Aportes, sugerencias, etc.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 28/11/2011, 02:14     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Lo primero que nada, es que hay que saber a la perfección que el foro entró en su mayor crisis desde su creación, eso es lo que más claro quedó en éstos meses, y es una de las principales razones por las que decidí volver, viendo el regreso de muchos otros también. Lo segundo, y lo que hay que tener más en claro, es que no hay que volver a dejar las cosas tiradas como se han echo durante éste tiempo, me arrepiento de haberme largado de esa forma del foro, y vine a compensarlas, como creo que han estado haciendo algunos. Éste foro nos ha brindado muchas horas de ocio a cada usuario que pasó por aquí, es momento de aportar lo más mínimo que se pueda para volver a llevarlo a buen rumbo, al menos, durante un tiempo más.

La primera sugerencia, y creo que se debería tomar de inmediato, es volver al anterior skin, lamentablemente el skin actual no aporta para nada en cuanto a la estética, en su momento moló, pero ahora no me gusta para nada y sé que a algunos tampoco. Básicamente la home page queda toda deformada, y además está desactualizada.

La segunda: buscar usuarios latinos. Éste foro se caracterizaba por ser muy activo de día, por parte de los españoles, y de noche por parte de los latinos. Recuerdo bien que antes estaban los ciber-botellones de ambos sectores y siempre había mucha presencia; ahora los latinos casi ni abundan, quizás sea por el asuntillo ese de WG y tal, o también por el tema de que el Staff siempre estuvo compuesto en su mayoría por españoles, hizo que de alguna manera, los latinos se fueran alejando de aquí... debemos fomentar el foro, COMO SEA. D:

GFX: Ya no sé si a alguien le importa revivir ésta sección además de Saúl, pero como siempre, yo me ofrezco a aportar lo que sea ahí porque yo intenté hacer algo pero por la falta de tiempo entre mi vida e intentar mejorar el foro en aquél momento, se me hizo imposible hacer más que los torneos y tal.

IRP: Estoy casi desconectado de aquí, desde luego que haré mi contrato, pero por favor, MÉTANSE EN EL IRP, AL MENOS PARA SER LUCHADOR INVITADO, es el sostén de éste foro, aunque sea ayuden con ser activos una semana, nada más, por favor!// ACTUALIZAR LAS DESCRIPCIONES DE TODAS LAS SECCIONES DEL IRP URGENTEMENTE

Stream: Hay que pensar seriamente en poner los streams para ver los ppvs en vivo, porque eso atrae a muchísimos usuarios.

Aportes:




La segunda me salió pa' la mierda, pero es lo que hay xDDDD

Hasta aquí todo lo que se me ocurre, lo que quieran opinar y aportar ustedes, háganlo.

Edited by .phenomenalONE©. - 28/11/2011, 05:00
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 28/11/2011, 15:20     +1   -1




De momento las 3 nuevas imágenes ya están colocadas, la 2º queda algo descuadrada así que si puedes hacerla de 150 de ancho mejor (pensé en ponerla donde la firma pero quedaría mal anunciar IRP y simulación).

En lo demás, de acuerdo. En el Staff ya se está discutiendo lo del skin aunque la gente pase del tema, y sobre los latinos, si se ponen a aportar está claro que tendrán cargos, no en vano hemos tenido hasta administradores.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 28/11/2011, 15:26     +1   -1




Grande Brian, y estoy de acuerdo en todo, el skin hay que cambiarlo ya, aparte que el fondo ni se ve.

Los latinos vamos a dominar el mundo.

En el GFX podría aportar algo pero en esa área son un noob total.

Y yo sacaría el tablón de anuncios, que esta muy desactualizado aparte que descuadra todo el foro.

En lo de los streams podria ayudar, pero no se en que
 
Top
xeLa½
CAT_IMG Posted on 28/11/2011, 15:27     +1   -1




Estoy de acuerdo con todo, sobre todo con lo de poner streaming de PPVs, porque las noches antes de esas movidas siempre hay gente preguntando en el chat donde se ven y tal.
En cuanto a gfx en tema de banners y tal podéis contar conmigo, si son de esos tipo los que has hecho, con que me informéis con MP de lo que tengo que poner y el tamaño encantado de hacerlos.
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 28/11/2011, 15:44     +1   -1




Estoy de acuerdo en todas ideas, sobre todo la de un Stream para los PPV, eso atrae a muchísima gente aunque solo sea a verlo.
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 28/11/2011, 15:51     +1   -1




A ver si lo de GFX sale adelante.
 
Top
Replicant
CAT_IMG Posted on 28/11/2011, 15:56     +1   -1




por lo general estoy muy deacuerdo con tu discurso en general, y lo de los Stream me parece una idea brillante
 
Top
No Image‚ Message
CAT_IMG Posted on 28/11/2011, 18:51     +1   -1




Como bien ha dicho Carlos, el Staff ya está debatiendo si se debe cambiar el skin, y Medlop ya ha creado una prueba de cara a tener Stream propio. Ahora bien, los usuarios latinos tienen que venir de alguna forma, yo opino que por el boca a boca de los propios latinos. No es por ser clasista ni mucho menos, pero a un latino le importa mas la opinión de Brian que la mía.

Lo que si hablaré en cuanto pueda con Carlos y Juanma sobre el banner de noticias, a ver como acaba, ya que ese tema es de los admins. Grandes ideas Brian, sigue asi.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 28/11/2011, 19:16     +1   -1




estoy de acuerdo con todo.
 
Top
egoMANIAC™
CAT_IMG Posted on 28/11/2011, 20:21     +1   -1




Estoy de acuerdo con todo, incluso podría ayudar un poco en la sección de GFX aunque no sea ninguna cosa del otro mundo en tema de firmas ya que lo he ido dejando poco a poco.

Yo a parte tengo otra idea que sería fomentar cosas como los videojuegos tipo Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3 porque, para que engañarse, son algunas de las cosas que más tiran en internet en estos tiempos como el FIFA y estos juegos que se pueden jugar Online, incluso organizar pequeños torneos si se pusiera algún tipo de palabra clave que al buscar sobre esos juegos en google les pudiese llevar a este foro o anunciándolo por twitter y ese tipo de cosas, incluso por los canales de YouTube de alguno de los usuarios del foro que los tienen...
 
Top
xeLa½
CAT_IMG Posted on 28/11/2011, 20:50     +1   -1




Yo añadiendo más ideas creo que también habría que tener presencia en redes sociales, por twitter se crea la cuenta, que alguien se encargue de actualizarla de vez en cuando, seguís a la gente del foro y a 1000 personas más y la gente acabará uniéndose.
 
Top
10 replies since 28/11/2011, 02:14   369 views
  Share