Twelfth Match.- CM Punk vs Triple H vs Chris Jericho., WWE [IRP]#150.- The Last Show

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/2/2012, 20:44     +2   +1   -1






Estadio: Estadio Vicente Calderón
Lugar: Madrid, España
Fecha: 13/02/2012
--------

Twelfth Match: No DQ Match
CM Punk (Xio) vs Triple H (Lucas) vs Chris Jericho (Danilo)

Reglas: Un No Disqualification Match (combate sin descalificación) es un combate en el que ningún luchador puede ser descalificado y cualquier luchador puede interferir. A diferencia de los Hardcore match, en este tipo de combates no se promociona el uso de objetos (Pero esto no limita su uso), sino la falta de descalificación para que un luchador no gane por descalificación.

Árbitros: chemaxwylde - »p.GFX«™ - .phenomenalONE©.



Edited by »p.GFX«™ - 14/2/2012, 20:00
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 13/2/2012, 20:57     +1   -1








SPOILER (click to view)

YEAH!

Yeah

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail


Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)


Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine


Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)


Even through the darkest days
This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always
Always (always)


El titantron se prende y comienza el tema de Killswitch Engage, "This Fire Burns" que da comienzo a la entrada del The Straight Edge Superstar, CM Punk. La cámara comienza a echarse hacia atrás desde el ring y se ve a CM Punk saliendo desde los Backstages tranquilamente, mirando a ambos lados, donde el público esta dividido entre aplausos y abucheos. Después de eso anda un poco y se lleva ambas manos a la boca, para despues mirar hacía la izquierda, con ambos brazos hacía adelante.

20ql1f4_th


El Punketo avanza y mira a los dos lados del publico mientras estos finalmente se deciden por el abucheo, ante la actidud algo altiva del Straight Edge, demostrando que esta haciendo un papel más común en un heel que en un face, lo que provoca aún más abucheos del público. CM Punk sigue su camino hacia el ring haciendo algunos taunts, aunque caminando con mucha tranquilidad, hasta que llega al principio del ringside, donde se queda mirando directo al ring.

mmwxzk_th

biiab


Lillian García: The following contest is schudell for one fall!. Introducing first, from Chicago, Illinois, weighting a 222 pounds, he is The Straight Edge Superstar, The Second City Saint... ¡CM Punk!

CM Punk entra en la zona del ringside, mientras aparece un liston que marca su nombre. Rápidamente va hacía las escaleras metalicas y sube por ellas de dos saltos, para llegar así al apron. Se agarra de la tercera cuerda y sube a éstas, haciendo su taunt, moviendo la mano en circulos señalando el cielo, mientras da unos gritos, para después entrar al ring y subirse a la primer y segunda cuerda mirando directo al público, para después bajarse y sacarse la camiseta, lanzarsela al publico y esperar a su rival.



¿Entrada especial? Ésta entrada es la más especial, la que más use, y por lo tanto, la mejor. La original. MUCHAS gracias a Chema, que me cedió cabezera y titantron, que se me murieron u.u
MUCHA SUERTE AMIGOS ;D

Good Bye

Edited by xiomax - 13/2/2012, 18:59
 
Top
.Lucas.
CAT_IMG Posted on 13/2/2012, 21:30     +3   +1   -1





wwetriplehtitantron2011wwetriplehtitantron2011
wwetriplehtitantron2011wwetriplehtitantron2011

SPOILER (click to view)

It's time to play the game...
Time to play the game! hahaha


It's all about the game and how you play it.
All about control and if you can take it.
All about your debt and if you can pay it.
It's all about pain and who's gonna make it.


I am the game, you don't wanna play me.
I am control, no way you can change me.
I am heavy debt, no way you can pay me.
I am the pain and I know you can't take me.


Look over your shoulder, ready to run.
Like a good little bitch, from a smokin gun.
I am the game and I make the rules.
So move on out here and die like a fool.
Try to figure out what my moods gonna be.
Come on over sucker, why don't you ask me?
Don't you forget that the price you can pay
Cause I am the game and I want to play...


It's time to play the game... hahaha
Time to play the game!


It's all about the game and how you play it.
It's all about control and if you can take it.
It's all about your debt and if you can pay it.
It's all about pain and who's gonna make it.


I am the game, you don't wanna play me.
I am control, there's no way you can change me.
I am your debt, and you know you can't pay me.
I am your pain and I know you can't take me.


Play the game
Your gonna be the same
Your gonna change your name
Your gonna die in flames


hahaha

Time to play the game!
It's time to play the game...
It's time to play the game...
It's time to play the game...
Time to play the game! hahaha

Con los primeros acordes de "The game" interpretada por Motorhead, la banda liderada por Lemmy Kilmister, acompañados con los gritos de la gente, las luces comienzan a bajar mientras y el titantron se enciende. Humo en la zona de backstages que comienza a desvanecerse y deja en vista al rey de reyes serio con una botella de agua en la mano. Entre el griterio del publico, HHH comienza a bajar por la rampa hasta llegar a Ringside donde se para y mira fijamente a CM Punk.



biiab

Lillian Garcia: And his oponnent, from Greenwich, Connecticut, weighting a 268 pounds, he is the King of Kings, The Cerebral Assassin, The Game, TRIPLE H!

Tras unos segundos mirando fijamente, el asesino cerebral toma camino hacia el ring, trepa a este y comienza a caminar por el Apron hasta dar un giro y quedar de frente al público. Toma un trago de agua y lanza la botella hacia el publico. Tras unos segundos, acompañado por los gritos de los fans, levanta los brazos y rebotando contra las cuerdas escupe el agua hacia arriba. Tras esto, baja la cabeza, mira hacia adelante y da una escupida más.



The Game ingresa al cuadrilátero por sobre la segunda cuerda tras unas miradas a sus costados y se decide a dirigirse inmediatamente a una esquina del cuadrilátero. En esta comienza a señalar a la gente que levanta sus pancartas apoyándolo, y les dedica otra vez su característica pose. Tras unas miradas más, las luces comienzan a subir nuevamente y el rey de reyes baja de la esquina.





Suerte compadres :dummy:
 
Top
Danilo½
CAT_IMG Posted on 13/2/2012, 21:37     +3   +1   -1






...05...




...04...




...03...




...02...




...01...




...00...



Y este titantron lo conocemos! Es el video de presentación de Chris Jericho. En la pantalla aparecen las imágenes del tron hasta que finalmente nos muestran la entrada de la arena y ahí esta Jericho haciendo su clásico taunt de entrada. En su mano derecha se puede ver un micrófono. Y ahora Jericho comienza a caminar, mientras observa al público e incluso señala un sector del mismo. Ahora en la pantalla aparece un cartel con las siglas "Y2J" mientras Chris continua caminando hacia el cuadrilátero. Y nuevamente un cartel es mostrado, esta vez uno de "Raw is Jericho". Mientras Jericho continua caminando lentamente muy seguro de si mismo
.



El virus continúa su camino hacia el cuadrilátero, mientras lleva un microfono en su mano derecha. Cuando se acerca a la barricada algunos aficionados se atreven a tocarlo y Jericho continúa su camino sin prestar mucha atención. Ahora la cámara nos da una visión periférica del cuadrilátero al que se esta acercando Chris Jericho. Finalmente sube a este y ahí dentro se le ve muy emocionado, incluso da algunos saltos hasta llegar al centro en donde se queda quieto. Por un momento se va hacia la derecha, pero rápidamente vuelve al centro del ring, da un par de vueltas con su brazo derecho. Y ahora lleva el micrófono a su boca.



Chris Jericho: ¡Weeeeelcome to the laaaast Raaaaaaw!



Chris Jericho:Y como es el ultimo show de la empresa, la principal estrella de esta no podia estar ausente y por eso... AQUI ESTOY. Pero mi lucha no sera una lucha cualquiera, esta noche luchare ante dos excelentes luchadores y especialmente dos amigos con lo que comparti durante mi estancia en esta empresa por lo tanto no dudo de la calidad que resultar de nuestro match, para mas no hablar... LET'S DO THIS.

--
Mucha suerte argentinos, todo un gusto.

Edited by Danilo½ - 14/2/2012, 14:41
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/2/2012, 21:39     +2   +1   -1




El árbitro le recuerda el reglamento a cada uno... ¡Y MANDA A SONAR LA CAMPANA!

Mucha suerte.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 13/2/2012, 22:46     +1   +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Atangana! Estamos en el doceavo combate de la noche más emotiva de ésta empresa, la última noche, las últimas peleas, todos los grandes se enfrentan hoy. Ya vimos grandes, enormes peleas en lo que vamos de la noche, y al parecer vamos a presenciar una más ahora mismo. Tres grandes, el rey de reyes, Triple H, el santo de la segunda ciudad, CM Punk, y el corazón de león, Chris Jericho, ¡triple amenaza, Marcelo!

»Marcelo Rodriguez: ¿Te das cuenta que nos estamos quedando sin trabajo, verdad? Vale, como sea, posiblemente éste último show sea para recordar, en lo que vamos, yo creo que tendré que recordar todo, ¡descargarlo de internet! Sí, estoy a favor de la piratería, no me parece algo malo. Bueno, me fui de tema, perdonen, el árbitro está diciendo los últimos detalles y... ¡manda a sonar la campana, empieza la pelea!

»Hugo Savinovich: La pelea comienza muy rápido, con el virus atacando al Punketo a base de puño limpio, mientras que Triple H simplemente se queda a un lado, expectante. Jericho busca un látigo, el luchador de Chicago lo revierte, Y2J rebota en las cuerdas... ¡y es recibido con una derribada de brazo! Chris se levanta rápidamente, solo para que Punk lo agarre de un costado y... ¡Excelente contra lona!

[To Chris Jericho]

¡Hip Toss + Scoop Slam!

»Marcelo Rodriguez: ¡Buen comienzo del oriundo de la ciudad de los vientos! Quién no pierde el tiempo y busca la primera cuenta del combate, que no prospera ante una perezosa patada de Triple H en el costado del santo de la segunda ciudad. Me parece que vamos a vivir una pelea sin igual, de momento han comenzado con bastante ganas los tres luchadores, en especial CM Punk, quién ahora retrocede, alejándose del juego.

»Hugo Savinovich: Bien que hace, Marcelo, porque me parece que justamente el asesino cerebral no quiere hablar con él, si no que quiere darle golpes para que tenga, guarde y regale, mi pana. Mientras tanto, el corazón de león, Y2J, se mantiene en la lona, aunque me parece que ya podría estar de pie, incorporándose de nuevo a la pelea, ¿será algún tipo de estrategia? Supongo que sí, ¿tú que crees, compadre?

»Marcelo Rodriguez: Creo que tienes razón, Hugo, pero ahora mismo eso no es lo importante, porque el rey de reyes no deja que se escape su rival, ¡que lo sorprende con un puñetazo al rostro! El nacido en Chicago no pierde la chance y agarrar de la nuca al más grande de la pelea, ¡para mandarlo a la lona, yegüita! El oriundo de Greenwich termina sentado... ¡Lo que el Punketo aprovecha para darle una doble patada en la nuca!

[To Triple H]
bflfm
¡Snapmare + Dropkick to Back!

»Hugo Savinovich: ¡Que dolor, Marcelito! Excelente movida del que alguna vez fue campeón en la empresa, el que gano algunos Slammy, en fin, un luchador muy conocido aquí en la WWE. Espero que la pelea continúe con este ritmo que ha marcado el santo de la segunda ciudad, rápido, directo, dinámico, como una buena triple amenaza tiene que ser, después de todo, ¡un gran espectáculo! ¡Tiene que serlo, es el último show!
PUNK ♥

Good Bye

Edited by xiomax - 13/2/2012, 20:25
 
Top
.Lucas.
CAT_IMG Posted on 14/2/2012, 05:33     +3   +1   -1






»Marcelo Rodriguez: El juego se sostiene la cabeza en el suelo mientras Chris Jericho ya intenta castigar a Punk, ¡Pero Dios sabe cuando podrán parar al de chicago que ya se escapa de los ataques del rubio de Nueva York! Inmediatamente intenta mandar a correr a Jericho con un irish whip pero este lo revierte y Punk rebota contra las cuerdas antes de volver, ¡Y2J Falla un intento de Clothesline!, sin embargo se encuentra de cara con la superestrella libre de adicciones tras un rápido giro y empiezan a forcejear.

»Hugo Savinovich: Forcejeo por parte de ambos, ¡Y atentos que Triple H ya esta de pie y se mueve decidido hacia la pugna entre sus rivales!. El rey de reyes encaja un puñetazo a las costillas de Jericho que se desprende de la superestrella Straight Edge, y rápidamente acierta otro sobre la cara de este ultimo y lo hace retroceder unos pasos. El juego se propone a encajar un segundo puñetazo, pero el hombre con corazón de león ya esta tras este y entra en acción nuevamente con un golpe en la nuca de Triple H.

»Marcelo Rodriguez: Candado al cuello para HHH. Rápidamente este se libera mandando a correr a Jericho con un empujón, ¡pero Punk aparece de atrás con un golpe en la nuca que logra mandar a la lona al juego! ¡Y Repite la acción con el de Nueva York!. El de Chicago mantiene su dominio de la pelea y se aproxima a la esquina para volar sobre HHH que intenta ponerse en pie, sube a la segunda cuerda y espera al rey de reyes. Vuelo del Straight Edge y, ¡Latigazo el cuello por parte del asesino cerebral!

[To CM Punk]

¡Counter Lariat!



»Hugo Savinovich: ¡Se levantan las voces de los fans de Triple H tras el remate que propina a un Punk que parecía imparable en el comienzo de la doceava lucha de esta gran noche! El juego se incorpora rápidamente aproximándose a Jericho que viene en su búsqueda. Nuevamente se produce un forcejeo que es roto por Y2J con una rodilla al estomago. HHH abraza a su rival por el estomago, lo lleva hacia las cuerdas violentamente y lo suelta para encajar un puño en su estomago que corta la lucha por unos segundos mientras ambos se recuperan

»Marcelo Rodriguez: ¡Qué pelea más movida mi querido Huguito! Estos tres hombres están complaciendo al publico que no esperaba otra cosa de esta gran triple amenaza que nos ofrece el ultimo show de nuestra querida empresa. ¡Atenti, que la acción vuelve en el ring! CM Punk esta de pie y encaja una patada al estomago del hombre del mazo, pero Jericho se adelanta y conecta un puño a Punk, seguido de otro que lo hace girar y aprovecha esto para encajar rápidamente una nueva patada al estomago del juego que se posa en las cuerdas a tomar fuerzas

»Hugo Savinovich: ¡El rubio toma control de la situacion repentinamente! El corazón de leon se aproxima al de Chicago, que se gira hacia el, y lo lleva a la lona con un snapmare, y antes de poder rematar la acción el rey de reyes aparece repentinamente devolviendole el favor de la patada al estomago..¿¡PEDIGREE!?, ¡Y2J se safa antes de que HHH le tome los brazos!, puñetazo limpio a la cara del juego, da unos pasos atrás y busca un lazo, ¡No lo logra y la acción culmina con un Neckbreaker cortesía del asesino cerebral!

[To Chris Jericho]
neckbreaker
¡Neckbreaker!



»Marcelo Rodriguez: ¡Sóbate que es gratis! Fuerte impacto a la nuca de Jericho que pierde el dominio que consiguió poco antes. ¡Que digno show de ser el ultimo estamos presenciando esta noche! Un poco de tristeza al recordar que no habrán mas, pero por ahora disfrutemos del show que están brindándonos estos hombres que durante tanto tiempo supieron entretenernos a su manera, a la manera que supimos elegir semana tras semana y mes tras mes durante tanto tiempo.


Edited by .Lucas. - 14/2/2012, 06:54
 
Top
Danilo½
CAT_IMG Posted on 14/2/2012, 21:53     +1   +1   -1





»Hugo Savinovich: Tremendo golpe en la nuca se ha llevado el salvador Jericho gracias a la bien ejecutada maniobra de Triple H. Y eso ha dejado al rey de reyes como dominador transitorio del encuentro. El otro luchador involucrado en la lucha, CM Punk, continúa descansando contra las cuerdas. El rey de reyes lo tiene en la mira, camina hacia él y lo castiga con golpes a la espalda para después tomarse el cabello que le caia en el rostro. Lo cual Punk aprovecha para bajar al ringside, que astuto que es este joven.

»Marcelo Rodríguez: Muy astuto Hugo, bajando al ringside el punketo se evita el posible castigo y gana tiempo para recuperarse, eso si la situación no pinta bien para Jericho que ha quedado solo en el cuadrilátero con Triple H. Y el juego va a por el, lo ayuda a ponerse de pie solo para de un fuerte empujón mandarlo contra la esquina, en donde el canadiense Chris Jericho queda apoyado.

»Hugo Savinovich: Pero el peligro esta lejos de acabar para el, Triple H retrocede, esta tomando impulso parece. Y si, efectivamente, ahora HHH corre hacia el virus ¡pero este se corre! Triple H impacta con dureza con el esquinero y cae a la lona. Jericho quiere aprovechar este momento y rápidamente se sube a la segunda cuerda y desde ahí ¡salta! ¡aplicándole un codazo en la frente al rey de reyes!

*To Triple H*

¡¡Escape!! + ¡¡Diving Pointed Elbow Drop!!


»Marcelo Rodríguez: ¡En toda la frente! Un codazo en toda la frente se ha llevado el juego Triple H o the game para nuestros seguidores en ingles. Ese impacto debe haber sido notable por que Y2J se lanzo desde la segunda cuerda lo que implica un aumento en el volumen del impacto, es simple física señores... y todo cuando parecía que era el yerno del jefe quien dominaba.

»Hugo Savinovich: Si Marcelito, pero esto apenas esta comenzando y los cambios en el control del encuentro son muy comunes en los inicios de combate y mas teniendo a luchadores como Y2J en el cuadrilátero que son capaces de tener reacciones inesperadas como la que acabamos de ver hace unos pocos segundos. Y el virus ya se esta poniendo de pie, parece que se mete en el encuentro.

»Marcelo Rodríguez: Si, el canadiense esta mostrando su primera reacción en la partida y baja al ringiside. Pero ahí lo recibe un ya recuperado CM Punk a puro golpe y a toda la testa. Jericho sede un poco de terreno, retrocediendo ante la ofensiva de Punk. Este ultimo sube la velocidad y va hacia Jericho, pero el canadiense lo eleva con sus brazos... ¡madre mía, contra la escalera!

*To CM Punk*

¡¡Flapjack to Steel Steps!!


»Hugo Savinovich: ¡De frente contra la metálica! Eso si que debe haberle dolido al punketo. Una nueva reacción rápida del virus para contrarrestar una movida contraria, esta dando muestras de su velocidad Jericho. Pero todos sabemos que es no es su único punto fuerte y podemos esperar mucho mas durante la lucha, estoy segurísimo de que esto se pondrá aun mejor con el pasar de los minutos.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 14/2/2012, 22:45     +1   -1




»Hugo Savinovich: Digo que ésto se pondrá mejor porque lo viene haciendo, solo hay que mirar ese último ataque del canadiense, que reacciono de último en la pelea pero lo hizo con una gran calidad, especialmente con el ataque a la escalerillas metálicas que acaba de sufrir el más joven en la pelea, CM Punk, quién se duele del rostro en el piso, fuera del ring, después del golpe ya mencionado.

»Marcelo Rodriguez: Dentro del cuadrilátero solo quedo un luchador, mi pana, hablo del rey de reyes, Triple H, gran luchador, al igual que los otros dos, hoy todos son mis caballos, Hugo, ¡que peleón! Jericho ahora mismo no sabe que hacer, si seguir castigando al de Chicago o ir a por el de Greenwich, si no lo hace puede llegar a perder el control de la pelea. Espero que se decida pronto, ¡para que no se enfrié la lucha!

»Hugo Savinovich: Tienes mucha razón, Marcelito, y me parece que el corazón de león te ha escuchado y tomo su decisión, más que nada influenciado por el hecho de que el Punketo ya está de pie, y acercándose algo tambaleante al virus. Chris no parece para nada indeciso ya y corre hacia el santo de la segunda ciudad... ¡que lo recibe con un Suplex de estómago contra estómago! ¡Directo al piso desprotegido!

[To Chris Jericho]

¡Belly to Belly Suplex on the Floor!

»Marcelo Rodriguez: ¡En el frío suelo del ringside! ¡Que dolor, Hugo! Que agilidad del chico de Illinois, quién ahora se apoya en la barrera de seguridad, al parecer buscando un refugio para recuperarse del golpe en el rostro, zona que se está tocando, ¡sigue estando adolorido! Como para no estarlo, ¡fue contra una estructura metálica! Igualmente, me parece que Jericho tiene más de que quejarse ahora mismo.

»Hugo Savinovich: Muy cierto, compadre, el dolor que ha de sentir en la espalda el virus debe ser mucho mayor por ser más reciente, no tanto porque el golpe haya sido mucho más potente. Hay mucho honor en juego hoy, no tendrán más chances de complacer a este público tan bueno que tenemos todas las noches, ¡hoy es la última! Tienen que darlo todo, tal y como están haciendo estos tres grandes, ¡enormes luchadores!.

»Marcelo Rodriguez: Ahora mismo, veo que el luchador Straight Edge está reingresando al cuadrilátero, en donde el asesino cerebral ya se encuentra de pie y va rápidamente a afrontar a su rival, ¡comienzan con un forcejeo de brazos! Se nota que Triple H es más fuerte, ¡ante lo que Punk comienza a los cabezazos! Ya lleva tres seguidos y tiene aturdido al rey, que igualmente no suelta el forcejeo... ¡El de Chicago comienza a escalar a su rival!

[To Triple H]
90slyv
¡Headbutt x3 + Standing Huracanrana!

»Hugo Savinovich: ¡Como si de un equilibrista se tratase, Marcelito! El salvador Straight Edge ya está sobre los hombros del juego que no le suelta los brazos, ¡y hace una pirueta para aplicar una huracanrana! Extraordinario movimiento para liberarse de un agarre y hacer daño a la espalda y cuello del oriundo de Greenwich. Creo que no me equivoco al decir que no es un movimiento que el Punketo utiliza mucho, ¡una alegría poder presenciarlo!

Good Bye
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 00:01     +1   -1




El árbitro recibe una orden de sus asistentes ¡Y LA LUCHA SE CAMBIA A NO DQ MATCH!
Solo para avisar el cambio de reglas a petición de ustedes, sigan.
 
Top
.Lucas.
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 18:12     +1   -1






»Marcelo Rodriguez: ¿¡Pero que es esto!? ¡Las reglas del combate han cambiado! Una nueva estipulación es pactada para esta lucha, que desde ahora será un NO DQ Match, un combate sin descalificaciones. Mi querido Huguito, esto se viene mas duro de ahora en adelante, estamos ante tres luchadores que además de destacarse ya sea en técnica, o fuerza, son tipos que saben manejarse de una manera violenta cuando se les indica que no hay descalificación. ¡No me sorprendería ver a Triple H dando con su mazo por ultima vez en IRP esta misma noche!.

»Hugo Savinovich:
Una decisión por parte de la empresa que va a dar un giro drástico en la pelea. Punk busca la cuenta en el ring pero tan solo llega a uno, y Jericho ya esta subiendo por debajo de la primera cuerda. Pisada en la espalda del Punketo que gira y se pone en pie rápidamente para enfrentarse al Virus. Puños por parte de ambos que terminan en un forcejeo y un candado a la cabeza por parte del Corazón de león que es rápidamente acabado con un empujón del de Chicago. ¡Ambos se miran frente a frente, Marcelo, pero no no reaccionan atacando!.

»Marcelo Rodriguez: Y Son los gritos de los fans los que llevan a un nuevo forcejeo. HHH Ya esta en pie, mientras nuevamente hay puñetazos entre sus rivales. El juego se une a los golpes atacando al de Chicago con ayuda de Y2J hasta que logran llevarlo a la lona. Punk cae, y el rey de reyes no pierde tiempo en encajar uno a Jericho, lo toma del brazo y lo manda a correr con todas sus fuerzas contra un esquinero..El rubio choca de pecho, da unos pasos atrás, ¡Toma, latigazo en la nuca!. El rubio cae violentamente de cara contra la lona tras el tremendo impacto.

[To Chris Jericho]

¡Strong Irish Whip to the Corner + Lariat to the nape!


»Hugo Savinovich: ¡Que golpe! El rey de reyes arremete a la nuca del salvador con un duro golpe usando el antebrazo tras una corrida. Y2J Se mantiene cerca del esquinero boca abajo tomándose de la nuca mientras HHH comienza a ponerse en pie para afrontar al Punketo que se quedo observando la acción anterior, pero ya se va acercando. Como me gustan estos combates de 3 hombres donde casi no hay pausas, con golpes seguidos, uno tras otro. Combates para no quitar la vista ni un segundo de lo que hacen nuestros queridos luchadores.

»Marcelo Rodriguez: ¡Y parece que CM Punk viene a buscar su porción de la torta, por que El Juego ya esta dándole golpes a diestra y siniestra hasta que logra alejarlo unos pasos hacia atrás! El de chicago se aproxima nuevamente, pero se lleva un nuevo derechazo que lo hace retroceder y alejarse. El rey de reyes se gira a Jericho que intenta moverse y le concede un pisotón en la espalda que lo devuelve boca abajo a la lona. Y2J prefiere girar hacia el ringside por debajo de la primera cuerda para recuperarse mientras HHH esta encendido.

»Hugo Savinovich: El asesino cerebral va en busca de Punk nuevamente, lo toma de la nuca con la mano izquierda y le propina un nuevo puñetazo en la cara. El juego toma la mano de la superestrella Straight Edge lo manda a rebotar contra las cuerdas. Da unos pasos adelante y cuando se encuentra de frente con Punk arremete enganchándolo de las piernas y llevándolo de cara a la lona. El rey no pierde tiempo, se levanta y sin perder la posición de las piernas se engancha bien y se lanza hacia atrás con un candado. Dura unos segundos, ¡Pero ya se levanta y vuelve a lanzarse!.

[To CM Punk]

¡Drop Toe Hold + Leg Lock!


»Marcelo Rodriguez: ¡Le esta dando, y no consejos, Huguito! Triple H mantiene el candado a la pierna izquierda de la superestrella libre de alcohol, drogas y todo tipo de adicción. El Punketo dibuja una expresión de dolor en su cara mientras el rubio se encuentra bajo el ring dispuesto a intervenir. ¡No creo que esto acabe con una rendición del de Chicago en este momento, no puede ser! Sin embargo el rey de reyes se muestra férreo en su labor y no deja de ejercer presión en la pierna de su rival ni por un segundo.


 
Top
Danilo½
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 20:42     +1   -1





»Hugo Savinovich: ¡Aprieta, aprietaaa! El juego continua apretando ese candado sobre la pierna de CM Punk, gracias a la magnifica toma de nuestros camarografos podemos observar el dolor de Punk en su rostro pero aun así Triple H no da tregua y sigue apretando. Al mismo tiempo que Jericho se reincorpora al cuadrilátero, el virus golpea en la espalda al rey de reyes provocando que este libere al punketo de la tortura.

»Marcelo Rodríguez: Buena intervención del virus evitando un posible final de la lucha, eso si el daño a la pierna del nacido en Chicago ha sido importante. ¡Era muy pronto para terminar el combate! Queda mucha acción por disfrutar. Y vemos como ambos, Jericho y Triple H, se ponen de pie. El asesino cerebral no parece estar muy contento de que Y2J haya interrumpido su llave a la pierna de Punk.

»Hugo Savinovich: ¿Y como esperabas que lo estuviera Marcelo?Es mas ahora vemos la furia de Triple H reflejada en un ataque a puro puño contra el canadiense. El juego parece tenerlo dominado y aprovecha para impulsarlo contra las cuerdas, Jericho rebota en ellas, HHH lo espera para un lazo, pero el virus lo esquiva e inmediatamente salta contra las cuerdas ¡realizando un lunita, foooormidable!

*To Triple H*

¡¡Springboard Moonsault Press!!


»Marcelo Rodríguez: Concuerdo contigo Huguito, formidable maniobra realizada por Jericho. El canadiense das muestra de su increíble estado de forma actual y de que ha conservado su elasticidad a pesar del paso del tiempo. Eso si, debo decir que me pareció que Y2J tenia la intención de buscar la cuenta de tres para llevarse la victoria pero que se arrepintió y finalmente decidió no hacerlo.

»Hugo Savinovich: A Chris le gusta el espectáculo y no creo que espere que esta lucha acabe tan pronto sabe que puede haber mucho mas espectáculo en esta que puede ser su ultima lucha. Volviendo al encuentro, parece ser que el beneficiado de todo esto ha sido CM Punk quien se acaba de poner de pie, claro que Jericho también lo ha hecho. Punketo va en busca del canadiense tan pronto como puede.

»Marcelo Rodríguez: Quiere aprovechar el momento el proveniente de Chicago y esta enviando a Y2J contra las cuerdas, este rebota contra ellas pero cuando regresa derriba a Punk con ¡un lazo!Rápidamente el punketo se para, casi que por inercia, Jericho va por el... ¡tremenda patada! A la lona nuevamente. Cuidado que ahí viene el rey de reyes, ¡pero que velocidad, el juego se lleva un Flashback!


*To CM Punk & Triple H*

¡¡Clothesline!! + ¡¡Enziguiri Kick!! +¡¡Flashback!!


»Hugo Savinovich: ¡Para Triple H también hay! A todo el mundo le repartió Jericho en los ultimos segundos del combate en los cuales derribo en dos ocasiones a CM Punk e hizo lo mismo en una ocasión con el rey de reyes. Esta cogiendo ritmo Jericho y esta cogiendo ritmo el combate, en verdad pinta muy bien y esperemos que continúe así en una situación de toma y dame, esto esta buenoooo.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 21:45     +1   -1




»Hugo Savinovich: Ésto ésta muy bueno, Marcelo, y como la pelea siga con este ritmo, puede ser que veamos una de las mejores de la noche, en especial considerando que ahora tenemos una estipulación, que no hay descalificación, ¿veremos el mazo de Triple H? Lo veo muy posible, como también veo posible que Jericho y Punk usen objetos de su agrado, como sillas, escaleras, o mesas, ¿o por qué no? Cadenas.

»Marcelo Rodriguez: Me parece que sé por que dices eso último, el Punketo en varias oportunidades, en especial en su época de pareja con el mejor en el mundo, Bryan Danielson, uso en varias oportunidades cadenas. Y bien que las sabe usar, me parece que los otros dos no se las querrían ver contra un ataque poderoso con esos látigos metálicos, Hugo, al igual que no creo que se las quieran ver con el juego si éste usa el mazo.

»Hugo Savinovich: Tienes mucha razón en todo lo que has dicho, Marcelo, por raro que parezca. Ahora mismo, en el cuadrilátero, el canadiense acaba de levantar al santo de la segunda ciudad, para darle un puñetazo en el rostro e ir hacia las cuerdas, en donde toma impulso, para correr hacia el de Chicago... ¡Que lo recibe con un cabezazo al abdomen! Punk no pierde el tiempo y toma impulso en las cuerdas, ¡para aplicar una desnucadora giratoria!

[To Chris Jericho]
21eqlaw
¡Headbutt to Gut + Swinging Neckbreaker!

»Marcelo Rodriguez: ¡Poderoso movimiento del de la ciudad de los vientos! Quién no pierde la chance y busca la cuenta, que no pasa del uno, ¡se sacude con fuerza el corazón de león! Los tres vinieron con muchas ganas de ganar, de irse de la empresa con una última victoria, y no arriesgarán nada, buscarán usar los mejores movimientos, sin arriesgar demasiado a menos que sea estrictamente necesario.

»Hugo Savinovich: Nadie se quiere ir con las manos vacías, pero me parece que si la pelea sigue por este rumbo, nadie lo hará, compadre, todos se irán con un gran regalo para ellos y para el público, haber dado un espectáculo no decente, si no espectacular, como la noche se lo merece, como todo éste público, con pancartas de todo tipo se lo merece y de momento lo están recibiendo con éstos tres luchadores al menos.

»Marcelo Rodriguez: Y me parece que lo seguirán recibiendo, porque la voz de los sin voz acaba de levantar al rey de reyes agarrándolo por un brazo y le aplica un látigo sin soltarlo, ¡para usar la fuerza del movimiento y darle un rodillazo! ¡En todo el abdomen! Punk repite la operación... ¡Y una vez más! Tres rodillazos excelentes por parte del salvador de la segunda ciudad, que ahora cambia la posición del brazo de su rival, ¡para comenzar con un candado tirabuzón!

[To Triple H]
cmpunkkneestriketogutx3
¡Knee Strike to Gut x3 + Abdominal Stretch!

»Hugo Savinovich: ¡Aprieta, Marcelito, aprieta! Excelente candado de un luchador muy técnico que aún no nos había demostrado esa faceta en ésta pelea. El rey de reyes está sufriendo, y mucho, el candado del de la ciudad de los vientos, que daña tanto el brazo derecho como toda la zona abdominal del más grande en la pelea, quién ahora se lo ve totalmente dominado por parte del luchador que no fuma, no bebe y no se droga.

Good Bye
 
Top
.Lucas.
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 18:42     +1   -1






»Marcelo Rodriguez: ¡Estirón abdominal para el rey de reyes que muestra cara de esfuerzo intentando librarse de la llave del de Chicago! Punk concentra todo su ataque en la zona "core" del juego, regalándole un par y medio de rodillazos en el estomago seguido de la llave que mantiene en este mismo instante. HHH intenta moverse pero le es imposible ante la presión del Punketo. ¡El publico alienta a Triple H que intenta zafarse con movimientos bruscos!. Finalmente es el virus quien acaba llegando con un golpe a la frente del Straight Edge.

»Hugo Savinovich:
Numerosos golpes de Y2J que logra hacer que el de Chicago se agache tomándose por la nuca, sin embargo no cesa los golpes hasta llevarlo hasta las cuerdas. El Punketo se pone de rodillas y el rubio no piensa dos veces antes de acertar dos pisotones y llevar al suelo a la superestrella Straight Edge que gira por debajo de la primera cuerda y escapa del ataque. El rey observa tranquilamente la situación apoyado en un esquinero y ya se prepara a reaccionar dando unos pasos adelante hacia Jericho que se acerca encendido.

»Marcelo Rodriguez: Y ya se esta empezando a notar un nivel mas bajo de actividad en la lucha. Por momentos vemos como los luchadores se toman descansos alejados de la acción. En el ring ya vemos el confrontamiento del rey de reyes y el virus, que se dan un puñetazo tras otro. Patada del virus que ahora manda a correr a HHH, ¡Back Body Drop!..¡No!. El juego se frena a tiempo, Jericho se pone erguido, y una patada lo lleva hacia abajo nuevamente, lo toma por el cuello..¡Hacia arriba!. El asesino cerebral mantiene al rubio en el aire y ¡Suplex!.

[To Chris Jericho]

¡Vertical Suplex!


»Hugo Savinovich: ¡Que madrázo directo a la lona, Marcelo! El juego demuestra su poder físico levantando en sus hombros a Y2J y lanzándolo hacia atrás como si de nada se tratase. Y No es por casualidad, ya que Triple h comenzó por el mundo del fisicoculturismo a los 15 años, llegando a ser Mr New Hampshire a los 19 años. Una disciplina como el culturismo te lleva a crear una gran fuerza, ¡Tan solo tomen un momento para ver el impresionante cuerpo del rey de reyes, un autentico monstruo muscularmente!

»Marcelo Rodriguez: CM Punk ya vuelve al ring, y el asesino cerebral se pone en pie para afrontarlo. ¡El virus ya intenta ponerse en pie, esta decidido a dar todo!. La superestrella libre de alcohol, libre de drogas, y cualquier tipo de adicción se aventaja al rey con una patada, sin embargo el hombre de Greenwich se apresura a atacar al estomago con un puñetazo que resulta débil para frenar al Punketo que arremete a toda carga con puños a diestra y siniestra usando una gran agilidad con la que HHH no puede combatir.

»Hugo Savinovich: Y el rubio entra en acción rápidamente tomando por la cabeza a Punk desde atrás. Este se gira y propina un empujón al virus, pero el rey toma fuerzas y logra empujar al de Chicago. La superestrella Straight Edge se libra de HHH que prefiere quedarse sin actuar, y se ocupa de Jericho con un fuerte puñetazo que lo hace girar. Va por HHH que se movió a un costado, puñetazo, el Punketo toma carrera y lanza una patada..¡DDT a la pierna! El asesino cerebral descansa unos segundos pero se pone en pie y estampa la rodilla de su rival contra la lona.

[To CM Punk]
nosenose
¡Leg DDT + Knee Stomp!


»Marcelo Rodriguez: Y es la segunda vez que el juego logra atacar al de Chicago en las piernas. Esta estrategia podría llegar a costarle caro a la superestrella libre de adicciones, que ahora se toma la rodilla tras el duro azote propinado por el asesino cerebral que no tuvo piedad en darle a donde mas debe estar doliéndole en este momento. ¿Podrá CM Punk superar la estrategia que esta tomando el hombre del mazo? Un luchador dañado en las piernas pierde mucho de su combate..
 
Top
Danilo½
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 19:55     +1   -1





»Hugo Savinovich: Mas que interesante resulta la estrategia que esta usando Triple en contra de CM Punk. Hemos visto como se esta enfocando en atacar sus piernas. Esa estrategia resulta muy inteligente ya que el afectado acostumbra a dar mucho juego con sus piernas durante sus combates. Hay que ver si esta estrategia sera utilizada por el juego durante el resto del combate o es solo una estrategia temporal.

»Marcelo Rodríguez: Muy interesante pregunta Hugo, pero hay que recordar también que esta es una lucha a tres hombres y el uso de estrategias es complicado. Es mas ya estamos viendo como Y2J se reincorpora con un nuevo ataque con puños hacia Triple H, quien se ve imposibilitado para seguir atacando las piernas del punketo. Eso the game aprovecha su fuerza física y domina al canadiense.

»Hugo Savinovich: Mira como lo ha dado vuelta y lo tortura con un candado ¡pero esperen, Jericho se deja caer y... rompe quijadas! El rey de reyes retrocede tomándose la quijada lo que aprovecha Y2J para recuperarse y aplicarle una ¡pata giratoria! Tal potencia ha tenido la patada que HHH va contra el esquinero, el virus lo sigue y lo castiga con una nueva patada, ¡y ahora lo ahora con su pierna!

*To Triple H*

¡¡Inverted Jawbreaker!! + ¡¡Spinning Kick!! + ¡¡Kick!! + ¡¡Corner Foot Choke!!


»Marcelo Rodríguez: El virus continua apretando su bota contra el cuello de Triple H lo que provoca que el juego se este ahogando, miren solamente como su cara se esta tornando de un color rojizo, pero el arbitro interfiere y provoca que Jericho detenga su maniobra. Hay que tener en cuenta que aunque la lucha es sin descalificación el referee esta aquí para velar por la seguridad de los luchadores.

»Hugo Savinovich: Tienes razón Marcelo y me parece que aquí ha hecho lo correcto el arbitro ya que era evidente que Triple H no estaba ni respirando. Eso si Y2J no parece estar muy contento con la decisión, aunque haya causado bastante daño a su rival. Y parece que quiere desquitar su rabia con su otro rival, ya va en busca de CM Punk, lo pone de pie con su mano y lo coloca contra el esquinero.

»Marcelo Rodríguez: ¡El publico enloquece! Al ver a Jericho realizar los clásicos Chops del Nature Boy Ric Flair, pero ahí no se detiene el ataque, Y2J esta enviando al punketo contra el esquinero opuesto, Punk rebota contra el y... ¡Back Body Drop! Jericho lo estaba esperando, pero esto aun no acaba ¡Low Dropkick! Ahora el canadiense busca altura mientras Punk se pone de pie y se ¡lanza contra el!

*To CM Punk*

¡¡Corner Chop x3!! + ¡¡Toss to Corner!! + ¡¡Back Body Drop!! + ¡¡Low Dropkick to Head!! + ¡¡Diving Forearm Smash!!


»Hugo Savinovich: ¡Tremendo vuelo el de Jericho, culminado con un golpe de antebrazo! esto increíble queridos televidentes, que cantidad de movimientos concecutivos que ha realizado el virus. Durante un par de minutos concecutivos no ha dejado ni respirar a Punk, ha sido ataque tras ataque y el resultadod e todo esto es un Punk tendido en la lona muy adolorido y por otra parte un Y2J agitado.
 
Top
23 replies since 13/2/2012, 20:44   653 views
  Share