmy Jacobs! Si la cabeza del emo fuera una pelota del deporte rey ahora mismo podríamos estar presenciando un gol de final de Champions League. Sensacional el salto de AJ Styles que ha conseguido tumbar a su rival y de paso llevarse los aplausos de la fanaticada que esta noche nos acompaña en el fantástico Vicente Calderón, estadio donde juega desde siempre el Atletico de Madrid.

StevePage: Un equipito que se le recuerda por ser la versión fracasada y con rayas rojas del Real Madrid que es el equipo importante de la ciudad. ¿Dónde va a parar un equipo que no tiene el máximo trofeo europeo futbolístico? La verdad sea dicha, a mi el fútbol me parece un deporte de simios pero da mucho dinero y cuando sea líder mundial manipularé a las masas dejando que miren como once tipos se enfrentan a otros once detrás de un balón.

Dark_Memnoch: Pues con la generación actual de futbolistas que está saliendo en Chile me sorprende que como buen oportunista que eres no salgas en defensa del fútbol chileno. Pero de momento tenemos un cara a cara entre el Phenomenal One y el Barbaric Berzerker, ambos se incorporan y se miran a los ojos, Jacobs impide que esta situación continue con un piquete de ojos y se lleva a su rival al esquinero donde le golpea con el hombro en el estómago.

EyePokeShoulderThrust
¡¡Eye Poke + Shoulder Thrusts x2 to AJ Styles!!

StevePage: Así se le bajan los humos a ese intento de luchador, Jimmy Jacobs ha sabido encarar la situación como se merecía. Ahora se vuelve a poner a la cabeza del combate, quizás esta situación se pueda ver interrumpida por la aparición de Naomichi Marufuji, pero no creo que a Styles se le ocurra volver a atacar al Emo Warrior en un buen tiempo, ha demostrado con creces los motivos por los cuales en el pasado fue su mentor y el líder de Age of the Fall.

Dark_Memnoch Tengo que recordar que en el último enfrentamiento entre Jimmy Jacobs y AJ Styles fue el de Gainesville el que se llevó el combate casi in extremis podría decirse. Y en estos instantes tenemos a Marufuji que vuelve a la acción tras haber sido atacado por AJ. El nipón se encuentra en un esquinero y Jacobs en el contrario, ¡choque de trenes en el que el Emo Warrior sale victorioso! Le tiene apresado con su mano en el cuello y poco a poco le deja sin aire.

ChokeslamChoke
¡¡Low Chokeslam + Choke to Naomichi Marufuji!!

StevePage: ¡Naomichi Marufuji se está quedando sin oxígeno! Empieza la brutalidad por parte de Jimmy Jacobs y esto es solo un avance de lo que nos depara, esto no es ni la punta del iceberg de la crueldad que puede llegar a mostrar el líder de Age of the Fall si le dejan en su territorio violento. A partir de ahora no prometo que las imágenes que nos ofrezca el combate sean aptas para todos los públicos porque Jacobs es un verdadero Diablo cuando quiere.
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 03:16     +1   +1   -1





Pedro Carcuro: ¡El diablo se escapo del infierno! Miren la rabia con que toma la garganta de Marufuji, no parece que quiera soltarlo, Nao mueve los brazos sin dirección alguna y el referee, por fin, se da cuenta de que debe intervenir, le dice a Jimmy que cese con su intento de homicidio, pero ni siquiera se vuelve a mirarlo, por lo tanto no tiene otra opción mas que comenzar el conteo de cinco segundos para la descalificación.

Sergio Livingstone: Los numeros avanzan y el emo parece que le va a regalar al oriental el honor de abrir el marcador, cuatro y cin..¡aparece el Superman a solucionar los problemas! Que cerca estuvo, un instante evito a este infierno de terminar de una manera decepcionante, Jacobs se ve molesto e increpa a Styles, Nao, nada tonto se refugia en una esquina, tratando desesperadamente de ingresar oxígeno a su cuerpo.

Pedro Carcuro: Sus otros dos rivales forcejean en la otra esquina, ¡y AJ lanza a Jimmy directamente donde se encuentra el oriental! ¡Lo frena levantando sus piernas! Y se come el segundo protector con un rápido movimiento de piernas. No pierde el tiempo, va directamente donde Styles, pero pasa de largo. Arremete el fenomenal. ¡Levanta la pierna y lo detiene! ¡Y lo derriba de una seca patada al costado de la cabeza!

»Counter Double Boot + Head First on Second Turnbuckle+ Counter Big Boot + Step Up Enzuiguiri «

Sergio Livingstone: Uffff, que sonido más crudo, el impacto contra el cráneo resonó en todo el estadio, AJ cayó como si le hubieran disparado, Nao aprovecha y busca el conteo. ¡Uno! ¡Dos! Nada de nada. Levanta a su rival preparando el Shiranui. Pero Styles lo empuja y de un salto salido de la nada se sube al esquinero. Esto es un desafío para el japonés. Nao lo mira y evalúa la situación, retrocede unos pocos centímetros. Cuidado que Jacobs está en el ring.

Pedro Carcuro: Marufuji no se da cuenta del peligro que corre, Styles mira a Jimmy y no hace ningún gesto, ¡ataca el emo! ¡Lo engancha para un Back Suplex! El nipón no sabe que sucede. ¡Lo conectan! ¿Que es esto? ¡Cae de pie! Y lo empuja a la cuerdas. AJ pierde el equilibrio y se da en las partes bajas. ¡Que dolor! Jacobs da unos pasos atrás, Nao corre al encordado, se da impulso, ¡y le brinda un enorme lariat que lo manda al piso!

»Throw To Ropes + Top Corner Low Blow + Lariat«

Sergio Livingstone: El ojos rasgados, con sus habilidades fantasmagóricas logra evitar una situación de riesgo extremo, me preocupa el pobre sujeto al que le molieron los genitales ¿puedo decir esa palabra cierto? Ok, hasta el colegiado puso una mueca de disgusto al ver esa situación, por mi parte, soy inmune a cosas como esas, principalmente porque a mis 80 años ya no hay viagra que sirva. Aunque de vez en cuando suceden milagros y el rey vuelve a coronarse.

Edited by StevePage - 16/2/2012, 16:02
 
Top
109 replies since 13/2/2012, 20:52   2785 views
  Share