Thirteenth Match.- Shawn Michaels vs Chris Benoit., WWE [IRP]#150.- The Last Show

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/2/2012, 20:46     +1   -1






Estadio: Estadio Vicente Calderón
Lugar: Madrid, España
Fecha: 13/02/2012
--------

Thireenth Match: No Holds Barred Match
Shawn Michaels (Peche) vs Chris Benoit (Escocés)

Reglas: Un No Holds Barred Match (combate sin barreras) cumple con el mismo reglamento que un Hardcore Match. El árbitro no puede parar el combate por ningún motivo salvo que se acabe por pinfall o sumisión.

Árbitros: chemaxwylde - xiomax - »p.GFX«™ - .phenomenalONE©.

 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 14/2/2012, 19:03     +1   -1








Jerry 'The King' Lawler: Esos acordes de guitarra nos dicen que por ahí viene Chris Benoit, un juego de luces comienza a aparecer en el pabellón y el canadiense hace su entrada por debajo del titantron, lleva un rostro de que está convencido de si mismo y continua caminando a un ritmo bastante alto, parece que ha venido a llevarse la victoria por encima de todo el mundo.

Michael Cole: La gente le aclama pues no es día para abucheos en este homenaje, está todo el mundo rendido a sus pies y el sigue, mientras asiente con la cabeza dando gracias por el apoyo recibido, ahora vemos el cartel que indica el nombre del luchador que realiza la entrada y nuestro colega Justin Roberts se dispone a dar la bienvenido a The Rabid Wolverine, escuchémosle.

npl2j6_th2e6e8u0_th


Justin Roberts:
Introducing first, from Quebec, Canada, weighting two hundred and twenty pounds, ... The Rabid Wolverine!!, The Canadian Crippler!! ... Chris!! ... Benoooit!!

Jerry 'The King' Lawler: Mientras Benoit sigue avanzando por la rampa hacia el cuadrilátero, y vemos en las cámaras que enfocan al público pancartas de todo tipo apoyando al luchador canadiense y de apoyo a Carlos, un viejo escritor fallecido recientemente, que la verdad debe de sentirse bastante arropado, ahora se dirige a las escaleras metálicas y las sube con decisión, para que sus pasos retumben en el metal e imponer respeto.

Michael Cole: Se cuela por debajo de la tercera cuerda y entra al cuadrilátero donde el árbitro le mira y le dice que se hecha a un lado para esperar por su rival de esta noche. Benoit hace caso y se aparta a un lado mientras camina de una esquina a otra, está impaciente por comenzar el combate y se le nota, y se van a cumplir sus deseos porque suena la música de Shawn Michaels

qrz0n6_thru37te_th

 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 00:48     +1   -1




rosslawler


Jerry 'The King' Lawler: ¡Ahí está, ya entró Chris Benoit! El Rabid Wolverine está listo para hacer añicos a su oponente de esta noche en su última lucha para la WWE [IRP]. Hablando de eso, qué nostalgia me da recordar tantos momentos que he vivido como comentarista para esta gran empresa, es una lástima que todo esto llegue a su fin esta noche con este espectáculo.

Jim Ross: Totalmente de acuerdo contigo, King, creo que muchos estamos de acuerdo con que esta no es solo una empresa sino una familia y será una total lástima que todo se termine de esta forma esta noche. Pero no hay tiempo para lamentos, ¡comienza a sonar la música lo que significa que se viene el Heartbreak Kid, la leyenda viviente, Shawn Michaels!

Video




Justin Roberts: And his oponent, from San Antonio, Texas, weighting 225 pounds.. The Heartbreak Kid, ¡¡Shawn... Michaels!!


Jerry 'The King' Lawler: ¡BUM! ¡Esa pólvora que casi me deja sordo, JR! Y es la inconfundible música del chico rompecorazones, Michaels querrá despedirse de todos sus fanáticos y, por supuesto, sus fanáticas, de la mejor manera posible y, ¿qué mejor forma que una victoria? De lo que estoy seguro es que Benoit no se lo pondrá nada fácil, ¿qué predices tú de esta lucha, amigo?

Jim Ross: No podría apostar ni aunque mi vida dependiese de ello, King. Estos dos luchadores son un par de virtuosos sobre el ring y de lo que estoy seguro es que nos darán una gran lucha esta noche, si no es porque tenemos una cartelera repleta de talento por doquier podría decir que esta será la lucha de la noche.¡Ya esta todo preparado, va a comenzar esta pelea, no se despeguen de sus pantallas!



¡Suerte!

Edited by luispeche - 14/2/2012, 19:10
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 01:06     +1   -1




El árbitro les recuerda el reglamento a los luchadores y manda a sonar la campana.
Mucha suerte a los dos ^^

Good Bye
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 19:02     +1   -1





»Tazz: ¡Comienza el decimotercer de este show! Un show que servirá de homenaje y despedida. Homenaje a un compañero de la empresa que se ha ido desafortunadamente y deseamos que descanse en paz y despedida porque aquí termina nuestra historia como empresa, tras cuatro años en la élite de la lucha libre profesional a nivel mundial.

»Jim Ross: La verdad es que no se podría haber elegido mejor combate, Chris Benoit una leyenda de esta empresa y Shawn Michaels, que decir de el chico rompecorazones y primer y único campeón de BOLA, son dos auténticos profesionales en esto y estoy seguro que disfrutaré tanto del combate como de tu compañía Tazz, ya que no participas hoy.

2cduxp0_th
»¡Flapjack against Ropes

»Tazz: Vamos al combate donde Shawn toma ventaja con diferentes golpes al rostro del canadiense que retrocede paso a paso y ahora se posiciona sobre su rodilla, el de Texas retrocede, toma carrerilla salta sobre Benoit ¡Que lo catapulta hacia atrás contra las cuerdas! ¡Perfecto movimiento por parte de The Rabid Wolverine! Michaels queda dolorido.

»Jim Ross: El campeón de BOLA se da la vuelta y eso creo que lo puede pagar caro, porque Benoit es experto aprovechando oportunidades y ahora se posiciona detrás en posición de guardia, el público enloquece esperando la maniobra del canadiense que se va contra las cuerdas a la vez que Shawn Michael se da la vuelta, ¡Benoit salta con potencia sobre HBK!

2yoa0eq_th
»¡Forearm Smash

»Tazz: ¡Se ha lanzado con su brazo por delante golpeando de nuevo la cara del rompe-corazones! Que ahora sí cae a la lona, el público estalla y se comienzan a ver pancartas apoyando a Benoit, también hay muchas con el nombre de Carlos, el compañero que ha fallecido recientemente y por el cual se está realizando este show tan bonito.
 
Top
4 replies since 13/2/2012, 20:46   128 views
  Share