ECW again?

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 20:31     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Que le den a NXT y Superstars, que se ponga de una vez de nuevo la ECW... Diran si la ECW es hardcore, si es hardcore pero si vemos el posible roster que podría tener, el hardcore pasaría a un segundo plano (Aunque combates como los no count out, falls count everywhere tendrían grandes posibilidades en cada show)

La ECW seria donde las futuras promesas mejorarían, gente como Tyson Kidd y Trent Barretta que son dos grandes luchadores que están dando unos combates de lo mejor de la WWE tanto en Superstars como en NXT (Véase el superplex de Barretta a Kidd al ringside hacia los usos, Gabriel y Slater), luego están gente como Los Usos que tienen un gran potencial pero como micro y eso se solucionaría con un gimnick tipo Wild Samoans, luego Gabriel y Slater que son los posibles nuevos campeones de los títulos medios como el Intercontinental y el USA tienen gran talento, en micro van algo mal pero al tiempo mejorarían. Luego tendríamos gente como Dean Ambrose (Jon Moxley), Seth Rollins (Tyler Black), Antonio Cesaro (Double C) que necesitan acostumbrarse al WWE Style para luego saltar a los dos rosters mayores.

Aunque me estoy dejando gente como Yohsi Tatsu el cual tendria que cambiarse la canción y mejorar su personaje tipo Greta Muta pero mucho peor, William Regal que podría ser campeón perfectamente de la ECW hasta que se retire, JTG que también tiene lo suyo pero ese role de gangsta face no es nada de mi agrado y alguno mas.

Eso si tendrían que poner historias relacionadas con el hardcore (Pero sin serlo mucho es decir un extreme rules pero con pocos golpes con objetos y grandes spots), ya que tienen un nuevo Raven & Sandman como es Moxley, un nuevo RVD & Sabu (pero sin botch's) Tyler, Un powerhouse como es Double C y varios parecidos de la ECW con el estilo de lucha de cada luchador.
--------------

Algo corto pero creo que funcionaria
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 21:01     +1   -1




la verdad es que creo que seria lo mejor, la ecw seria una buena idea para dar importantes papeles, combates a los luchadores pocos usados, y los de FCW. creo que podria salir muy bien, pero diran que superstar y nxt es de lo que mas vende, y esto es totalmente mentira, porque nxt no vale desde la segunda temporada, y superstar ni lo transmiten
 
Top
1 replies since 24/11/2011, 20:31   97 views
  Share