'Un contable con ganas de éxitos' || André Marqués, Málaga C.F. || 2013-2014 [FM12]

« Older   Newer »
  Share  
hell.mental
CAT_IMG Posted on 9/2/2012, 22:11     +1   -1






[André Marqués - 41 años] Una fría noche de invierno, en la capital de España, Madrid "estaba pensando qué hacía con mi vida, porqué estaba trabajando en algo que no me motivaba, en algo que no veía opciones de progresar y sobretodo en que ya no tenía las ganas de levantarme tan temprano para hacer algo que me estaba matando por dentro. Decidí empezar a ser feliz, lo único que me interesaba en ese momento era mi felicidad y lograr lo que siempre había soñado, ser Entrenador de fútbol, por lo cual, dejo mi empleo como Contable, muchas gracias por el trato que me han dado estos últimos 20 años, y espero que no se lleven una mala impresión de mí. Un cordial saludo, Marcelo."

Así empieza mi biografía, la que he estado escribiendo durante más de 30 años, 30 años entrenando. Ahora que me alcanzó un cáncer y he conseguido todo lo que realmente quería aunque me haya costado muchíssimos años lograrlo, quiero compartirlo con vosotros en este libro, pero quiero que me ayudeis a escribirlo, así será mas sencillo para mí y más entretenido para vosotros. A mis 72 años y viendo como mi vida está acabando, quiero expresaros mis conocimientos futbolísticos para que muchas personas que como yo, su sueño era ser Entrenador, pueda conseguirlo.

André Marqués: Después de dimitir en mi empleo como contable, decidí empezar a construir poco a poco mi sueño, el que había tenido desde que era un niño pero por "x" problemas que os iré contando, no pude lograrlo. Al siguiente día me inscribí para sacarme la titulación como Entrenador de fútbol, algo que me motivaba de una manera que nadie puede imaginar...

A la siguiente semana empecé a ir a clases, bastantes entretenidas y con mi libreta azul con el escudo de mi equipo de toda la vida, Málaga cf y un bolígrafo, no dejaba sin apuntar ni una palabra que dijera el professor. [2 meses después] El gran día había llegado, tenía el examen final, un todo o nada, todo el trabajo que había hecho esos meses atrás se iba a ver reflejado en las últimas diez preguntas que tanto a mí como a mis compañeros nos iban a realizar.

¡GENIAL! exclamé, había sido aprobado, había sacado la mayor nota de la classe. Estaba radiante, como un niño pequeño cuando le dan su primera piruleta roja, me sentía con una satisfacción tan grande que casi no podía ni articular palabra. Al día siguiente empecé a contactar con gente, que a través de otra gente me empezarón a ayudar en el mundo del fútbol. Empecé muy abajo, entrenando a juveniles de equipos modestos, pero no era mi intención rendirme ni mucho menos, tenía la esperanza de que algún día podría tener la posibilidad de entrenar en algún equipo con un poco de reputación.

[365 días después - 42 años] André Marqués: 365 días habían pasado desde que obtuve la titulación como Entrenador de fútbol profesional, había entrenado a 3 equipos diferentes, ganando la liga juvenil Madrileña con dos equipos diferentes, pero no estaba completo, necesitaba nuevos retos, la gente hasta preguntaba el porqué no entrenaba a equipos con mayor nivel, que era un entrenador diferente, con ideas que podrían hacer del fútbol algo nuevo. Día 8 de febrero, el día que me cambió la vida por completo. Carlos Macheda, representante me llamó, me preguntó si necesitaba ayuda para encontrar un equipo de mayor reputación, que él sería la solución. Me dijo que me había visto entrenar y que probablemente habría equipos interesados en contratarme.

Pasaron las semanas y los meses y no parecía que hubiera algún cambio, ¡HASTA QUÉ! ¡¡RING RING!! me llamó mi representante y me dijo que había hasta siete equipos interesados en mí, de varias ligas diferentes pero que era la oportunidad que estaba esperando.

Estaba totalmente entusiasmado, al día siguiente salía de mi apartamento en el centro de Madrid de camino a las oficinas de Carlos, saqué el coche del garage y a cien metros de las oficinas tuve un brutal accidente, un accidente que me dejó en coma cinco años. Cinco años que dejé de recordar, de luchar por lo quería y sobretodo por lo que tenía justo en mis manos, cien metros me separaron de eso, ¿o no? ...


ArzoIconsIcon552 Diario Malagueño - 1/06/2013 Así lo ha confirmado en rueda de prensa su director deportivo, Fernando Hierro. Después de un análisis profundo y tras revisar plenamente a todos los candidatos de 'la Lista', finalmente la directiva del Málaga ha decidido ofrecer el puesto de entrenador a André Marqués. Sin dudarlo, el español aceptó el acuerdo y prometió llegar a Málaga en las próximas horas con el fin de firmar su contrato. Recordamos que André estaba ahora mismo sin equipo, por lo que tal ofrecimiento era irrechazable.

André Marqués es un Entrenador español de 47 años, no tenemos conciencia de sus últimos equipos, es un Entrenador bastante inexperto pero con gran pasión al equipo malagueño, el equipo que ha seguido desde que era pequeño. El club ha decidido que él era el hombre indicado para suceder al ex Entrenador, Manuel Pellegrini que volvía a entrenar al Villarreal cuatro temporadas después.

Aún no está claro quien será el cuerpo técnico de este nuevo Málaga, pero se especula que Pablo Quiroga podría permanecer en el puesto de 2º Entrenador si a André Marqués le parece bien. André ha firmado un contrato por tres años, con opción a un cuarto si se cumplen las espectativas del club.
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 10/2/2012, 03:39     +1   -1




Genial, mucha suerte :D.
 
Top
1 replies since 9/2/2012, 22:11   98 views
  Share