Para los votantes del IRP

« Older   Newer »
  Share  
Asphyx
CAT_IMG Posted on 30/11/2011, 21:41     +1   -1




Mensaje para que todo el mundo lo entienda, vamos a hacer un buen escrutinio.

»Sexy.Beast™: Votó por el IRP. Contrato de »Sexy.Beast™: Aquí está
·edinson.CAVANI.7!·™: Votó por el IRP. Contrato de ·edinson.CAVANI.7!·™: No tiene
alvarofcb: Votó por el WGSE. Todo bien
»Lôzadâ™: Votó por el IRP. Contrato de »Lôzadâ™: No tiene
The.Last.Wølf™: Votó por el IRP. Contrato de The.Last.Wølf™: No tiene
Asphyx: Votó por WGSE. Es GM del IRP.
Killuminati™: Votó por el IRP. Contrato de Killuminati™: Aquí está
»MËÐLØP™«: Votó por el IRP. Contrato de »MËÐLØP™«: Aquí está
.Randy_95!®.: Votó por el IRP. Contrato de .Randy_95!®.: No tiene
S'D-KINGerous™ Votó por el IRP. Es chairman. Contrato de S'D-KINGerous™: Aquí está
Fàbregas™: Votó por IRP. Es GM. Contrato de Fàbregas™: Aquí está
DRW°: Votó por el IRP. Contrato de DRW°: No tiene
(aLeeX): Votó por la WGSE. Contrato de (aLeeX): Aquí está
Reymisterio9: Votó por el IRP. Contrato de Reymisterio9: Aquí está
»DarkAxel: Votó por el IRP. Días después borró su cuenta

Fuente: https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=48660882

Antes de nada, muchísimas gracias a los que de verdad colaboraron, muchas gracias también a la gente que no votó pero que colaboró haciendo contrato. En esta estadística se puede ver el compromiso real de la gente del foro. Muy comprometidas de palabra, muy unidas, pero a la hora de la verdad se quedan en palabras, como pasa siempre.

Juzguen ustedes, no me invento nada.
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 30/11/2011, 21:51     +1   -1




Ejem, yo vote por el WGSE xD pero bueno da igual ayudo en lo que sea.
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 30/11/2011, 21:54     +1   -1




QUOTE ((aLeeX) @ 30/11/2011, 21:51) 
Ejem, yo vote por el WGSE xD pero bueno da igual ayudo en lo que sea.

Comprobado y es cierto, error del copy paste :qa:
 
Top
egoMANIAC™
CAT_IMG Posted on 30/11/2011, 21:56     +1   -1




De todas formas, ya se sabía que no todo el mundo iba a hacerlo en condiciones, yo mismo quiero estar al 100% pero el instituto no me deja, y encima los wrestlers que de momento me interesan están cogidos... Por cierto, ahora que me doy cuenta, ¿se va a hacer una lista de favoritos o algo?
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 30/11/2011, 22:06     +1   -1




Se me olvidó comentar una cosa: He estado con exámenes y ahora estoy organizando gifs. En cuanto crea que pueda servir en algo al IRP y no ser un simple estorbo/muñeco de trapo, subo contrato.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 30/11/2011, 22:29     +1   -1




pero esto ya pasaba desde antes de hacerlo asphyx, una de las razones por lo que se fue german, por lo que rechaze que me votasen para gm, y eso. trabajar para cinco personas cuando en realidad todo el mundo se quiere apuntar al IRP.

para la proxima semana podre luchar, esta semana imposible, mañana tengo examen, y el viernes tres, asi que no puedo postear
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 30/11/2011, 22:35     +1   -1




Aquí se le quita importancia a todo. Un usuario maravilloso se ha largado porque su idea, el WGSE, no había funcionado, cuando la semana que estuvo en activo el WGSE tenia 20.000 usuarios mas que el IRP. Pero la gente remueve cielo y tierra para volver al IRP y lo consigue, hacen votacion y la mitad de los votos a favor son votos perdidos.

"Sigo mi vida en el foro, veo que el IRP ya no está, me enfado y voto por que vuelva, y al verlo otra vez paso de el y sigo con mi vida del foro" He visto gente conectada que voto por la vuelta del IRP que se ha pasado por este tema, lo ha visto y se ha ido a otra cosa tan campante.

Y si la gente sabía que iba a tener problemas escolares, familiares, pereza, gifs.... Pues que no hubiera votado, simplemente, que se hubieran abstenido. Desde el final de la votación hasta la abertura del IRP ha habido margen de sobra, mucho margen.
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 1/12/2011, 00:17     +1   -1




Yo me apuntaría encantado al IRP pese a no haber votado, pero ser inactivo me da mucha rabia...
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/12/2011, 12:51     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Yo soy Chairman, soy el que mas a hecho por el IRP hasta ahora, los combates de esta semana están siendo mas o menos activos (Menos el mio con Tyson Kidd el cual estaba muy apurado y no tuve que haber puesto que luchaba y el Taker vs Hardy, no cuento el de Puni ya que al menos ha roleado).

Somos poca gente y estamos de exámenes cuando se termine los exámenes supongo que esto sera mucho mas activo.
 
Top
Killuminati™
CAT_IMG Posted on 1/12/2011, 14:29     +1   -1




Mi combate no fue activo, pero no por culpa mía, ya que era el rival al que le esperé, pero bueno, él tenía otra lucha y además esta semana hay examenes :roto:
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 1/12/2011, 23:05     +1   -1




creo que en esta epoca de examenes, se puede ser un poco menos activo, pero no tiene nada que ver con el compromiso que dice la gente que hara, y luego ni se pasa, aparece, etc
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 2/12/2011, 02:07     +1   -1




Mañana es mi ultimo dia de clases, yo entro al IRP el lunes.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 2/12/2011, 07:07     +1   -1




Aviso: Yo ya estoy preparando contrato, así que no tardaré en subirlo
 
Top
Fàbregas™
CAT_IMG Posted on 2/12/2011, 15:37     +1   -1




he estado roleando durante lo exámenes, es problema mío pero espero que quede clara mi labor por levantar esto.
 
Top
15 replies since 30/11/2011, 21:41   559 views
  Share