WWE IRP#150.- The Last Show [En honor a carlosvg]

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:15     +5   +1   -1




Alguien lo colocó en el chat, se lo propuse a Brian y él intentará colaborar, junto a este servidor, a concretar este proyecto (y el último). Lo ideal sería hacer un último show del IRP, para cerrar este gran juego que tantas alegrías nos brindó. El show contaría con una cierta cantidad de luchas, reglas, árbitros designados y todo mítico detalle que caracterizó a este juego. Además, podríamos realizar las ÚLTIMAS inducciones al WWE Hall of Fame IRP. Para ello, tendríamos que definir los siguientes parámetros:

1.- Fecha en la cual podría ser realizado (mínimo un mes)
2.- Luchadores a utilizar.
3.- Árbitros y colaboradores.

Aprovechar este show y "dedicarlo" a nuestro querido usuario Carlos, que él, como un simple usuario, también colaboró en este largo proyecto y, además, intentó sacara adelante el juego en los últimos pasos, a finales del año pasado. Sería genial una inducción a su personaje con su luchador respectivo (el último que utilizó o con el que más se destacó) al WWE Hall of Fame IRP.

He aquí la idea expuesta. Ante esto, pido dos favores:

1.- Comunicar a usuarios míticos y leyendas del foro para que puedan participar por última vez.
2.- Compromiso. Vamos, es el último show.

Opinen y saludos.
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:17     +1   +1   -1




Totalmente de acuerdo... Mi problema son los gifs xD. Pero totalmente dispuesto a colaborar, hoy salí de vacaciones por un mes y no creo tener mayor problema :)
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:18     +1   +1   -1




Estabamos hablando con Brian de esto. ¿Fecha? Yo digo que la semana que viene/la otra. Por tema de que en sudamerica la mayoria esta de vacaciones. Me ofrezco de árbitro, ¡Y QUIERO HACER LA PUTA CARTELERA!
Si puedo reservar a Punky :$ xD
Brian se está ocupando del tema míticos, yo le dire a alguno más también.
¡A hacer esto, mierda!
Si a alguno le faltan gifs, le presto, siempre y cuando tenga, obvio.

Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:21     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Ya avisé a Diego, Xiomax, éste avisará a Lucas, a Basti y ahora le diré a Mathi.

Ojalá se pueda ver al menos por última vez a gente como Franpla, Balta, Borja, Juanma, Diego, Deivid, Christian, entre muchísimos otro pasarse por aquí.
 
Top
secondcitySAINT.™
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:33     +1   +1   -1




Fuck yea! Yo quiero estar! Pero que se haga, no se, el 10 de febrero? para tener tiempo para organizar todo y tal.
Si se puede, reservo de ya a Chris Sabin xD
Me ofrezo para arbitrar/colaborar con el show, en lo que sea, nunca pude hacer nada para el IRP que tantas horas de diversiones me brindo, y creo que es hora de devolvérselo, aunque sea en el ultimo show.
Yo le aviso los que pueda, ojala que salga bueno
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:34     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Si se puede estar me anoto con Samoa Joe. Sino, me encantaría estar con otro.
Pd: Si se puede opinar, diría que la semana que viene no, la otra mejor ya que estamos ya cerca del lunes y para avisar a todos sería mejor una semana.
Pd2: Tengo gifs de muchos luchadores, el que quiera pida.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:36     +1   -1




No reservemos luchadores aún. Primero es comentar y dar los primeros pasos de organización. Más adelante comenzamos con el tema de la reserva.

Lo segundo es sobre la fecha: digo mínimo un mes porque, si entra gente que hace mucho no participa del IRP, hay que darle el tiempo para gifs y adecuarse.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:38     +1   -1




La mejor forma de acabar este gran juego, y si es para honrar la memoria de Carlos muchísimo mejor. Apoyo la idea y de introducirlo en el HOF, ya que sin duda es una leyenda como persona, como user y como miembro del IRP.
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:38     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Que quede claro que a estos dos no los traje yo :yao:

El tema gifs se soluciona, todos nos ayudamos entre todos y va a ser fácil.
 
Top
voiceless'
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:39     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 28/1/2012, 02:38) 
Que quede claro que a estos dos no los traje yo :yao:

El tema gifs se soluciona, todos nos ayudamos entre todos y va a ser fácil.

que pasen la pass de la sección de gifs mejor :sting: pero por interno a los que participarán claro..

Edited by voiceless' - 28/1/2012, 02:39
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:39     +1   -1




Si es por la fecha, 10 de febrero, como dice Medlop, me parece muy buena para dar tiempo y todo eso. Además, no es una fecha muy lejana, en la cual todo caería al olvido (No lo digo como un seguro, pero bueno). El tema árbitros yo diría que con 4 o 5 estaríamos, no veo necesarios más. Y quiero hacer la cartelera (? xD
Y tengo gifs de muchos luchadores. www.tinypic.com/xiomax
Se fijan ahí, todos tienen permiso, si no me conocen no importa, usen.

Good Bye
 
Top
secondcitySAINT.™
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:42     +1   -1




QUOTE (voiceless' @ 27/1/2012, 22:39) 
QUOTE (.phenomenalONE©. @ 28/1/2012, 02:38) 
Que quede claro que a estos dos no los traje yo :yao:

El tema gifs se soluciona, todos nos ayudamos entre todos y va a ser fácil.

que pasen la pass de la sección de gifs mejor :sting: pero por interno a los que participarán claro..

Yo quiero la de las divas xDDD

Que onda, era solo miticos y leyendas y yo ahi re colado xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:44     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Me dejare todo mi cuerpo por este show, me dejare todo por darle un adiós al IRP y sobre todo a mi gran amigo y compañero Carlos.

PD: El Doctor muerte vuelve por ultima vez a una IRP.
 
Top
.War
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:46     +1   -1




Ami me paso esto sebas y sin duda me gustaría participar en cualquier cosa es buena idea, estuvo cierto tiempo en el foro y me gustaria apoyar con esto, y sobre fecha no se la verdad, la semana que viene creo empiezo examenes o sino la siguiente de esta. Pero igual estaría al 100% para ayudar esta causa.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:50     +1   -1




La verdad es que me encantaría participar en este show. Cuenten conmigo.
 
Top
53 replies since 28/1/2012, 02:15   1123 views
  Share