Fifteenth Match.- Tommy Dreamer vs Edge, WWE [IRP]#150.- The Last Show

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/2/2012, 20:50     +1   +1   -1






Estadio: Estadio Vicente Calderón
Lugar: Madrid, España
Fecha: 13/02/2012
--------

Fifteenth Match: Extreme Rules Match
Tommy Dreamer (Pipeh) vs Edge (Mathi)

Reglas: Un Extreme Rules Match (combate con reglas extremas) posee el mismo reglamento que un Hardcore Match.

Árbitros: chemaxwylde - xiomax - »p.GFX«™ - .phenomenalONE©.

 
Top
voiceless'
CAT_IMG Posted on 13/2/2012, 21:38     +1   +1   -1





hr7v98dpk7qv5wmiyme8hr7v98dpk7qv5wmiyme8


Empieza a sonar Man in the Box, el antiguo tema de entrada del Innovador de la violencia, Tommy Dreamer, causando que los presentes se pongan en pie para recibir de la forma que se merece al ECW Original y WWE -IRP- Hall of Famer. Pasan unos segundos, y desde el backstage aparece el oriundo de Yonkers, ante una gran reacción por parte de los fanáticos. Rápidamente, el alma y corazón de la ECW comienza su camino hacia el cuadrilátero, observando en cada momento a sus seguidores y dándoles la mano. Al llegar a la zona del ringside se detiene, observa hacia ambos lados del estadio Vicente Calderón. Mientras tanto, la bella Eve Torres se dispone a presentarlo.




»Eve Torres:¡The following contest is an Extreme Rules match! And is scheduled for one fall.. making his way to the ring, from Yonkers, New York, weighting a 245 pounds, He's The Innovator of Violence, The Heart and Soul of ECW ...... ¡¡¡Tommy Dreamer!!!



Y el hombre que ha venido innovando la violencia desde 1993, se dispone a subir las escalerillas metálicas, e ingresa al cuadrilátero donde dará su último combate en la WWE... Ya estando dentro, extiende sus brazos dando su característico grito, acto seguido se golpea un par de veces al pecho. Finalmente, mira fijamente hacia la zona del titantron en espera de su rival, en hombre que lo consiguió todo en la empresa, la superestrella de categoría R .... ¡¡Edge!!


-----
La entrada con el estilo original :77:. A darlo todo, hermano, será genial enfrentar a mi mejor amigo, y user al que ayude en sus primeros días, y también que me llenaba de mp's ;D ;D.
Gracias a Brian por la cabecera :ph34r:

Edited by voiceless' - 15/2/2012, 06:42
 
Top
SorryAboutYour*Luck!
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 05:58     +1   +1   -1




Marcelo Rodríguez: ¡¡Ya hizo su ingreso Tommy Dreammer!! El hombre que salió de su retiro, solamente para enfrentar a la super estrella categoría R, quien se sabe que tras los vestidores, que son grandes amigos... Y van a dar su última lucha ambos, en este último show de WWE[IRP]. Será un lindo combate, que la estipulación, acompaña claramente a la carrera de estos dos gigantes del cuadrilátero... ¡¡Cuando se encienden las luces, compadrito!!

Hugo Savinovich: ¡Se viene el actual y último campeón mundial pesado! La carrera llena de gloria del canadiense terminará hoy, una carrera que obtuvo todos los campeonatos que disputó, una historia llena de historia y éxitos. Y si el salón de la fama, Tommy Dreamer, decidió salir del retiro para luchar contra el campeón pesado, por algo será, esto será la guinda de la torta para la espectacular carrera de Edge. ¡El público se pone de pie para recibir al campeón!



¡Empieza a sonar Metalingus! Señal inequívoca de que quien va a aparecer por el Stage, ¡es nada más y nada menos que The Rated R Superstar! La fanaticada que ha llenado esta noche el estadio se pone en pie, y empiezan a gritar y apoyar al canadiense, que también se gana algún que otro abucheo por su pasado. Mientras la mayoría de los aficionados sostienen sus pancartas en alto, mostrando mensajes hacia el luchador. Al poco tiempo el canadiense hace su aparición, sale concentrado y directo, a continuación se detiene antes de emprender el camino al cuadrilátero, levanta los brazos ¡Salta una espectacular pirotecnia! Y a continuación hace su presentación Justin Roberts.

gifgifgif



»Justin Roberts: Ladies and gentlemens! Making his way to the ring, from Toronto, Ontario, Canada, weighting two hundred and forty one pounds, he is the World Heavyweight Champion, The Ultimate Opportunist, The Master Manipulator, The Rated–R Superstar! EDGEEEE!

Gran parte del público aplaude y corea el nombre de Edge cuando Roberts nombra al canadiense. Mientras tanto el canadiense ya se dirige hacia el cuadrilátero. Por debajo del luchador aparece la placa de Raw con el nombre del luchador ¡Edge se mete dentro del cuadrilátero deslizando por debajo de la primera cuerda! El de Toronto ingresa rápido en el ring y se va directo hacia la esquina, donde se sube a la segunda cuerda y levanta los brazos realizando su famoso taunt. Poco después baja y se queda mirando su campeonato algunos segundos, sin antes mirar hacia arriba buscando algo de esperanza... Y entrega su campeonato.

gifgifgif



Edge: Es complicado decir algunas palabras en este momento... Es un honor para mi poder tener este campeonato en mi hombro, y ser su último campeón mundial pesado [El público le ovaciona] Y es un honor mucho más grande poder compartir un cuadrilátero con el hombre que fue mi mentor desde que inicié esta carrera [El público corea el nombre de Edge y Dreamer le estira la mano] Sin él, seguramente nunca hubiera alcanzado la gloria, y doy gracias que este hombre se haya cruzado en el camino de mi carrera... Y por eso quize, que esta noche tan especial para esta industria, y para mi persona, fuera contra él... Hoy, un día tan especial, quiero decirles, que me retiraré de la lucha libre... [El público queda totalmente callado] <i>Llevo arrastrando una lesión hace muchos años, que no permite hacer mi vida normal... Me esforcé para poder darles todo de mi en el cuadrilátero, pero los médicos no me dejan continuar... [Se ve a personas al borde de las lágrimas] Hoy mi carrera quedará sellada en la historia, tantos campeonatos, tantas giras, tantos vuelos, tantos amigos que quedarán atrás hoy, pero sé, que siempre lo dejé todo en el cuadrilátero... [Edge! Edge! Edge!] Y si me preguntaran, si lo volvería a hacer... No lo pensaría dos veces... [Thank You Edge! Thank You Edge!] Muchas gracias a todos por apoyarme, los llevaré siempre en mi corazón. [Edge suelta el micrófono con ojos llorosos, mientras se da un abrazo con Tommy Dreamer, y se está por iniciar el combate]
Dale hermano, lo mismo digo, cerrar una etapa luchando contra mi socio, compare y todo, será lo mejor y especialmente porque me enseñaste practicamente todo lo que sé de esto... Como lo mencioné con mi personaje, gracias por todo ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 06:44     +2   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


¡TIN TIN TIN!
------------------
Den todo lo que tienen en éste combate, muchas gracias a ambos por haber aportado tanto en éste foro, y en especialmente, haber compartido conmigo en ese trayecto, mucha suerte.
 
Top
voiceless'
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 08:04     +1   -1




1rd16i86o8ops5g9kcvy

»Taz: ¡Y ya hemos llegado al combate número quince! Dos grandes estandartes de la ECW en estos últimos años se ven las caras, el mentor y su alumno, dos grandes amigos, he de admitir que esas palabras de Edge me hicieron botar una lágrima.... ¡Qué digo! Seguro a todos les pasó lo mismo, solamente miren a Joey, ¡se le han empañado los lentes! Bueh, este día ha estado lleno de emociones, y aún quedan más.

»Joey Styles: ¡Hombre, yo aún veo las lágrimas correr por tus ojos! Pero ya lo dijo mi compañero, ¡este día pasará a la historia! ¡Atentos! La acción comienza, el combate con reglas extremas da inicio tras la orden del árbitro, el joven Brian Rollano. Esto no da inicio, sin antes otro apretón de manos entre mentor y alumno. Vemos a ambos gladiadores iniciar con la tradicional toma de nuca, siendo Tommy quién domina la situación con candado a la cabeza.

»Taz: Debo decir que el Innovador se encuentra en mejor forma que nunca, vamos, que siempre había sido un poco rellenito, no tenemos para que mentir. Edge comienza a golpear con codazos la zona abdominal de su mentor, se logra librar del candado, y manda a Dreamer contra el encordado. El canadiense busca recibir a su rival con una derribada de brazo, pero..... ¡El original de la ECW bloquea! ¡Y Desnucadora para Edge!

9g7tj1pnd6hkc8lz4whn
»¡Falling neckbreaker

»Joey Styles: ¡El corazón y alma de la ECW busca la cuenta! ¡Esto se acaba! Obviamente no, ¡la cuenta ni siquiera ha llegado a dos! Rápidamente, Dreamer, riéndose toma a quién fue su alumno algún día, sin embargo, recibe un codazo a mandíbula, causando que retroceda. Edge ya se encuentra en pie, mientras que Tommy toma carrerilla hacia él, ¡derribada de brazo por parte del máximo oportunista! El de Yonkers se levanta fácilmente.... ¡Otra derribada de brazo!

»Taz: Esas derribadas de brazo, fueron realizadas muy bien, ¡me recuerdan a las del gran Ricky Steamboat! ¡Adam también busca la cuenta! No pasa de uno, claro está, y ambos luchadores se miran riéndose de la situación, ante los aplausos de los fanáticos. Una vez más van a la toma de nuca, ¡patada en el abdomen para el soñador junto a un golpe de antebrazo a la espalda! Edge toma velocidad con las cuerdas, ¡No! ¡Lazo al cuello cortesía del Innovador!

84m329emij2quvyzwr55
»¡Clothesline x2 followed by a Back body drop

»Joey Styles: El último campeón de los pesos pesados, se levanta sin esfuerzo... ¡Otro lazo al cuello, Coopeland cae nuevamente! Sin más preámbulos, el integrante del salón de la fama manda al de Canadá contra el encordado, ahí viene de vuelta, ¡acaban de mandarlo a volar! ¡Tremenda catapulta señores! Y a mí me ha gustado el inicio de combate Taz, seguramente al universo de la WWE también. En fin, veamos como Edge, logra frenar al soñador.

-----
Dale bro, yo diré algo al final :sting:
 
Top
SorryAboutYour*Luck!
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 08:15     +1   -1




Marcelo Rodríguez: ¡Mandaron a volar a Edge, compadre! Esa catapulta por parte de Tommy Dreamer ha estado de primera línea, y sigue demostrando que está vigente aún... Y el público español, en el estadio Vicente Calderón, está aplaudiendo la acción hecha por el alma y corazón de la ya extinguida ECW, donde recordemos el hombre que se retira como luchador esta noche, conquistó la gloria en varias ocasiones, ¿qué nos puedes decir del combate, Huguito?

Hugo Savinovich: Bueno compadre, lo que te puedo mencionar es poco, la lucha recién ha dado su inicio, y Tommy Dreamer ha comenzado con todo esto, sabiendo que esta podría ser uno de los combates más emocionantes y significativos para él, y toda su carrera, enfrentar a uno de sus mejores amigos... Creo que será una linda escena el final del combate, una postal para recordar a futuro. Y cuidado, que el hombre salón de la fama va otra vez a la carga.

Marcelo Rodríguez: Dreamer toma por la cabellera a la super estrella categoría R, quien intenta oponer resistencia con algunos golpes a la zona hepática, ¡dale, dale que no soy yo! Varios golpes hasta que el extremo libera del pelo al campeón mundial pesado, quien ahora toma velocidad y rebota contra el encordado, ¡el cortiiiiito! ¡Bonito castigo para Dreamer! Quien rápidamente se levanta, ¡pero lo vuelven a bajar con suplex! ¡Esto está al rrrrrrojo vivo!

gif
¡Running Forearm Smash followed by Clothesline + Half Nelson Facebuster!

Hugo Savinovich: Así es, mi pana, pero el hombre salón de la fama, no está dispuesto a quedarse abajo esta noche, porque se pone de pie de inmediato, Edge rápidamente le tome por un brazo, ¡y lo manda de cara a la lona! ¡Destroza-caras! La super estrella categoría R, está justificando toda su trayectoria esta noche, que oficio para poder revertir la situación en la que estaba comprometido, compadre, háblanos un poco tu, Marcelo, ya que fue tu caballito tanto tiempo.

Marcelo Rodríguez: Pues si, que puedo decir, los logros que Edge ha conseguido a lo largo de su espectacular carrera hablan solos, las veces que salió campeón mundial pesado, campeón de la WWE, campeón de la ECW, realmente, no se que le faltó a la carrera de este hombre para que fuera la más brillante de esta industria... Espero que la vida me de tiempo para poder ver en el ring a otro Edge, y mejor me callo, si no me largo a llorar.

gif
¡Elbow Drop to the Back!

Hugo Savinovich: No sería una sorpresa, recordemos la triste imágen de los fanáticos de la super estrella categoría R llorando al inicio de este combate, cuando Edge anunció su retiro definitivo de los cuadriláteros... Realmente conmovedor. En fin, pero disfrutemos su última lucha aquí, mi pana, que mira como lo está gozando. Dreamer intenta ponerse de pie, pero el canadiense lo castigo con golpes de puño, ¡y posteriormente le cae encima con tremendo codazo a la dorsal!
 
Top
voiceless'
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 10:05     +1   -1




1rd16i86o8ops5g9kcvy

»Taz: ¡Codazo a la espalda del Innovador! La superestrella de categoría R le ha dado un giro a la situación, demostrándonos que a pesar de la lesión que ha tenido que ha arrastrar durante varios años, aún sigue siendo el mismo atleta de siempre, uno de los mejores que ha pisado esta empresa, y sin duda alguna será uno de los tres inducidos al salón de la fama, porque de los candidatos, ¡es el favorito de todos!

»Joey Styles: De los posibles inducidos, todos han hecho mucho por la empresa, es una pena que no todos puedan unirse a la vitrina de los inmortales, pero no hay duda, ¡jamás serán olvidados por el fantástico universo de la WWE! ¡Ni por nosotros! Siguiendo con lo que acontece en el cuadrilátero, vemos al canadiense realizando un candado a la cabeza al ras de la lona, intentando debilitar lentamente al veterano guerrero de la ECW.

»Taz: ¡Oh vamos! Soy de los que conocen a Dreamer mejor que nadie, ante él, ¡perdí el campeonato mundial de la ECW en Cyberslam 2000! No se someterá ante un buen, pero simple candado a la cabeza. Ahí lo apreciamos poniéndose en pie, y a la vez golpeando con puñetazos el pecho del máximo oportunista, éste último, se ve forzado a romper el candado. Ambos retroceden, Tommy le grita !!!loqeeeto!!! ¿Qué diablos es un loqeeeto, Joey?

81pzjx1mwgjd3q814101
»¡Drop toe hold followed + Arm drag followed by an Armlock

»Joey Styles: No tengo ni la más mínima idea mi buen amigo, será alguna frase que suelen utilizar entre ellos diariamente, como lo escuchamos hace unos instantes atrás, éstos dos son como hermanos. Al parecer, esa frase le hizo gracia al de Toronto, y corre hacia el extremista... ¡Zancadilla para Edge! ¡Su rostro se acaba de estampar contra la lona! Las cosas no parecen terminar ahí, el oriundo de Yonkers lanza contra el encordado al rubio.

»Taz: ¡Derribada para el último campeón de los pesos pesados! ¡No, Adam bloquea! ¿Lazo al cuello para Dreamer? ... ¡Tampoco! El hombre que viene innovando la violencia desde 1993 la ha esquivado, ¡derribada de brazo para Edge, con candado incluido! Apenas llevamos unos pocos minutos de combate, y ya tienen locos a nuestro público español, ¡já, ya quiero verlos cuando saquen las mesas! Como extrañaba narrar un combate así Joey, ¡el ambiente en el que nos encontramos es increíble!

dlt3i3cn5dvnvq7ok2yd
»¡Snap suplex followed by a Elbow drop on the chest

»Joey Styles: Tu lo haz dicho, ¡el estadio está por venirse abajo! No me quiero ni imaginar, como estará el público al momento en que los objetos comiencen a ser utilizados, o en las otras dos luchas que nos quedan por presenciar. ¡No perdamos de vista el cuadrilátero! el Innovador ha soltado el brazo de su rival, el castigo no termina ahí para el canadiense..... ¡Acaba de recibir un tremendo suplex! Dreamer planea algo más, toma carrerilla impulsándose con las cuerdas.... ¡Codazo sobre el pecho!

----
Dale loqeeeto ;D Y sorry por gastar minutos en la demo del Mass Effect 3 :77:
 
Top
SorryAboutYour*Luck!
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 10:08     +1   -1




Marcelo Rodríguez: ¡Ouch! Le sacaron todo el aire de los pulmones al canadiense... Bueno mi pana, quiero darme unos segundos de paro, para poder mirar a estos jala-jalas que tenemos esta noche, ni si quiera en el último show de WWE [IRP] viene gente decente al coliseo... En fin, mira, por ponerte un ejemplo, ese de polera negra, con una pancarta que pone "qliao del ;D fans" ¿qué demonios hace aquí ese anti-Mayuyero?

Hugo Savinovich: Jaja, más respeto con nuestra fanaticada, compadre, me ha hecho gracia tu comentario, pero más respeto con nuestra gente... Para seguirte el hilo, por ejemplo mira al otro sector, hay uno que está con polera amarilla, que pone Juan, con un sombrero de granjero, que tipo más raro, por ponerte un ejemplo solamente... En fin, aquí va nuevamente Dreamer, que castiga con golpes de puño a la frente del campeón mundial pesado.

Marcelo Rodríguez: El ECW Original pone de pie a Edge, quien no se esmera mucho en cambiar las cosas, ¡Dreamer intenta mandarlo contra el esquinero! El canadiense traba la situación con la bota, y luego, de inmediato cambia los roles, ¡y lanza contra la esquina al hombre salón de la fama! Tras esto le queda servido en bandeja, ¡le carga y de cara a la lona! Increíble reacción de la super estrella categoría R, quien hace su última lucha hoy.

gif
¡Throw against the Turnbuckle followed by Flapjack!

Hugo Savinovich: ¡Chúpate esa! El sector de los fanáticos del "qliao del ;D" se volvió loco con esa última movida del canadiense, quien rápidamente busca la cobertura, pero Dreamer se sacude de inmediato... Otro dato anecdótico de la noche de hoy, fue la presencia de un tal "Torka" en los vestidores, saludando a Edge y dándole su apoyo en lo que es su retirada del mundo de la lucha libre, compadre. ¿Qué nos puedes decir tú, Marcelito?

Marcelo Rodríguez: ¡Yo vi a xiomax, compadre! Ese chamaco tiene pasta para ser el mejor, realmente una estrella a futuro... Nadie quizo estar ausente de la convivencia que hizo nuestro campeón mundial pesado por la tarde... Otro que no quizo estar ausente de la ceremonia, fue Medlop, quien llegó con un regalo para el canadiense, pero al parecer no le dejaron pasar, lástima. Bueno, ahora volvamos al combate, que Edge tiene dominado al ECW Original.

gif
¡Dodge Attack produces fall to the Ringside + Baseball Slide Dropkick produces smash to Comentarist table!

Hugo Savinovich: No te confíes, compadre, que los años aquí no pasan en vano, y si algo tiene Tommy Dreamer, es experiencia... ¡Ahí lo vez! Golpe de codo en el estómago para Edge, quien rápidamente va hacia el encordado afirmándose de las cuerdas, mientras que ahora el hombre salón de la fama, ¡toma velocidad! ¡¡Pero le bajaron la cuerda, mi pana!! Dura caída del ex-ECW, y posterior a esto, ¡El canadiense va a toda velocidad con tremendas patadas!
----------
;DDDDDDDDDDDDDDDD! xD
 
Top
voiceless'
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 09:48     +1   -1




1rd16i86o8ops5g9kcvy

»Taz: ¡Dreamer ha caído al ringside! Esperen, el de Canadá toma velocidad con el encordado, golpea a Tommy con unas patadas por debajo de la primera cuerda… ¡CUIDADO JOEY! ¡Hey Thomas, entiendo que seas un original de la ECW, pero amigo, no nos vengas a destruir la mesa! ¡Cuidado ahí viene Edge! Como pudieron apreciar, el integrante del salón de la fama ha sido llevado fuera de nuestra mesa por su rival, ¡hey, Styles, Adam se llevó tu sandwich!

»Joey Styles: No hay problema con que se haya llevado mi comida, le compré tres italianos a un tal Alfonso... ¿Qué pasa? Nos están enfocando a un grupo de fanáticos en la parte de la barricada donde está Edge junto al Innovador, ¡le ha dado el sandwich a un fan! Ese chico lleva un cartel con lo siguiente escrito "Donal es mejor que Chávez", y en su remera está estampada la bandera de Venezuela... ¡¡Oh My God!! ¡Hay fanáticos de todo el globo presentes en la última velada de la WWE!

»Taz: ¡Tú lo has dicho, hay gente de todo el mundo aquí! No sabes lo que te perdiste hace unas horas en backstage, dejaron entrar a unos fanáticos que vinieron desde muy lejos para conocer a sus luchadores favoritos... Y el Big Show que andaba de visita... ¡golpeó con su devastador puño a un tal Franco! Creo que era de Argentina... ¡Ay hijo donde te viniste a meter! Seguramente, ese puño le quede marcado de por vida.

1dtjkjt1g87jkm33bdzp
»¡Spinebuster on the ringside floor

»Joey Styles: ¿Crees qué no estaba informado? ¡Todo el mundo conoce a Franquito! Él nos escribía mensajes por twitter todos los días, y también a nuestros amigos de la transmisión en español, quiénes fueron los que me contaron ese suceso. Uy, hemos dejado de lado el magnífico combate que estamos presenciando, de todas formas, Edge ha seguido siendo el luchador dominante, e intenta lanzar al extremista contra el poste de acero... ¡Las cosas empezarán a ponerse feas!

»Taz: ¡Dreamer contraataca! ¡¡Rompe espina dorsal sobre el suelo!! Incluso me llegó a doler, y creo que a los fans también. ¡El público totalmente eufórico pide mesas! Tras la reciente maniobra, Tommy, se incorpora y junto a los presentes, comienza a gritar más fuerte la mítica frase ¡¡Queremos mesas!! Popularizada por los Dudley Boyz a quiénes mando un saludo... ¡Cuida tu espalda viejo amigo! ¡El oportunista está tomando la estabilidad!

17w0f86sma88vrqsi9u0
»¡Suplex on the ringside floor

»Joey Styles: ¡Muy tarde ha llegado ese aviso! El corazón y alma de nuestra querida ECW, desaprovechó tiempo valioso al interactuar con el universo de la WWE, y nuevamente acaba de ser derribado por Coopeland, ¡los roles volverán a cambiar! Una vez más, Edge intenta lanzar a su mentor contra el poste de acero, ¡no! Me he equivocado, es contra el borde del ring... ¡El cometido del canadiense falla! ¡¡Tommy ha sacado un suplex de la nada!!

-----
Ya me liberé del Franquito ese :77:
pd: no te van a asaltar por los italianos :roto:
pd2: Donal > Chávez
 
Top
8 replies since 13/2/2012, 20:50   339 views
  Share