Opener.- Hayabusa Talkshow., WWE [IRP]#150.- The Last Show

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/2/2012, 20:12     +1   -1






Estadio: Estadio Vicente Calderón
Lugar: Madrid, España
Fecha: 13/02/2012
--------

Opener: Talk Show
Hayabusa (Sebas) Talks

 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 03:31     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Atangana! ¡Luces, espectáculo, golpes por doquier, emoción y lágrimas! ¡Esto es el último show, WWE The Last Show! Junto con mi compadre Carlos Cabrera comentando esta mágica velada organizada por Ezaki y su equipo para dar digno fin a esta gran travesía ¿No te parece así, Carlos? Una noche llena de despedida y sorpresas ¡Y grandes encuentros entre las más grandes leyendas del rubro!

»Carlos Cabrera: ¡Así es Huguito! Bienvenidos a esta última transmisión en vivo y en directo para toda Latinoamerica y territorios de habla Hispana. Algo de emoción nos cusa esta cartelera desde España, pero tenemos fe que esto es lo correcto ¡Tantas alegrías, tantos campeonatos, tantas polémicas! Es algo que, en lo personal, marcará mi carrera. Savannah va a dirigir las primeras palabras.


»Savannah: ¡Ladies and Gentleman! ¡This is the last night... this is WWE The Last Show! And now, please wel... ·Una música interrumpe sus palabras·
































2ikb414_th2ikb414_th
2ikb414_th2ikb414_th

Hugo Savinovich: ¡Que alguien me explique esto! ¡La gente se levantó gritando como loca en la arena! Suena una música muy conocida y el titantron está apagado. Comienza a levantarse una neblina muy espesa en la entrada al cuadrilátero ¿Será él? Hace mucho tiempo que no podemos verlo por estos lugares... ¡Y ahí está señoras y señores! No es una ilusión ¡The Kid of Calgary is back!

Carlos Cabrera: ¡Es Teddy amigos! Uno de los grandes defensores de la dinastía Hart está aquí una vez más, en WWE. Hizo una recordada carrera en el cual logró un record de 7 victorias y cero derrotas cayendo ante grandes superestrellas. Lo veo y no lo creo ¡Es el niño de Calgary, Alberta! La gente lo recuerda con mucho cariño y se puede ver al notar la reacción al inicio de esa mítica canción de Eminem.

j93bxk 2d7xbh5

Hugo Savinovich: ¡Cada vez más cerca del cuadrilátero! La gente le transmite su cariño y le agradece sus momentos ¿O alguien ha olvidado esa mítica pirueta? Aquel mortal hacia delante conocido como Shooting Star Press desde aquella mini cámara en la Cámara de la Eliminación del año 2010, que luego perdió lamentablemente ante Roderick Strong... ¡Pero míralo! ¡Saltó las vayas y se lanza hacia el público!

6p24q8

Carlos Cabrera: Siempre fue el chico rudo de RAW. Verlo así causa algo de extrañeza, pero no quiso estar ausente en este momento tan épico en la empresa que lo vio crecer. Se retiró por una lesión y nunca más se pudo recuperar, hasta ahora, dos años después. Fue una importante ausencia, pero seguiremos recordándolo. Pide un micrófono a uno de los asistentes ¡Veamos que nos quiere decir!

Teddy Hart: Es increí... ·Welcome back! Welcome back!· Por mucho tiempo no pude pisar un cuadrilátero luego de mi lesión al brazo en Wrestlemania III. Tuve graves problemas en los tendones y casi pierdo la movilidad de mi brazo. Pero aquí estoy... ¡THE KID OF CALGARY IS BACK! ·La gente aplaude y sigue gritando· El sencillo hecho de entrar nuevamente a estos lugares me causa emoción, impacto al verlos una vez más, pero mi razón del por qué estoy aquí no me contenta. Estuve lesionado, estuve inactivo, estuve fuera de los cuadriláteros por mucho tiempo ¿Pero es razón suficiente? ¿Lo es? ¡¿LO ES?! ¡Hayabusa no me invitó a estar presente en esta velada! La gran estrella de RAW, el que puso la marca en sus hombros y la llevo paso a paso ¿No estaría presente la noche de hoy? ¿Qué mierda les está pasando? No me agrada ser la sobra del grupo ¡Hayabusa, eres una vil mierda! ·La gente comienza a abuchear el accionar· No sabes con quien te metes, no sabes nada. Primero me quitaste un Slammy al momento más extremo, y yo sacrifiqué mi vida al lanzarme de aquella cámara. Luché dos veces en una misma noche en Wrestlemania III y gracias a eso no pude luchar más ¡Soy grande! ¡Soy de la dinastía Hart! ¡Alaben mi presencia porque estoy de vuelta! Sabotearé cada una de las luchas de esta cartelera en modo de protesta ¡POR QUE SOY THE KID OF CALG...! ·Una música interrumpe sus palabras·
............
Sigo abajo, no comentar.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 03:58     +1   -1








»Hugo Savinovich: ¡Sabes que significa eso Carlos! ¡Alguien viene aquí y es de la casa compadre! Recién estamos empezando y ya tenemos dos grandes sorpresas. El cuervo, el maestro de la extinta empresa WCW; el ganador de una lucha cinco estrellas; uno de los mejores main event en sus tiempos ¡Si señores! ¡Él está aquí! Carlos, creo que a ti y a mi se nos viene una ola de recuerdos... ¡ES LA HORA!

»Carlos Cabrera: ¡Es Sting mi pana! ¡Primero Teddy Hart y ahora Sting! ¿Acotaste una noche de sorpresas? ¡Esto es una caja de Pandora compadre! Vemos al Icon caminar lentamente mirando a Hart, y este último no se explica que hace el escorpión aquí. Algo trama, o quizás el plan sea de ambos. Esperamos mientras vemos al escorpión en una esquina levantar sus brazos y pedir un nuevo micrófono.



»Sting: Creo entender un poco tu enojo, y deberías creerme. Yo no estoy en alguna lucha de esta cartelera... pero no soy un cobarde como para venir aquí, vender una actitud a tu entrada y luego denigrar este evento ·El público aplaude las palabras y cambia su apoyo hacia él· Tú y yo nos enfrentamos aquella vez cuando CIMA logró aquel campeonato, y te cubrió a ti. Lo recuerdo con gusto verte sangrar y sufrir, comiendo polvo de la lona ·El público ríe· Oh si, fuiste el gran estandarte de RAW... ¿Lograste algún título? La gente solo recuerda tus derrotas contra CIMA, Takeshi ¿O a caso olvidaste tu derrota ante Strong dentro de la cámara? Eres grande ¡Todos se ríen de ti! ¡Eres una vergüenza para la familia Hart!

Teddy Hart: ¡¡Calla bastardo!! ¡Tú eres la vergüenza de esta industria! ¡Nunca fuiste algo aquí! Todos recuerdan tus batallas en WCW, cuando te enfrentabas a todo un stable completo ¿Hiciste algo aquí? ¡Nada! ¡Yo fui, soy y seré el mejor de la lucha libre profesional! Mi apellido lo avala, mi familia lo avala ¿Y tú? Te ocultas tras pintura ·El público sigue abucheando sus palabras· ¡Cállense todos! Yo estoy hablando y deben respetarme ¿Quieres demostrar tu valentía o solo vienes a mover tu boca? Que esperas, batallemos esta noche, en algunas horas más. Tú y yo, en este show, el último, y veremos quien es el mejor... ¡Pero yo, yo soy The Kid Of Cal...! ·Sting comienza a darle golpes a Hart·

»Hugo Savinovich: ¡Fua, fua, fua! ¡Sobate papá! Hart se está comiendo la furia del Icon. Conecta y no lo deja descansar, y Teddy logra arrancar bajo las cuerdas. Sting baja ¡Y lo lleva nuevamente al cuadrilátero! Sigue golpeándolo en el suelo ¿Qué pasa aquí? ¡Que alguien los separe o el escorpión no se detendrá! Prendió metralla y no se detiene ¡Eso le pasa por bocón al Hart ese!

»Carlos Cabrera: No se justifica la acción de Sting ¡Pero se lo merece caramba! Se levanta y grita su consigna, y la gente está bajo su poder. Gritan y gritan sin cesar. El público le pide a gritos que lo haga ¿Lo va a hacer? Le toma la pierna izquierda, lo gira hasta el centro del cuadrilátero... ¡Y DISPARÓ! ¡Scorpion Deathlock para el chico de Calgary! ¡Momento épico la noche de hoy, en el último show de la WWE!


»¡Scorpion Deathlock to Teddy Hart!«


Sting sigue presionando mientras Teddy simula su rendición. La gente sigue gritando ante el castigo. Comienzan a llegar árbitros que intentan calmar a The Icon sin resultado alguno. Luego de eso, empiezan a entrar guardias que separan a la fuerza a ambos, mientras afirman al escorpión y Teddy Hart es asistido por los árbitros. Se lo llevan a cuestas fuera de la arena, mientras The Scorpion sigue en el cuadrilátero. Toma uno de los micrófonos que yace en el ring y se dispone a hablar.

»Sting: Señoras y señores... ¡¡IT's SHOWTIME!! ·Apunta hacia el titantron, cuando una conocida música comienza a sonar en la arena de España·
.....
Sigo abajo, no comentar.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 15:28     +1   -1








»Hayabusa: ¡Hola a todo el universo de la WWE! ·El público grita una vez más al ver a Hayabusa en el titantron· Disculpen primero lo que acabamos de ver, pero yo a ese joven le solicité su asistencia y él la negó. Por lo demás, gracias amigo mío por callar bocas y patear traseros cuando no estoy presente ¡Gracias, Sting! ·Sting aplaude la acción y sonríe a la pantalla mientras abandona el cuadrilátero· Me siento orgulloso de ser el rostro visible a este show, pero solo organicé y me comuniqué con mis contactos. Donald Trump junto a Dana White son el grupo de inversionistas que nos ayudaron a hacer posible ese evento, pero sin ustedes y sin la gran gama de luchadores y leyendas que tendremos esta noche, la velada no podría haber sido ejecutada. Un aplauso para cada uno de ellos que hicieron posible mi sueño: dar una digna despedida a esta empresa que nos vio a nacer a cada uno de nosotros. Y además quiero disculparme por no estar allí, frente a ustedes, pero tuve serios problemas con el viaje, pero me encuentro más cerca de lo que ustedes creen, aunque no sea información de relevancia. La noche de hoy será una recopilación de superestrellas... tendremos a los señores del Hall of Fame como Samoa Joe y Tommy Dreamer ·Aplausos inundan el ambiente· ¿Podríamos olvidar las grandes sorpresas? ¡Él está aquí! Desde las tierras del sol naciente ¡Naomichi Marufuji! ·Vuelven los aplausos· AJ Styles, mi querido amigo Jimmy Jacobs, mi colega Akiyama, y una infinidad de otras, pero garantizo que cada golpe, cada llave, cada vuelo no podrán borrarlo de su memoria en mucho tiempo más. Solo queda disfrutar de esta velada ¡Y hagamos este momento algo épico y dig...!

Nuevamente, una música interrumpe a Hayabusa.
........
Siguen abajo, dale. No comentar.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 17:59     +1   -1




wwedanielbryannew2010ti

...


...



...


...


promocampen1promocampen2promocampen3

»Hugo Savinovich: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana damas y caballeros! ¡Y estámos aquí con del último show de la WWE [IrP]!, en un show que promete tener todo para llenar sus expectativas de hoy. Desde Guayaquil, Ecuador, en los comentarios, un servidor, el hijo de doña Mélida, Hugo Savinovich; y en la narración, de Bogotá, Colombia, ´La Voz´ Carlos Cabrera... y modestia aparte, en español... ¡¡Nadie lo hace mejor!!

»Carlos Cabrera: Ahí esta Hugo Savinovich a todos, y aquí les habla Carlos Cabrera a toda mi gente de Latino América, y que mejor forma de continuar el show con Bryan Danielson aunque este primer segmento ha estado lleno de intervenciones, primero vimos a Teddy Hart, a Sting y ahora a una leyenda viviente en Hayabusa, pero aquí tenemos a su eterno rival, el dragón americano. Bryan Danielson.

promocampen4promocampen5

»Bryan Danielson: ¡España! [Los fanáticos aplauden y vitorean Best in the World] Exacto es el mejor del mundo nuevamente aquí y por última vez frente a todos... ¡El dragón americano!. Gracias por su atención muchachos, realmente este es un momento muy importante para mi carrera, la empresa que me logró subir a lo máximo ha llegado a su fin y no dejaré que todo esto sea en vano, no dejaré que sobrepasen todas las cosas maravillosas que hicimos por ustedes. Hayabusa creo que te faltó mencionar a uno de tus mayores rivales en la época de la ECW. En mis décadas de lucha profesional jamás conocí a un hombre tan competitivo y valiente como ese enmascarado que está en el tron. Vengo de una charla con los ejecutivos, y me concedieron una lucha con quién yo quiera.

promocampen6promocampen7

»Bryan Danielson: ¡Hayabusa!, tu eres el que quiero en este ring, ven acá y enfréntame, da la cara y veamos quién será el mejor, jamás tuvimos la oportunidad de enfrentarnos cara a cara como debió ser, yo partí a raw en donde fui campeón mundial y tu campeón e la ECW, si hay alguien que ddebe participar en mi última lucha aquí, ese eres tu Hayabusa. ¡Escucha a estos fanáticos!, quieren una lucha más. ¿Qué dices?. [Hayabusa se queda callado y luego responde que está muy lejos y el no se saldrá de su retiro] ¿Lo escuchan gente?, es la clásica respuesta de un imbécil cobarde que no quiere enfrentar a su pasado. El tanto que habla de amar la empresa, vaya muchacho, si realmente lo amas deberías estar aquí frente mi, yo al menos doy la cara a pesar de todo lo que me han cagado. ¡Exacto!, admiren a su ídolo, un cobarde que no da la cara, un imbécil que prefiere estar en la comodidad de su casa. ¡Un maldito traidor!, eso eres... ¡Escucha Hayabusa!, si tu no vienes yo te encontraré en alguna parte, me das asco, me da asco tu cobardía, si realmente tienes ese orgullo de luchador estarías aquí con todos nosotros... pero bueno que se va a esperar de alguien tan viejo como tu, creo que con suerte caminas, mírame a mi, yo soy la definición de un perfecto luchador. Me repugna esto... me repugnas tu... ¡Y me repugnan estos españoles!. ¡Yo lucharé más tarde!, sea contigo o cualquier otro. Yo al menos si muestro amor por esta empresa. [Escupe al suelo y se baja furioso del ring ante un abucheo tremendo, Hayabusa pese a todo decide continuar]

Promo corta y sencilla, ignoren el cinturón, tu turno hayabusa.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 21:43     +1   -1




Luego de el enojo de Bryan Danielson por no poder concretar su lucha, se retira indignado del cuadrilátero. Ante esto, Hayabusa sigue en pantalla y se dispone a hablar.

»Hayabusa: Hace ya casi un año, Jacobs realizó el mismo escándalo que acaba de hacer Danielson. A ambos los respeto mucho, fueron grandes competidores y son el futuro de toda esta industria, pero no me gusta creer que las ansias de solo conseguir victorias y cinturón tras cinturón sea el objetivo de todo luchador. Esto es mi vida, es lo que alimentó mi cuerpo y mi alma ·El público aplaude las palabras· Y creo que tengo los años y la experiencia para avalar que esto no funciona como todos creen: hay esfuerzo y dedicación; horas de entrenamiento e incluso muchas veces debes pautar temas importantes como tu propia familia. Este chico es astuto, llegó a la cima cuando se despidió de ECW y emigró hacia RAW. Nadie dudó de su habilidad y consiguió el oro ¿Y eso es todo? No. Lo que reconoce la gente es su actitud, su personalidad, lo que demuestra con sudor, sangre y lágrimas dentro de ese cuadrilátero. Ante esta razón, no le puedo fallar a ustedes...

Comienza a sonar Fight With Dream y Hayabusa desaparece del titantron, dejando un ambiente de duda ante sus últimas palabras. Sin embargo, la gente grita y aplaude, iniciando así el último show de la WWE.

»Hugo Savinovich: ¡Wow! ¡Tensión y duda al límite! ¿Qué habrá querido decir Hayabusa? El Dragón Americano insistió en una lucha más, en una batalla cuerpo a cuerpo como nunca antes, intentando demostrar alguna superioridad. Este chico está mal si piensa que por ser más joven y por ganar más títulos a lo largo de su carrera puede ganar una batalla contra el luchador del año 2010 ¿No lo crees, Carlos?

»Carlos Cabrera: Así es Hugo, y la tensión es tremenda. Primero luego de este gran segmento donde vimos a un Teddy Hart comiendo polvo en su regreso gracias a la llave del escorpión proporcionada por Sting. Luego a Danielson retando a Hayabusa... ¡Y la noche recién comienza! Queda mucho más por recorrer y mucha acción por ver ¡Vamos a una pausa amigos y ya volvemos con más WWE El último show!

.....................

Utilicé a Teddy Hart porque fue con el que me inicié el IRP y, a pesar de no haber sido tan influyente, siempre intenté innovar y ser mejor. Luego con Sting que fue el segundo luchador con el que más tiempo estuve. Y tercero el encuentro de Hayabusa con Bryan para explicar el por qué vuelvo a luchar por este show.

Comenten y espero que haya sido de su agrado.
 
Top
secondcitySAINT.™
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 22:11     +1   -1




Tremenda promo, simplemente me encanto, suerte a ambos en su lucha, y que gane el mejor.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 22:36     +1   -1




Buena forma de usar el talkshow. Muy buena promo.

Good Bye
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 23:30     +1   -1




Es más que un gusto que mi última lucha sea contra ti seba, daremos lo mejor
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 23:49     +1   -1




Esto es una PROMO con mayúsculas. Gran homenaje a toda tu carrera Sebas y ahora suerte a los dos en su combate.
 
Top
Ðä ¢®üë™
CAT_IMG Posted on 17/2/2012, 01:00     +1   -1




Promazo, debe ser una de las mejores que he leído en 2 años que llevo de esto. Felicitaciones, usaste a todos de una manera magistral.
 
Top
10 replies since 13/2/2012, 20:12   177 views
  Share