cm punk el nuevo producto genérico de la wwe, "cm punk mediocre" mi opinión, dar opinión y discutir el tema

« Older   Newer »
  Share  
patonto
CAT_IMG Posted on 31/12/2011, 09:39     +1   -1




Como dice le título, CM punk, un personaje muy valorado por una gran cantidad de personas que saben de lucha, otros cuantos que dicen saber de lucha y ahora de muchos más.

CM punk y su storyline que estuvo estupenda este año, cumple su objetivo y se da a querer mas en la empresa (ya lo querian de cierta forma, pero no era el billete del mil dolares); trató de verse como un luchador distinto, un luchador que cambia la historia, un revolucionario, y en cierto momento lo logró... claro, en cierto momento, porque luego de varios meses de que tuvo su gran autoempuje, la wwe aprovecha ese momento legendario e histórico que produce este personaje y luego lo encasilla y produce otro genérico, otro cena, otro miz, otro hhh, otro randy orton; no lo digo desde una perspectiva luchística, sino desde su creatividad en las historias, su personalidad, sus promociones, todas estas ya se ven forzadas bajo los límites exagerados de los productores de la wwe; pero aún siendo forzado por la wwe a tener un comportamiento, este siempre lograba una simpatia o algo que hacia que una persona tuviera intriga (estilo the rock, austin, antiguo hhh, antiguo undertaker, hbk, el gran jericho, eddi gerrero, hasta puedo decir big show, kane, entre otros) por ver algo distinto o simplement ver amor en su trabajo, ya sea en sus promosiones o en sus feudos contra otras personas, pero ahora no veo esa voluntad, no tiene hambre de mas logros, ya llego a estar en un estatus alto en la empresa, es intocable, pero a la vez es un mediocre como muchos otros luchadores con estatus dorado en la empresa.

Para concluir, cm punk tuvo sus 5 minutos de fama ganando campeonatos importantes anteriormente, o eventos importantes, desde el whc, ecw champion hasta el mitb; pero este personaje no había resaltado lo suficiente para estar en el podio, no habia subido su estatus en la empresa, lo logra con un poco de creatividad, pero luego lo limitan y a la vez el se autolimita dando espectaculos mediocres. Este personaje luego de tener sus pocos minutos de fama, hizo sus otros 15 minutos de fama, retando el sistema de la empresa, al estilo austin, cuando logra su objetivo y logra ser intocable como cena, miz, orton, no le intereza mantener su creatividad, ya sabe que está en la empresa por siempre ganando dinero, pero no dando un expectaculo grande como nos merecemos nosotros los televidentes. Simplemente hasta ahora me he llevado una gran decepción. Los últimos personajes versatiles y comprometidos eran hbk y jericho, esos dos personajes se fueron y se acaba la creatividad y el amor por la lucha y el espectáculo.


Lo único bueno que queda, es ver las promos que hacen los productores de la wwe, estan tratando de crear intriga con ciertas promos en este momento, esperemos que exploten eso con buenas estorylines para estos luchadores y que se salgan del perfil genérico.


 
Top
Fer_Yorugua
CAT_IMG Posted on 2/1/2012, 15:54     +1   -1




Ojala no se transforme en una especie de john cena... no me gustaria
 
Top
Dead-Boy
CAT_IMG Posted on 3/1/2012, 06:43     +1   -1




CM Punk no tuvo 5 minutos de fama.
Termino consagrando todo lo que su carrera como luchador dio como fruto.
CM Punk en este momento esta gozando de su gran talento dentro y fuera del ring, no es un accidente, al contrario, todo esto se veia venir, sobretodo si ves el crecimiento y desarrollo que llevo a CM Punk a llegar a donde esta, por lo tanto, yo creo que nos esperan mas cosas con CM Punk, quieran o no, lo unico que tiene WWE ahora mismo, es a CM Punk. Nada más.. No hay nadie que le pueda competir como Breakout star, tiene un futuro increible, suerte para nosotros ;)
 
Top
patonto
CAT_IMG Posted on 3/1/2012, 20:46     +1   -1




de hecho, si lees bien el artículo, no estoy criticando los medios por los cuales tuvo momentos grandes o los tiene, sino el fin, como el logro de los campeonatos anterioremente cone otos personajes, ganr el mtib, ya en ese momento el construyo su futuro y lo hizo bien, y lo hizo bien ahora para llegar donde està. Por lo cual interpretaste totalmente mal el mensaje, lo que critico es lo que hace cuando ya esta en la cima, y lo que sta haciendo ahora, no anteriormente.
 
Top
Dead-Boy
CAT_IMG Posted on 3/1/2012, 20:55     +1   -1




Pero no creo que sea su culpa el que no explote todo su potencial en este momento.
Son la gente 'creativa' de WWE la que no logra explotar todo su potencial.
 
Top
Winchester
CAT_IMG Posted on 9/4/2012, 05:39     +1   -1




Espero que no me lo tomen a mal mi comentario los fans de Cm Punk pero cuando el quería hacer un gran cambio en la WWE todo el mundo lo apoyo y yo me incluyo entre esas personas porque todo el show era sobre Cena y no le daban chance a otras estrellas. Pero a Punk se le olvido hacer ese gran cambio que el tanto hablaba, todo ese quedo en un segundo plano y me atrevo a decir que se convirtió en esa persona que el odiaba tanto en un John Cena.
Algo que no se le puede negar es que sabe de lucha y se ve que ama lo que hace pero últimamente sus storyline o como mis amigos y yo nos gusta llamarlo sus novelas son tontas, rayan en lo ridículo como por ejemplo la que se esta viendo actualmente con Chris Jericho donde el humilla la familia de Punk (cosa que para mi eso es una falta de respeto hacia ellos) parecen las propia peleas de niños.
 
Top
5 replies since 31/12/2011, 09:39   380 views
  Share