Tenth Match.- ??? vs Bryan Danielson., WWE [IRP]#150.- The Last Show

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/2/2012, 20:39     +1   -1






Estadio: Estadio Vicente Calderón
Lugar: Madrid, España
Fecha: 13/02/2012
--------

Tenth Match: Single Match
¿?¿? vs Bryan Danielson (Bastián)

Reglas: Es el combate más habitual (uno contra uno), aunque en algunas ocasiones se establece en tag team, en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring.

Árbitros: chemaxwylde - xiomax - »p.GFX«™ - .phenomenalONE©.

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 14/2/2012, 06:32     +1   -1







Mike Hogewood: ¡Damas y Caballeros!, Bienvenidos a la última versión de esta hermosa empresa, aquí estamos en la transmisión en inglés, para todo mi público fanático del buen Wrestling, les traemos la mejor acción de la todo el mundo, un honor aquí les habla desde Greensboro, North Carolina, Mike Hogewood y me acompaña Dave Prazak mi compañero de mesa donde les traeremos toda la acción.

Dave Prazak: ¿Qué tál?, Aquí Dave Prazak y como muy bien dijo el señor Hogewood, les vamos a traer toda la acción de una lucha que será sin duda un clásico, lo digo especialmente por sus participantes, será no apto para gente sensible, el ambiente se siente en esta noche donde estamos a punto de ver la entrada del dragón... ¡Escuchen los cánticos de los fanáticos aquí en el coliseo!.



Bobby Cruise: Ladies and Gentleman, the next match is going to be a single match, and is schedule for one fall..

...


...



...


...




wwedanielbryannew2010ti

...


...



...


...

Mike Hogewood: ¡Hoy tendremos una noche digna de recordar, ha sido un gran evento hasta ahora, incluso hasta con sorpresas, pero yo creo que lo mejor está por llegar, aquí tenemos a uno de los luchadores que nos dará un espectáculo en esta noche, el es un ex campeón mundial pesado, ex campeón de la ECW en parejas, ex campeón de los Estados Unidos, y en el año pasado fue elegido el mejor luchador de la marca roja.

Dave Prazak: Creo que te ha faltado mencionar que es un gran ex campeón en parejas de la empresa junto con su gran amigo Aj Styles, los fieles a Danielson están emocionados con lo que ven, pero bueno yo creo que el sabelotodo y todopoderoso del señor Mike Hogewood podría dar mejores detalles y más cercanos ya que tu favorito será el que se presente esta noche en esta penunmbra con el tema que muchos conocen.

---------------------------------------------------------------------------------------



Bobby Cruise: Ladies and Gentleman... introducing first... Weighting in a One Hundred and Ninety Two Pounds... From Aberdeen, Washington... American Dragon... the one and only... Bryan Danielson!!!.

---------------------------------------------------------------------------------------

Mike Hogewood: Por supuesto que puedo Dave, aquí les presento al que es para mi, uno de los mejores luchadores del mundo, el Dragón Americano Bryan Danielson, el hombre que fue uno de los pocos al inicio de Ring Of Honor, podríamos decir que es el padre fundador, el mejor luchador del mundo, el maestro del Small Package, el dueño del Cattle Mutilation, y un sin fin de apodos más para el ex campeón mundial pesado.

Dave Prazak: La penumbra cada vez va desapareciendo y haciendo su participación esta noche de gala con el dragón americano. Esperé mucho tiempo para poder ver a este hombre nuevamente en el ring, el dragón americano siempre ha sido mi favorito, y obvio que no podía faltar, con su túnica y trusa negra por el duelo. Estamos listos para saber quién será su oponente. Escuchen a este público que arde por el dragón.

Sin preámbulos y a dar la cara :88: mañana seré un tanto inactivo por la fecha, de ahi sigo bien.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 00:50     +1   -1





Luego de la entrada de Bryan Danielson, la arena se oscurece. Inicia un sonido de lluvia, seguido de un viento sigiloso. Los rayos comienzan a caer, y por cada segundo que pasaba, era más y más estremecedor. El público no entiende lo que está pasando y no avecina lo que viene. De pronto, una voz conocida estremece el ambiente... ¡WELCOME TO THE DARKSIDE!










»Hugo Savinovich: ¡Esto es una broma! ¡La arena se va a caer Carlitos! El ambiente que rodea la arena es de conmoción, pero a la vez ansias y euforia de saber si es Hayabusa, el mismo que tuvimos al inicio del evento hablando tras esa pantalla titánica. La gente sigue gritando, las luces siguen algo débiles, la neblina cubre por completa la entrada. Los chicos arriba de sus bancos... ¡Y AHÍ ESTÁ! ¡El fénix está aquí!

»Carlos Cabrera: ¿Quién lo esperaba? ¡El eterno rival de Bryan Danielson! ¡Ganador de los siete Slammy's en una velada! ¡El mejor luchador del año 2010! ¡El Rey de los combates a muerte! ¡Doble campeón en parejas de la extinta ECW! ¿Qué más queremos? ¡Es Hayabusa señores! A pesar de ser él la gran fuente de comunicación de este magno evento, no quiso estar ausente en esta última y simbólica velada.

·........................................................................·

»Savannah: Ladies & Gentleman, from Japan, weightning 224lb, He is The WWE Superstar of 2010, Mr. Slammy Awards and the most extremely superstar of all time, please Welcome Back... ¡¡THE PHOEEEEEEENIX!! ¡¡HAYAAAAAAAAAAAAAABUSAAAAA!!

·........................................................................·

»Hugo Savinovich: Yo no sabría decir si Danielson está feliz de tener a su eterno contrincante acercándose cada vez más al cuadrilátero, o miedo de poder perder una vez más. Su rostro es algo confuso, no expresa absolutamente nada. Las ganas y la emoción que notamos en la voz de Savannah al mencionar a Hayabusa fue increíble. La leyenda sin corona, es y será siempre el fénix de la WWE.

»Carlos Cabrera: Me levanto una y mil veces de mi banco a aplaudir a este tipo. Una de las grandes estrellas, pero a la vez extremista, de esta empresa. Nunca logró coronarse con el campeonato máximo, pero estoy seguro que si esta fuera la noche, teniendo al dragón americano aquí presente, sería una de las mejores luchas de la historia. Lástima que solo sea una velada ¡Pero hay que disfrutar al máximo!

»Hugo Savinovich: ¡Alzando sus brazos, ahí está! ¡El fénix en la arena! Mira fijamente en aquel esquinero tan solo un momento a su rival que no sabe como reaccionar. Nadie esperaba esto, incluso bajo ciertos rumores pensé que otro podía ser su rival, pero gracias a Ezaki maravillaremos nuestros ojos una vez más. No cambie su canal, tome asiento y disfrute por última vez ¡Larga vida al fénix, si señor!
---------------

Pensé en luchar hasta con Sting, pero Hayabusa es mi luchador. Pedí esta lucha contra Basti porque fue uno de mis rivales favoritos... ¡Y SACARÉ AL FÉNIX 20 VECES MÁS DEL RETIRO SI ES NECESARIO!
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 15/2/2012, 01:04     +1   -1




El árbitro le recuerda el reglamento a los luchadores y manda a sonar la campana.
Suerte chicos ^^

Good Bye
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 01:36     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Arranca amigos un encuentro más en este último show de la WWE! Transmitiendo en vivo y en directo para todo el mundo: Costa Rica, Panamá, El Salvador, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, entre otros. Nuestros seguidores estarán con la misma impresión de aquí ¿Qué hace Hayabusa aquí? ¡No, no es un flashback! ¡El Fénix vuelve a enfrentarse al Dragón Americano!

»Carlos Cabrera: Dos emblemas de la extinta marca extrema: por un lado el doble campeón en el tag team de Sacrifico y Honor con el Marine y luego en Free Will Sacrifice con El Mesías de la lucha libre profesional; y por otro lado tenemos a la Sociedad Disciplinada, una gran alianza, posiblemente los grandes rivales del fénix y el rapero ¿Quieren ver acción? ¡Aquí la tienen compadre!

»Hugo Savinovich: ¡Casa llena compadre! Hayabusa se acerca lentamente a Danielson, se miran fijamente ¡Metralla! ¡Golpe para acá y para allá, fua, fua, fua! Bryan, al parecer, logra dominar el encuentro. Uno de los últimos campeones de la WWE gira el brazo, lo lleva hacia las cuerdas, lo lanza, el fénix revierte ¡Y suplex estómago contra estómago! El dragón se levanta ¡Y a la lona con el brazo!


»¡Belly to Belly Suplex + Arm Drag!«

»Carlos Cabrera: ¿Alguien dudó que esta leyenda retirada estuviera fuera de forma? Miren como tiene a Bryan: comiendo polvo en la lona. Danielson lo mira fijamente del suelo ¡Y el fénix lo intimida con su pose característica! La gente enardece de inmediato a aquella acción. Su última lucha contra Jacobs demostró que tiene demasiado cardio como para soportar un castigo tras otro.

»Hugo Savinovich: Eiji deja levantar a su rival y comienza un forcejeo entre ambos iconos. Ezaki vuelve a dominar y conecta una patada en la costilla derecha, pero aquí va otra a la costilla izquierda. Conecta con su pie en la zona abdominal, vemos que el dragón está resentido. El asesino volador se percata, va hacia las cuerdas ¡Y patada con semi giro! ¡El fénix vuelve a botar a su contrincante!


»¡Side Kick x3 + Spinning Heel Kick!«

»Carlos Cabrera: Lo que dice Hugo es verdad, y podemos notar que el público aquí en España no tiene favorito, debido a la condición de ídolos que tienen ambas estrellas en el cuadrilátero. Danielson representando el técnico territorio de Ring of Honor, una empresa independiente de los Estados Unidos; y Eiji Ezaki, dando cara junto a FMW, la extinta empresa ultra violenta que le dio todo los frutos a lo largo de los noventa, anterior a su estadia en ECW.

»Hugo Savinovich: Algo de frustración debe sentir el ex compañero de CM Punk gracias a su ineficacia a la hora de revertir los golpes del nipón. Danielson comienza a levantarse pero H golpea con una patada doble en la pierna izquierda. Una vez más el azote contra la lona es la receta que está comiendo Bryan. Eiji se levanta, va a buscar a su rival, toma la misma pierna atacada ¡Olé, aquí vamos! ¡Llave a la pierna izquierda!


»¡Dropkick on Knee + Leg Lock!«

»Carlos Cabrera: No es la especialidad de Hayabusa pero no quiere quedarse pequeño ante uno de los titanes de la lucha a ras de piso como lo es el Dragón Americano. La máquina de sumisiones es su rival, pero a esta hora le toca ser el sometido. Veamos como sigue avanzando el encuentro y esperar la ansiada alza del ex campeón en Parejas de la ECW y el Peso Pesado de la WWE.
.....
EDIT: error ortográfico.

Edited by »p.GFX«™ - 16/2/2012, 12:02
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 02:48     +1   -1




Mike Hogewood: ¡un candado a la pierna!. ¡Tremendo!. Yo jamás pensé que el dragón americano y el príncipe del lado oscuro volverían a estar en un mismo ring nuevamente, esto increíble, tanto Danielson como Hayabusa tuvieron una relación muy especial de respeto y competitividad. Esto me recuerda a esos días en la ECW donde lo único que quería el dragón era destronar al fénix. ¡Qué momentos fueron esos!.

Dave Prazak: Vaya pensar en esos días me trae lágrimas a los ojos. Hermosos recuerdos de este show que realmente espero que no decepcione, cuanto me alegra que el luchador de Danielson sea Hayabusa y no otro. ¡Qué mejor que despedir a dos de los grandes en esta noche!. Vamos a la lucha, ambos se van rápidamente a las manos. El fénix presiona pero Danielson se acerca a las cuerdas hasta llegar.

Mike Hogewood: El dragón logra safarse y es levantado a la fuerza por su oponente, pero en una pequeña distracción Danielson toma velocidad y lo sorprende con un tremendo lazo al cuello de esta leyenda del ring extremo. Danielson no pierde tiempo rápidamente lo levanta y lo entierra de forma brusca con su ya conocido suplex de marca. Este es conocido por no solo castigar la espalda, por la velocidad parece un DDT.


»¡Running Clothesthine + Half-Hatch Snap Suplex + Diving Headbutt

Dave Prazak: El dragón americano no quiere perder ningún valioso segundo, el ya conoce cuál es la estrategia de su oponente, el de Japón queda inmóvil en el ring, mientras el mejor luchador de raw del 2010 trepa rápidamente la esquina, levanta ambos brazos y se lanza de cabeza contra el cuerpo de su oponente. En realidad esta lucha acaba de empezar y ya estoy sorprendido por la energía que muestra.

Mike Hogewood: El dragón americano es un tremendo muchacho el cuál cada día nos muestra que puede superarse, sin duda no me sorprende todo lo que ha logrado, es un gran talento y dará todo lo que sea para lucirse. Vemos como rápidamente el mejor del mundo engancha las piernas de su oponente ¡Y les salta encima!. Una maniobra astuta y brutal sobre un aéreo que utiliza mucho sus piernas.

Bryan Danielson: You are not better than me!. You are not better than me!!

»¡Double Knee Stomp + Kick on the Chest + European Uppercut

Dave Prazak: Danielson se está mostrando rudo y muy violento con las movidas sobre su oponente, es increíble que la lucha solo haya empezado y ya tenemos al Japonés en el ring botado. ¡Danielson lo insulta y le conecta una tremenda patada en su pecho!. ¡Lo vuelve a insulta y le da un tremendo golpe con su antebrazo!. A pesar del respeto que hay estos se tienen ganas de hace mucho tiempo, como pasa el tiempo.

Mike Hogewood: Creo que el procedente de la tierra del sol naciente ha sido vapuleado por su oponente, ambos son tremendos, tan solo verlos me provoca una emoción tremenda. El mejor del mundo aprovecha que Hayabusa sigue mareado y Bryan logra tomarlo por la cintura y llevárselo con un suplex alemán directo a la lona. ¡La cuenta!. ¡Pero solo llega a dos!. Esto solo ha comenzado, no queremos que acabe así.

Bryan Danielson: Stand Up!. Stand up and face me!.

»¡German Suplex + Ankle Lock

Dave Prazak: Por supuesto que no queremos que acabe así, el dragón americano y el fénix japonés se deben mucho por esa rivalidad que tuvieron hace un año o más. Rápidamente y sin soltarlo transforma ese suplex alemán en un candado al tobillo. El mejor del mundo está presionando el área y mientras lo castiga le grita que se levante en señal de provocación para el Japonés que intenta llegar a las cuerdas.

¡Yo sabía!, disculpa de la demora pero el 14 de febrero me salió largo, y me equivoqué al postear el role, ahora si, demos un combate épico hombre, da lo mismo quién gane, hay que hacer que la gente hable de esta lucha. Le agregué comentarios a la lucha para que se vea como más real, solo improvisación, si es la última lucha quiero innovar :D
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 16:01     +1   -1




»Hugo Savinovich: Seguimos aquí transmitiendo para América Latino y el mundo de habla Hispana ¡Gozatelo! El fénix está aquí, una vez más, luego de las intensas provocaciones de Danielson al inicio del show a retarlo una vez más. No sé por qué Hayabusa aceptó este reto con la edad y la condición de retiro, recordando que su última lucha el final no fue óptimo para su salud. Pero aquí lo tenemos, luchando una vez más.

»Carlos Cabrera: Bryan sigue sometiendo a su eterno contrincante, pero sin fruto de una posible rendición. El árbitro sigue atento a la acción mientras Ezaki va en busca del encordado para zafar más fácilmente de este tenso momento. Va a llegar, pero Danielson no afloja. Tenemos tanta acción a solo minutos de haber iniciado este encuentro ¡Que magnífica batalla pronosticamos en los próximos segundos!

»Hugo Savinovich: Hayabusa comienza a llegar ¡Pero engaña a Danielson y gira, golpeando con su pierna libre! Ambos quedan tirados mientras el fénix ejercita la pierna sometida. El dragón se levanta, va corriendo al ataque y se come una patada baja a la zona abdominal que lo manda a las afueras. El público empieza a alentar, el asesino corre hacia las cuerdas ¡Y mortal sin apoyo hacia el ringside!


»¡Jumping Rondhouse Kick + No Handed Sommersault Senton to Outside!«

»Carlos Cabrera: ¡A volar! ¡Bryan se come todo el peso del japonés! En retiro y con avanzada edad ¿Qué importa? ¡Sigue dando un gran espectáculo! Ahí vemos en la pantalla la repetición del movimiento... ¡Wow! el águila de las tierras orientales no tiene límite alguno y sigue en pie de guerra para todo. Eso demuestra el por qué Hayabusa es una de las figuras más influyentes en la historia de la Lucha Libre.

»Hugo Savinovich: ¡La gente está enloquecida! El señor H comienza a levantarse lentamente y toma del pelo a su rival. Lo va a lanzar ¡Pero lo sorprende con un golpe! Lo vuelve a levantar y lo lanza al cuadrilátero una vez más, Sube al borde del ring y escala hasta uno de los esquineros. Espera el que dragón se levante ¡Y se lanza con una patada misil que da en el objetivo! ¡Acción pura compadre!


»¡Kick + Throw to the ring + Missile Dropkick to back!«

»Carlos Cabrera: ¡Uno! ¡Dos! ¡Y no sobrepasa el tres! El público aplaude las temerarias decisiones que está tomando el fénix. Alabamos la capacidad física que tiene a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre los dos y de sus grandes luchas ultra violentas tanto en los años 90' con en la WWE. La más recordada, sin duda alguna, es su lucha a muerte contra Jimmy Jacobs, que luchará más tarde.

»Hugo Savinovich: Exactamente Carlos. Luego de aquella frustrada posibilidad de terminar la lucha, el asesino volador se levanta lentamente. Toma una de las piernas de Danielson y comienza a dar pequeños golpes. Luego se gira y le da golpes con su rodilla, en una especie de Senton con apoyo en sus piernas. Conecta otro, y otro, y otro, mientras Bryan reacciona con gritos ante ese castigo proporcionado por el nipón.


»¡Senton to Leg x3!«

»Carlos Cabrera: Nuevamente intenta seguir innovando en su estilo de lucha, dejando los vuelos un tanto de lado y formulando nuevas técnicas. Lo vimos en muchas batallas hacer lo mismo y le otorgó grandes triunfos. Sigo insistiendo ¡Que pena que esta lucha no tenga un título en juego! Sería, sin duda, un encuentro recordado ¡Vamos a una pausa y ya volvemos con más acción aquí, en el último show de la WWE!

......
Mientras seamos constantes al hacer role, no hay problema. Suerte!
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 18:23     +1   -1




Mike Hogewood: Hayabusa ha comenzado en un trabajo dedicado a las piernas del dragón americano igualmente como este lo hizo hace unos momentos, la lucha sigue pareja, aún es muy difícil saber quién será el que logre ganar este combate, tanto el fénix del oriente y el dragón americano pueden sorprendernos con algo impresionante y cambiar el rumbo de toda la lucha con una victoria sorpresiva.

Dave Prazak: Me encanta esta lucha, hace tiempo que no observaba algo así, te juro que antes yo pensaba que el oponente del dragón americano podría haber sido el mismo Cm Punk, un gran tag y rival del mejor del mundo, pero aquí tenemos un tremendo regalo de fin de show, Danielson contra Hayabusa. El ex sacrifice & honor rápidamente intenta conectarle otra patada pero decide tomar altura.

Mike Hogewood: El de la tierra del sol naciente toma altura de espaldas y se lanza con un tremendo salto lunas sobre su oponente. ¡Pero falla!, y creo que ha caído muy mal porque se toma sus piernas, esta puede ser la oportunidad que el ex campeón mundial pesado de Washington pude aprovechar. Danielson lo observa de la otra esquina. ¡Da una tremenda vuelta la transforma en un candado al tobillo!


»¡Counter from Moonsault + Sunset Flip into a Heel Hook

Dave Prazak: Danielson presiona lo más fuerte que puede y Hayabusa intenta llegar a las cuerdas, es increíble como la lucha es tan intensa desde el comienzo, no partieron con juegos de novatos, fueron directamente a las debilidades de sus oponente, quien mejor las conoce que el de Aberdeen, el Japonés intenta llegar a las cuerdas, pero está muy lejos aún. Esto se ve un tanto complicado.

Mike Hogewood: Rápidamente Danielson suelta la llave para transformarla en en lo que podría ser un Sufboard, esperemos a ver si esta vez lo puede lograr, pero al parecer el enmascarado tiene mucha fuerza y no se deja tomar. Aparte de esto no es mucho el cariño que el dragón recibe de los fanáticos y... ¡Oh miren el mejor del mundo harto le levanta su dedo y les insulta!. Realmente extrañaba esto de Danielson.

Bryan Danielson: I don´t give a fuck what you think of me!!

»¡Taunt to the Fans + Knee Drop on the Face + Bridging Half-Hatch Suplex

Dave Prazak: Danielson intenta conectar su surfboard tomándo ambos brazos muchos fanáticos esperan esta movida... pero Daielson se burla y lo suelta. ¡Qué estafador!, sin perder tiempo le presenta de cerca su rodilla y de paso lo deja nuevamente enterrado en la lona con un tremendo suplex, cuidado con el puente... ¡Pero solo llega a dos la cuenta!. El ex campeón de ECW se ve en verdaderos problemas por el momento.

Mike Hogewood: Danielson no se detiene por nada del mundo y rápidamente lo levanta y lo azota contra la esquina recibiéndolo con una tremenda catapulta por sobre su cabeza, Hayabusa se encuentra muy distraído, creo que ha perdido un poco la técnica desde su retiro de la lucha libre profesional, creo que último combate fue contra el violento de Jimmy Jacobs, un ex compañero del mismo Danielson.

Bryan Danielson: You want him?. Here you have it!.
14t6aafrm8zed_th14mxfo1_th
»¡Irish Whip to the Turnbuckle + Back Body Drop + Clothesthine to the Ringside + Suicide Dive + Irish Whip to the VIP Section

Dave Prazak: ¡Age of the Fall!, que recuerdos. Danielson aprovecha su momentum y con un lazo al cuello deja tendido al nipón en el ring side, incluso muy cerca de nosotros. El mejor del mundo toma impulso y sin siquiera pensarlo se lanza sobre el cuerpo de su oponente. Observen como el coliseo corea a Hayabusa. ¡Danielson les dice que si lo quieren y con mucha brutalidad se los lanza!. ¡Esto es personal!.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 17/2/2012, 04:30     +1   -1




»Hugo Savinovich: El castigo que le está dando Danielson a su eterno rival es de grandes proporciones, y es aquí donde la resistencia podría marcar la diferencia. La edad de Eiji Ezaki sobrepasa los 40 años, por lo que es un factor que lo ideal sería considerar. Sin embargo, él mismo intentó dar pie y decir que eso no es fundamento para perder una batalla. Esperemos que así sea y que pueda seguir en pie en esta lucha.

»Carlos Cabrera: Salir de un retiro no es fácil, pero Hayabusa es una figura demasiado influyente dentro del público, en especial de esos pequeños niños ahora ya jóvenes que lo vieron crecer en FMW. Lleno de luchas a muerte ¿Cómo podría perder un encuentro así? Siguiendo con la lucha, Bryan se mete a la zona del público a seguir atacando y el árbitro cuenta, haciendo efectiva la regla de los 10 segundos.

»Hugo Savinovich: Levanta a Ezaki de la máscara y lo hace casi con desprecio. Prepara un golpe de puño ¡Pero falla! ¡Y el fénix aprovecha de conectar una patada al tórax! La cuenta en 5 y Eiji sube al ring, y la gente se alegra que puede ganar por aquella regla... pero ¿Qué trama? Se afirma de la tercera cuerda ¡Y vuela por todo el ringside y llega a la zona del público mi pana! ¡Metros y metros de vuelo!


»¡Springboard Crossbody to the Public Zone!«

»Carlos Cabrera: ¡El asesino volador demostró con creces el por qué de aquel nombre! ¡Que gran vuelo de Hayabusa! Miremos la repetición... Que grande es este icono, un emblema de la antigua ECW ¿Recuerdas cuando ejecutó ese mismo movimiento? El fénix contra el Marine, Extreme Rules 2011 ¡Que lucha aquella! Dos astros y finalistas de aquel torneo por el título máximo. El final fue realmente épico y digno de recordar.

»Hugo Savinovich: La lucha del año 2010. Mientras tanto, Eiji lanza a Danielson al ringisde una vez más y posteriormente es él quien cruza la barrera. Luego lo toma del pelo y lo lanza al ring, mientras él sube al borde. Espera que se levante ¡Y conecta patada con semi giro en el aire! Pero mantiene el equilibrio ¡Y aprovecha la instancia y ejecuta un mortal extendido! ¿Alguien dijo retiro? ¡Sobate papá!


»¡Throw to the ring + Springboard Spinning Wheel Kick + Standing Moonsault!«

»Carlos Cabrera: ¡Aquí vamos de nuevo! ¡Uno! ¡Dos! ¡Y por poquito amigos! La cuenta nuevamente no sobrepasa el número dos y la lucha continúa. Creo que el nipón repunta en esta lucha que, por momentos, perdió el control a manos del dragón. La gente aplaude una vez más al japonés que está tomando las riendas de este asunto y busca cada vez más cerrar este encuentro, negando las posibilidades de victoria a su rival.

»Hugo Savinovich: La lucha se estrecha cada vez más por los momentos que tiene cada uno de estos ex componentes de los mejores tag team del año 2011. El señor H se levanta lentamente ¡Y le pisa uno de sus brazos! Gira en torno a su cuerpo ¡Y le pisa el otro brazo! Al parecer intenta debilitar sus extremidades. Va hacia las piernas ¡Oh! ¡Y le pisa ambas! Lo sienta lentamente, toma el arco ¡Y coloca la flecha!


»¡Stomp x4 + Bow & Arrow!«

»Carlos Cabrera: ¡Ese es el espíritu de innovación! Más de 20 años luchando en un estilo de vuelos y movimientos extremos y la noche de hoy se vio en la obligación de colocarse al nivel de su rival ¿Funcionará esa estrategia? El tiempo lo dirá. De momento es él quien posee el control de esta colisión de titanes, pero sigue rondando un ambiente de duda ante ambos, ya que no podemos pronosticar algo debido al gran nivel de ambos ¡No se separe que ya viene más acción!
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 17/2/2012, 05:02     +1   -1




Mike Hogewood: ¡Me encanta esa llave!. Bow And Arrow, es una llave tremenda, le hace mucho daño a las extremidades y la espalda, si no te puedes safar corres peligro de ser prácticamente desmembrado. Danielson lucha con esta llave y poco a poco intenta colocarse de pie, la presión continúa y finalmente Hayabusa tiene que soltar el candado, acto seguido el ex campeón pasado queda agotado en las cuerdas.

Dave Prazak: El dragón americano intenta colocarse de pie, hace mucho tiempo que no sentía esta emoción, luego de una tremenda promo que nos dieron ambos luchadores al abrir el show el dragón americano y el fénix de Japón nos dan una clínica de lucha. Ambos se conocen muy bien e intenta no emitir ningún error que le pueda dar una ventaja a su contrincante. Ambos se observan cara a cara.

Mike Hogewood: Danielson reacciona de una manera muy brusca y atrapa a un despreocupado Hayabusa con un suplex estómago contra estómago, pero veo que el cansancio no le ha hecho muy bien al mejor del mundo y no logra hacerlo de buena manera, el Japonés queda enganchado en las cuerdas, pese a ello el de Aberdeen de esmera en sacarlo del ring a la mala. ¡Oh dios mio que mal cayó!.


»¡Over the head Belly to Belly Suplex and produces a facebuster with the Guardrial

Dave Prazak: Hayabusa a caído muy mal en este último movimiento, primero se golpeó la cadera con el apron del ring, y luego se dio muy fuerte en toda la mera torre. Hayabusa permanece en el ringside tocándose la cabeza, creo que esto podría resultar en una lesión un tanto seria, el árbitro lo revisa, pero Danielson no lo deja y rápidamente lo levanta para continuar con el castigo.

Mike Hogewood: El mejor del mundo lleva el adolorido cuerpo de Hayabusa a la rampa y lo toma en posición... ¡tremendo suplex en toda la rampa de metal!. ¡El dragón americano no tiene piedad alguna con su oponente!. Aquí nos ha demostrado lo peligroso que puede resultar, comienza a darle patada tras patada en su pecho, finalmente el Japonés logra agacharse y tratar de buscar refugio en el ring.


»¡Snap Suplex on the Ramp + Kicks on the Chest x2 + Missile Dropkick + European Uppercut

Dave Prazak: Pero creo que esto es difícil de pedir, el ex campeón pesado y mejor luchador de Raw del año 2010 se sube a la esquina y espera que su oponente se coloque de pie y con brazos en alto, y se lanza con unas tremendas patadas voladoras en todo el rostro del enmascarado. Al parecer continúa con mucho dolor por todo lo ocurrido, es más Hayabusa con suerte puede permanecer en pie, con mucha dificultad.

Mike Hogewood: Tremendo uppercut al estilo que solo Danielson sabe usar, y pensar que todo esto funcionó al suplex que le entregó a su oponente. La cabeza de su oponente fue fuertemente golpeada, esto podrá tener fuertes repercusiones en el resto de la lucha, mientras tanto vemos como un cansado Hayabusa está apunto de ser atacado, Danielson toma su piernas y se deja caer con un tremendo codazo sobre ella.

Bryan Danielson: Taaaaaaaaaaaaap!!. Tap you son of a bitch!.

»¡Elbow Stricke on the Knee + Modified Bridging Figure Four Leg Lock

Dave Prazak: ¡Miren esto}!, el dragón americano toma la pierna lastimada del luchador de Japón y comienza a cerrar un candado que se ve muy similar a una figura cuatro pero de pié, esto parece quizás una innovación del luchador técnico. ¡Vaya!, ¡Danielson forma un puente para aumentar el castigo en la extremidad inferior del fénix!. Esto ya luce peligroso, es increíble como el mejor del mundo toma el control.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 18/2/2012, 04:03     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Fuego, fuego! ¡Shushi llama a los bomberos! ¡Gran llave del dragón! La máquina del llaveo y la lucha a ras de lona está haciendo un homenaje a aquel nombre. Eiji está sufriendo, claramente. Es cierto, pero no dudo del coraje que tiene este nipón ¿Siguen con duda? Díganme un momento en su carrera cuando el fénix haya palmoteado la lona: ninguna. Nunca se ha rendido, solo derrotas por cuenta de tres, y esperamos que esta no sea la primera.

»Carlos Cabrera: Esa estadística puede seguir siendo vigente, pero él se arriesgó a que esos resultados se corrompan por primera vez. Y es que es algo normal, ya que Danielson no suelta bajo ningún momento, pero se está cansando. El árbitro está atento ante un posible fin a esta batalla, debido a que es una situación tensa. Pero el fénix comienza a mover su pierna derecha que, a pesar de estar enganchada, puede sacarla.

»Hugo Savinovich: El asesino volador comienza a moverla, logra sacarla ¡Y Bryan pierde estabilidad, mientras H golpea en el rostro! Cae hacia las cuerdas y el ave mitológica se levanta, aunque con mucha dificultad y dolor. El árbitro le pregunta si desea continuar, y afirma. Danielson logra tenerlo en su control de nuevo, lo toma del brazo y lo lanza al esquinero, corre al ataque ¡Pero Hayabusa evade! Lo vuelve a intentar ¡Y arranca de nuevo, y logra conectar un suplex alemán!


»¡Escape + Reversal into German Suplex + Diving Somersault Senton!«

»Carlos Cabrera: ¡El dragón cae fuera del ring! Eiji analiza la situación, comienza a cojear aún con dolor, corre hacia las cuerdas, llega al punto máximo ¡Y sobrepasa la tercera cuerda con un senton hacia las afueras del cuadrilátero! ¡El fénix vuelve a volar! Al parecer cae algo mal, pero ambos ya están resentidos por el tiempo y duración de la batalla. Esto se convierte cada vez más en algo muy estrecho para definir quien será el ganador.

»Hugo Savinovich: Es correcto, pero ambos se intentan levantar evitando la cuenta de 10. Hayabusa sube al ring primero y Danielson queda en el borde, pero Eiji aprovecha de conectar uno golpe tras otro. Va hacia las cuerdas, pero Bryan escala y se lanza... ¡Y se come la doble patada en pleno vuelo! Lo toma de la trusa y realiza un azote contra la lona. Él va hacia las cuerdas, salta a la tercera ¡Gran Senton! Pero aprovecha el vuelo ¡Y realiza mortal hacia atrás!


»¡Punch x2 + Counter Dropkick + Scoop Slam + Springboard Corkscrew Senton + Mid Rope Moonsault!«

»Carlos Cabrera: ¡La clásica combinación de Senton con mortal hacia atrás! ¡La cuenta, la cuenta! ¡Uno, dos... y no llega a tres una vez más! Ambos quedan en el centro del cuadrilátero y la gente comienza a aplaudir. La tensión se está tomando esta arena y mucha gente grita consignas ¡Esto se está poniendo bueno Huguito! No quiero pensar el como podría terminar esto y cuanto se podrá alargar ¿Podrá aguantar Hayabusa tanto castigo?

»Hugo Savinovich: Solo el tiempo lo dirá. El águila de las tierras del sol naciente comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas ¡Y comienza a preparar la patada, digno de Shawn Michaels! Bryan comienza a levantarse sin pensar que le espera, da la vuelta... ¡Y le rompieron la quijada! Pero H no permite que caiga, lo toma de ambos brazos, pero realiza un DDT estéticamente mal... ¡Esperen! ¡Lo convierte en llave al cuello!


»¡Superkick + Falling DDT into Double Underhook Headlock!«

»Carlos Cabrera: ¡Guillotina en el suelo! ¡Aprieta Huguito, aprieta! La arena se levanta esperando un inminente final y aquí los comentaristas en inglés se exaltan ante esta situación. Sigue apretando y el árbitro le pregunta constantemente a Danielson si se rinde, a lo que él niega, pero su rostro refleja falta de aire ¿Lo conseguirá Hayabusa? ¿Logrará derribar a su rival en su propio terreno de juego? ¡Esto sigue ardiendo, con acción al ras de la lona!
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 18/2/2012, 18:40     +1   -1




Mike Hogewood: ¡Tremendo candado en el cuello del dragón americano!. Hayabusa no deja que la presión cese, el combate cada vez se vuelve más emocionante en este momento, el mejor del mundo deberá safarse rápidamente si desea tener alguna chance de poder ganar aún este combate. El de Japón continúa con la presión, no piensa soltarlo. Mientras tanto observen el coliseo como se cae con esta lucha.

Dave Prazak: En todos los países de américa, de Europa y también en Asia tenemos esta transmisión especial del último show de la WWE. Antes de su cierre queremos darle lo mejor de lo mejor, y creo que hasta ahora hemos cumplido el objetivo, los mejores luchadores, los mejores comentaristas, la mejor acción que uno pueda entregarles. Danielson intenta colocarse de pié pero tiene que hacer mucho esfuerzo.

Mike Hogewood: Finalmente el de Japón decide soltar la llave y se prepara para entregarle nuevamente unas patadas en la cabeza. ¡Pero esta vez Bryan no cae en la trampa y le esquiva ese golpe solo para conectarle una propia en toda la pierna lastimada!. El fénix queda muy malherido y ahora es llevado a la lona con un tremendo suplex al estilo de su mentor William Regal. ¡Eso si que tiene que doler!.


»¡Counter From Kick + Kick on the Leg + Regalplex Hold + Modified Leg Lock with Leg and Arm Preassure

Dave Prazak: El mejor luchador del mundo supo reaccionar al momento perfecto, atrapó a su oponente ya muy distraído, esto es perfecto me encanta ver a ambos luchadores dando el todo por el todo. El dragón americano busca llevarse la victoria y rápidamente cierra un candado a la pierna. Sin dudas este quiere hacer que Hayabusa vuelva a su retiro con una grave lesión en su extremidad. No le perdona nada.

Mike Hogewood: El oriental llega a las cuerdas a duras penas, mientras que Danielson sin perder un segundo lo levanta y con ayuda de las cuerdas da una vuelta... ¡Cattle Mutilation!. ¡No!, pero lo ha transformado en algo casi tan letal. ¡Codazo tras codazo en toda la cabeza del enmascarado!. ¡Sin parar y sin piedad!. Si esto sigue así quizás lo deje noqueado. ¡Danielson vuelve levantarlo y se lo lleva con un suplex!.

Bryan Danielson: I´m Best in the World!!

»¡Failed Cattle Mutilation + Repeated Elbow Strikes on the Head x11 + Bridging Tiger Suplex

Dave Prazak: Danielson se levanta con una macabra sonrisa y grita muy fuerte que es el mejor del mundo. El de Aberdeen busca la manera de continuar con el castigo y lo levanta rápidamente. Mientras que el Japonés con suerte puede colocarse de pié, esos codazos le han hecho muchísimo efectos y esto podría ser la movida definitiva en este combate, quizás estemos cerca del final de esta épica lucha que vemos.

Mike Hogewood: El hombre que se hace llamar el mejor luchador del mundo logra llevar el cuerpo de su oponente a una esquina y con mucha fuerza lo lanza contra la contraria. ¡Pero Hayabusa se detiene y da un tremendo salto mortal!. ¡Pero Danielson fue más listo y lo agarra en pleno vuelo!. Esto es increíble como la experticia de este hombre le ha ayudado en este momento crítico. Bryan se aprovecha de esta situación.

Bryan Danielson: It´s was three!!!.

»¡Irish Whip to the Turnbuckle + Counter From Moonsault + Knee Strikes on the Head x3 + Cravate Suplex

Dave Prazak: Comienza a darle rodillazo tras rodillazo en toda la cara, esto podría ser muy peligroso, finalmente Danielson cambia su estrategia y lo toma del cuello... ¡Suplex al estilo cravate!. ¡Hizo volar prácticamente a su oponente con esta tremenda variación de suplex!. ¡Es increíble!. Hayabusa corre peligro, la cuenta... ¡1, 2... No!. ¡Danielson no lo puede creer!. Danielson le reprocha al árbitro pero este le dice que solo fue 2.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 20/2/2012, 04:12     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Por poquito! ¡La cuenta no llega a tres! Esta lucha está cada vez más candente y el tiempo no se detiene. La frustración se plasma en el rostro y la actitud de Danielson al no alcanzar la victoria. Está dando todo de sí para poder llegar a la cima, pero hay una piedra: el ave mitológica abre sus alas y no lo deja pasar bajo ningún motivo ¿Será esta la gran barrera que nunca superó el dragón?

»Carlos Cabrera: En el capítulo de ECW luego de un gran Wrestlemania III vimos la gran sorpresa: el fénix llegaba a aquel torneo por el oro máximo, derrotando a un Bryan Danielson que no imaginó jamás tener frente a él a la leyenda de lo extremo. Posteriormente, se enfrentaron en parejas y no pudo una vez más. Esta será la última vez, y es esa la gran justificación a su actitud de rudo, de intentar obtener por una sola vez la victoria.

»Hugo Savinovich: Bryan comienza a frustrarse y se dirige a uno de los esquineros. Pasa por las cuerdas y comienza a escalar hasta el último peldaño, recriminando el accionar del árbitro. Está acomodando las pierna ¡Pero Hayabusa se levanta sin levantar sospecha y conecta un golpe a mano abierta en la mejilla! El fénix escala muy rápidamente a la segunda cuerda, toma el tórax de su rival ¡Y se lanza en un suplex estómago contra estómago!


»¡Slap + Avalanche Belly to Belly Suplex!«

»Carlos Cabrera: ¡Que impacto amigos! ¡Toda la arena se estremeció! Comienza a gatear muy lentamente al cuerpo ¡Y llega! ¡Uno! ¡Dos! ¡Y no llega a tres! ¡Esto está que arde Huguito! Que grandes gladiadores tenemos en esta velada, y que lucha nos estamos llevando directamente a nuestro recuerdo. Del retiro a la acción hay un solo paso, pero es muy extenso. La batalla de animales mitológicas sigue en pie ¡Y de que forma amigos!

»Hugo Savinovich: Hayabusa se va hacia el borde del ring y espera que Danielson se levante. Este lo hace ¡Y lazo volador! Lo levanta de inmediatamente, como si el tiempo se agotara. Lo golpea en el tórax, lo levanta, pero ejecuta un Powerbomb estéticamente feo. Pero nuevamente lo levanta rápidamente, lo toma de uno de sus brazos ¡Oh! ¡Desnucadora directa hacia la lona! ¡Que dolor al cuello de Danielson mi pana!.


»¡Springboard Clothesline + Falling Powerbomb + Fisherman Buster!«

»Carlos Cabrera: ¡Una mítica ejecución de Hayabusa! Esta vez quedan ambos ahí, descansando en el centro del cuadrilátero entre cuatro corridas de encordado. El público aplaude y reconoce el sudor que han dejado ambos luchadores aquí, en esta arena y el último evento de la empresa. A veces creo que la ECW vuelve a sus grandes momentos cuando Cena reinaba la marca individual y colectivamente junto a este fénix y los grandes tag team's.

»Hugo Savinovich: Que grandes momentos. El árbitro sigue contando mientras comentábamos y ambos se intentan levantar. Lo consiguen, pero el dragón va a atacar ¡Pero el fénix sorprende con un genial Uppercut al estilo europeo! Luego lo toma del abdomen, lo gira... ¡Si, Carlitos! Atento, que el ave abrirá sus alas ¡Y disparó! ¡El trueno del señor H! ¡H Thunder contra Bryan Danielson! ¡Aquí va la cuenta para el referee!


»¡European Uppercut + H Thunder!«

»Carlos Cabrera: ¡Uno! ¡Dos! ¡Y no, no, no! ¡Una vez más no alcanza la tercera palmada! Esto se está convirtiendo en algo realmente épico. Se dan, se toman, se enfrentan y no termina ¡Colisión de titanes para toda América Latina y el mundo! Esto era lo que todos esperábamos: Hayabusa por última vez. No nos bastaba verle el rostro detrás de este evento, queríamos acción, vuelos y, como no, la última flecha del halcón ¿La veremos esta noche?

.............
1.- Disculpa el retraso.
2.- El H Thunder es finisher de Mr. H, no de Hayabusa, como aclaración.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 21/2/2012, 19:14     +1   -1




Mike Hogewood: ¡Tremendo movimiento de parte del Japonés para su oponente!. Ya vamos casi en los 15 minutos de lucha y nadie decide darle un final a la lucha. El dragón americano permanece en la lona tras este tremendo movimiento muy conocido por parte de Hayabusa un hombre que le encanta hacer daño a sus oponentes, recuerdo en un combate hardcore cuando quemó casi por completo a Punk y Danielson.

Dave Prazak: Eso es cierto el dragón americano también tuvo sus encuentros violentos con este mismo luchador en algunos momentos, pero fuera de eso el ex campeón mundial pesado no dejará que unos simples movimientos lo terminen por derrotar, el no perderá en lo que es su última lucha aquí en la empresa. Bryan Danielson intenta colocarse de pié pero es llevado a la fuerza a la esquina del ring.

Mike Hogewood: Un agotado Hayabusa comienza a darle un par de golpes. ¡Pero el mejor del mundo reacciona y comienza a darle patada tras patada en todo su cuerpo!. ¡Y ahora continúa con codazos en toda la humanidad del Japonés!. Este hombre parece descontrolado, ha dejado que su furia se apodere de él. El autodenominado Submission speciallist ha logrado decimar a su oponente, miren como el árbitro intenta separarlo.

Bryan Danielson: I´ve got until five ref!.

»¡Counter into repeated kicks on the chest x8 + Repeated Elbow Strikes on the head x6

Dave Prazak: A lo que Danielson no tiene nada mejor que decirle que tiene hasta 5 segundos. ¡Este hombre es un genio!. El dragón americano lo levanta rápidamente pero comienza a gritarle a las personas que corren su cántico favorito. Creo que los verdaderos fanáticos de Bryan lo conocen bien y comienzan a cantar, bueno algo que no puedo repetir por televisión abierta. ¡Esto es un símbolo del fin de Hayabusa!.

Mike Hogewood: Danielson levanta a un debilitado Hayabusa y lo toma por las caderas, al parecer quiere llevárselo en un intento de suplex alemán, pero este aún tiene fuerzas intenta bloquearlo, aquí veremos en este momento quién tiene más fuerza. Al parecer la justa la ha ganado el dragón americano y es capaz de llevárselo a la lona con un tremendo y bien ejecutado suplex alemán. ¡Qué impacto!.

Público: You´re gonna get your fucking head kicked in!!!

»¡German Suplex + Final Countdown

»¡1° Finisher

Dave Prazak: ¡Pero miren!. ¡Hayabusa ha caído de rodillas en la lona!. Danielson sabe que significa... el público también... ¡Final Countdown!. ¡Este puede ser el fin!. ¡Uno... dos... no!. ¡Mike no me lo puedo creer!. Hayabusa estuvo apunto de perder ante la tremenda patada que le propinó el dragón americano en toda su cabeza!. No se si fue suerte o aún puede seguir luchando aquí. Y la frustración se ve en Bryan.

Mike Hogewood: Danielson pese a la sorpresa no dejará que esto lo derrote, toma ambas piernas de su oponente y cierra un candado de tortura india. Debo admitir que esta llave es muy peligrosa, hace bastante daño. ¡Miren Danielson comienza a tirarse a la lona para causar mucho más daño!. ¡Y ahora con una maniobra totalmente impresionante la transforma en un puente. ¡Uno... dos... no!. Por poco vemos como Hayabusa cae en la trampa.

Bryan Danielson: Best in the World!!!.

»¡Inverted Indian Death Lock with two snaps on the mat + Indian Death Lock Pin with high angle on the Arm + Dropkick to the Ringside + Running Knee Strike + Missile Dropkick + Kip Up!

Dave Prazak: El Japonés ahora cae víctima de unas patadas voladoras que lo dejan en una muy mala posición en el ringside. Creo que está en otra en este momento. Pero no se ha dado cuenta que lo esperan... ¡Tremendo rodillazo!. El Fénix del Japón regresa al ring para tomar un aire, ¡Pero nuevamente es sorprendido por unas patadas en toda la cabeza!. ¡Danielson no le ha dado descanso alguno a su oponente!.

Sorry el atraso estuve muy ocupado :P
 
Top
13 replies since 13/2/2012, 20:39   311 views
  Share