Todo tiene su fin.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 18/1/2012, 19:58     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Me da mucha pena hacer estas lineas ya que he vivido tantos momentos aquí, tantas peleas que he visto, tantas alegrías... Hace unos días cumplí 3 años en WWE EN ESPAÑOL y han sido 3 años tremendos en este foro, han sido 3 años increíbles en que he sido de todo de mod hasta chairman, podría hacer un gran lista de la cual ni la mitad de la gente ni se lo leerá pero si que los voy a nombrar ya que gente como VG, Juanma, Diego, Miguel, Xema, Chema, Manu, Brian, Mathi, Franquito, Medlop, UgE, Sebas, Christian, Mole, Kay, Rober, Rubén, Bastian, Ricardo, El otro Ricardo (Wolf) xD, Night, German, Jacobo, Kaz, Sergi, John, Peche y otros muchos más que ahora mismo no me acuerdo pero saben que han sido de gran importancia para el foro, como dice el titulo todo tiene su fin y este fin no era el que se esperaba.

Esto es mi pequeño adiós a este grandioso foro que no pudo renacer de sus cenizas y que a todos nos ha dado ese hogar donde el mundo exterior por un rato no existe, donde los problemas se van y te rieres una barbaridad (Véase la sección de quotes o los usuarios míticos).

4 EVER WWE EN ESPAÑOL.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 18/1/2012, 20:04     +1   +1   -1




Requiescat in Pace.
Básicamente eso, me registre en este foro hace ya más de tres años y aún me parece increíble que termine así. Parecía el foro sin fin siempre, pero bueno, como dice el título, Todo tiene su fin. Hasta siempre.

Good Bye
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 18/1/2012, 20:14     +1   -1




Me da mucha pena ver el foro así, cuando me registre nunca pensé que llegaría este día, he pasado tantos buenos momentos en este foro y he conocido a grandes personas aquí. Me llevo buenos recuerdos desde el foro, y en alguna parte siempre lo recordare. WWE ESPAÑOL 4EVER!
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 18/1/2012, 20:36     +1   -1




Esto es el adiós hombre podría intentar convertirlo en un foro tipo Solowrestling con noticias pero no sé...
 
Top
s0raxZ
CAT_IMG Posted on 18/1/2012, 20:45     +1   -1




Os quiero, camaradas, saludos y LIBERTAD. Modo Robert Off.
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 18/1/2012, 21:38     +1   -1




Todos con el tiempo cambiamos y no ha habido sangre nueva que haya llevado ésto.
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 18/1/2012, 21:39     +1   -1




:( ¿Cómo pudo morir el foro? :(
 
Top
Replicant
CAT_IMG Posted on 19/1/2012, 00:13     +1   -1




Una autentica pena. Buenas noches y buena suerte
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 19/1/2012, 00:52     +1   -1




Me mencionó :wub:
Es una pena lo del foro la verdad, tenía ganas de volver a intentar el IRP... Pero bueno, a ver si algún día un milagro sucede y esto se vuelve a levantar, en cualquier caso, muchos momentos buenos he pasado aquí y te deseo de lo mejor en la vida :)
 
Top
hell.mental
CAT_IMG Posted on 19/1/2012, 16:41     +1   -1




Simplemente, que este foro muera con dignidad que a muchos de nosotros nos ha dado grandes días de entretenimiento y alegría virtual!.

Grandes los que lo habéis formado y mantenido.
 
Top
RVJ
CAT_IMG Posted on 19/1/2012, 18:06     +1   -1




Una pena que haya ocurrido todo esto, este lugar era un sitio para olvidarse de todo y pasarlo bien, me da pena que acabe así.


QUOTE
Grandes los que lo habéis formado y mantenido.

 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 19/1/2012, 19:44     +1   -1




Es una pena no haber podido sostener esto desde el comienzo de su decaída en junio. Hace 4 años y una semana, cuando me registré en este foro jamás pensé que ocurriría esta desgracia. Aquí he hecho amistades y sobretodo, amigos con los que hablo diariamente. Hay que admitirlo, esto no tiene solución, la gente hemos cambiado y algunos no tenemos tiempo para nada y mucho menos para llevar un foro. Aquí ha ocurrido de todo y ha pasado gente de muchas ideas distintas, en verano de 2008 y 2009 fueron los mejores momentos del foro.

Es una pena, pero es así. Mucha suerte a todos y que les vaya bien a todo el mundo.
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 19/1/2012, 20:05     +1   -1




Bueno vecinos, está es la última retrasmisión de WWE En Español. Espero hayan disfrutado aquí como lo hemos hecho cada uno de nosotros durante 4 años largos, con vivencias más alegres que muchas de las que haya podido pasar en la vida, y con una mentalidad muy distinta después de haber pasado éste tiempo aquí. Ojalá y algún día nos veamos con tanta energía como la que hemos usado para hacer de éste, nuestra morada cuando los días eran grises y hacíamos de ermitaños. Os deseo a todos lo mejor, pero considero ya éste el último post de WWE En Español.

Ya no se hacen foros así.
 
Top
Fàbregas4DASHING™
CAT_IMG Posted on 19/1/2012, 23:25     +1   -1




Siempre pensé que WWEES iba a caer por último en foros de wrestling, y ahora es que me da pena entrar, la verdad es que es una pena todo esto.No sé, siempre lo vi como el foro español referente en forumcomunity.

Solo decir que me gusto mucho los pocos momentos que pasé aquí, wweespañol no muere, wweespañol sois todos los que estuvisteis ;)
 
Top
Saydok™
CAT_IMG Posted on 20/1/2012, 09:59     +1   -1




Una lastima, siempre tuve intenciones de entrar al foro, pero por tiempo nunca pude.

Yo tambien veia a este foro como el pilar o la referencia de wrestling en español, pero bueno, nada que decir, de verdad es una lastima que haya acabado asi, pero como ustedes dijeron, solo falto que una nueva generacion haya podido llevar esto, porque las ganas de seguir siempre estuvieron.



 
Top
32 replies since 18/1/2012, 19:58   1704 views
  Share