Buscando ser leyenda, Fan-Fic by Ray

« Older   Newer »
  Share  
Ray!
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 23:08     +1   -1




Características

Nombre: The Ray

Origen: Miami, Florida

Edad: 20 Años

Fecha de Nacimiento: 30 de Agosto de 1988

Altura: 1,75 m.

Peso: 67 kg.

Debut: 1 de Febrero de 2007 [Empresa Indy]

Empresa: WWE

Marca: En territorio de Desarrollo

Bando: Face

Estilo de lucha: High-Flyer

Piel: Blanca, un poco bronceada por el sol

Pelo: Corto

Físico: Delgado, sin una gran musculatura

Música de Entrada: No tiene

Atuendo

En el Ring

Mallas: Pantalones negros, con detalles rojos, hasta justo debajo de la rodilla

Protectores: Coderas y rodilleras normales negras

Botas: Normal color negro con detalles rojos

Accesorios: Muñequeras cortas negras

En Promos
No tiene

Fuera del ring

Pantalones: Jeans Azul oscuro

Torso: Camisa corta Azul con detalles azules

Zapatos: Zapatilla negras


Campeonatos
Sin campeonatos

Movimientos

Finichers
DDT

Movimientos Firma:
Belly to Belly Suplex
Springboard Crossbody

Movimientos Normales:
Desconocidos


SPOILER (click to view)
Les presento mi historia, la cual se centrara en un luchador llamado The Ray (que original....) Espero que se pacen seguido por acá.
La historia comienza el 20 de diciembre de 2008


SPOILER (click to view)
Los detalles que faltan, como movimientos, entrada, bando, etc., serán llenados según transcurra la historia


Índice.

Episodio 1: El Comienzo
Capitulo 1: Una Llamada
Capitulo 2: House Show


Edited by Ray! - 27/11/2011, 13:50
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 23:21     +1   -1




Muy bien, veremos que tal sale
 
Top
Ray!
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 00:47     +1   -1




Episodio 1: El comienzo
Capitulo 1: Una llamada



Springboard Tornado DDT!!! 1,2,3. Victoria, lo logre...bueno eso era lo que tenia que hacer. Me baje del ring, salude a algunos fans y me dirigí a camarines, me dolía todo el maldito cuerpo, el tipo era bueno, pero un poco bruto. Me senté en una silla, justo en ese momento aparece el dueño de la empresa.

Dueño: -Bien luchado, muchacho, te felicito. Animaste al público, dejaste todo listo para el maint-event.
Ray: -Gracias señor.
D: -Bueno- titubeo un poco- aquí esa tu cheque y cuando te necesitemos te llamaremos.
Ray: -No sabe cuanto se lo agradezco.
La verdad es que no tenia tanto agradecimiento hacia el, pero es bueno que se lleven una buena impresión de uno....por las dudas.
D: No agradezcas nada muchacho, no es...- Se escucho una exclamación del publico procedente del ring. Bueno me tengo que ir, tengo que vigilar el negocio, adiós y espero que nos veamos pronto.
R: Adiós

Apenas se fue me metí a la ducha, y cuando salí estaba Joe Dixon, el tipo con quien me enfrente, que estaba sentado en la misma silla donde yo estaba sentado hace un momento.

Ray: Ah, hola Joe, buen combate, compañero
Joe: Si fue un gusto combatir contigo- me dio la mano. Oye, ¿estás bien?, te vi salir algo adolorido
R: Me duele un poco el cuerpo, pero estoy bien, nada que no puede soportar
Joe: Eres joven, no deberías excederte, una lesión puede mermar tu carrera
R: No te preocupes, se lo que estoy haciendo, además planeo tomarme esta semana para descansar y organizar lo que voy a hacer en adelante.
No era verdad, no tenia la menor intención de parar durante esa semana.
Joe: La verdad no te veo descansando de esto mas de tres días- rió un poco. ¿Pretendes ir a ver un house show de la WWE?
R: No se me había ocurrido ir…., si creo que lo iré a ver.
Lo segundo que mas me apasiona, luego de luchar en el ring, es ver a tipo luchar a tipos en el ring, aun mas si son de una empresa tan famosa.
J: No me sorprende, bueno, me voy a las duchas, supongo que no te vere en bastante tiempo mas, así que adiós.

Me tendió la mano y me dio un fraterno abrazo, Joe me caía muy bien, en estos días me hice amigo de el, pero eso no quito que fuese una situación bastante embarazosa, dos luchadores que se abrazan, y más aun si uno de los dos portaba solo una toalla en la cintura.
J:Suerte
R: Gracias Joe, luego de eso se fue a las duchas

Me vestí rápidamente, no quería otro abrazo de Joe, y me fui del estadio. Conduje a mi departamento, bueno el que arriendo, quedaba cerca del estadio. Mientras conducía recibí la llamada de un número desconocido.

Ray: ¿Alo?
???: Hola, hablo con el luchador...¿The Rey?, a no The Ray, si, eso, busco a The Ray
R: Sí, soy yo, ¿Con quién hablo?. Intuí que debe ser algún empleado de alguna empresa de lucha libre que quería mis servicios, adivine.
???: Habla con un agente de la WWE, nos gustaría que participara en un House Show en Miami, obviamente como jobber, pero sería una buena oportunidad para ver si de verdad vale la pena contratarlo, ¿Acepta?
Me queda de piedra, siempre soñé con este momento, mi respuesta fue obvia
R: Claro que puedo.
Trate de evitar que se me notara la emoción, creo que no salió muy convincente.
Agente: Esperábamos esa respuesta, tiene que estar en 2 días, a las 4 de la tarde en el estadio de Miami, para un chequeo médico, se le darán todos los implementos necesarios, pero puede llevar los suyo si quiere. Adiós

Y colgó....en mi vida había estado tan feliz y excitado, pero me controle, quería estar sereno, no me quería llevar una gran decepción si no era contratado, pero no pude. Apenas llegue comenzó a gritar y a saltar, luego sentí que golpeaban la pared, era mi vecino, que me mandaba a callar, además, claro, junto a una serie de groserías. No me importo



 
Top
Ray!
CAT_IMG Posted on 25/11/2011, 22:43     +1   -1




Episodio 1: El comienzo
Capitulo 2: House Show!



Fue una suerte que estuviera tan cansado, o si no, no hubiese podido dormir. El día acordado me levante temprano, demasiado temprano diría yo, por lo que aproveche para salir a correr un poco, nunca está de más entrar en calor, además hacia frio y la calefacción de mi departamento era bastante deficiente. Cuando volví, decidí al estadio, sabía que llegaría mucho más temprano de la hora en que se supone que estaria, pero la ansiedad me mataba y tenía que ir en ese momento. Al llegar a la entrada del personal, me tope con un guardia.

Guardia: Esta entrada es solo para personal autorizado

Ray: Soy luchador, estoy autorizado. Me sorprendí de la seguridad de mi voz, note que el guardia también se sorprendió
G: Voy a tener que comprobarlo, páseme su identificación

Cuando de la di, la comparo con una lista, me la devolvió y me dijo que fuera a la sala de ejercicios, que estaba a la primera puerta a la derecha, cuando llegue ahí no había nadie, salvo por un tipo que tenía pinta de ser entrenador, principalmente por el silbato que colgaba en su cuello, la panza y la “E” estampada en su camiseta blanca, me vio, y luego me dijo.

Entrenador: Ah, tú debes ser Ray, Ricky me hablo muy bien de ti, dijo que tienes futuro… y él no se equivoca.

Me sentí alagado, pero no tenía idea de quién era ese tal Ricky…. ni el.

Ray: Bueno…, me mandaron aquí a hacerme el chequeo medico

E: Ah, sí, es simple rutina, debes trotar por esta cinta para medir tu ritmo cardiaco y esas cosas, no tendrías problemas....salvo que tengas algún problema.

Comencé a trotar, no era algo muy entretenido, además ya había corrido hace menos de una hora, era muy monótono, pero bueno…. Luego de aproximadamente media hora, sentí que fue mucho más que eso, el entrenador me dijo que parara. Me dijo que estaba todo bien y que podía conocer las instalaciones, ya que el show empezaba en 2 horas mas, además me paso el guion de la lucha. Di vueltas por el estadio todo el tiempo antes de la lucha, ya quería que pasara ese tiempo.



No sabía lo que me pasaba, estaba a punto de enfrentarme, como jobber, ante un gran luchador como lo es William Regal, ante un estadio lleno de personas, jugando mi posibilidad de luchar en la WWE, se supone que debería estar nervioso, pero no lo estaba, lo único que quería era luchar. Me llamaron y me mandaron al ring y que no cometiera errores. Al entrar, sin música y ninguna parafernalia, me sentí emocionado, además la gente me aplaudía, tibiamente, pero me aplaudían, parece que me convertí en un luchador local bastante conocido, sin siquiera darme cuenta.

Luego apareció Regal, con música y todo, aunque sin la espectacularidad de un show en vivo, la lucha comienza.
Single Match
The Ray vs. William Regal
Suena la campana!. Regal parte rápidamente con varias patadas al estomago de Ray, patadas con las cuales derriba a Ray. Regal lo levanta y le aplica un Wrist lock y luego un Clothesline. El ingles vuelve a atacar rápidamente con varias patadas a las piernas, William se burla confiado del luchador local, la gente lo abuchea y se escuchan algunos cantos, tibios, a favor del luchador local. William lo levanta y toma impulso y......Belly to Belly Suplex, sorpresa para el ingles, increíble maniobra de Ray, la sorpresa es tal que Regal sale del ring. Ray aprovecha y aplica un Springboard crossbody hacia el ringside, pero Regal lo evita y apenas The Ray se levanto le aplica un Clothesline. Regal envía a Ray al ring, The Ray busca sorprender a Regal atacándolo antes de que entre al ring, pero el ingles le conecta un puñetazo al rostro, entra y….. Full-Nelson Suplex, gran maniobra del de Inglaterra, la cuenta 1,2 y…no!!!. The Ray se sacude a tiempo. Regal no pierde tiempo y toma distancia y espera, The Ray se empieza a levantar y….. Knee Trembler. 1, 2,3 Se acabo.


….

Luego de la lucha estaba esperando al entrenador, estaba nervioso, no sabia si me contratarían o no, lo único que quería era que me contrataran...el ambiente, el ring, las luces, me cautivaron, quería ser parte de esto, quería dedicarme a esto. Justo en ese momento aparece William Regal.

Regal: Luchas bastante bien muchacho, te felicito, me has sorprendido. Luego sin decir más se fue, al menos se que lo impresione un poco.

Espere un rato mas y me llamaron, estaba ahí el entrenador y...Ricky, no podía ser...el tipo que me llamo y que hablo tan bien de mi no era ni más ni menos que Ricky "The Dragon" Steamboat....estaba congelado

Entrenador: Vamos muchacho no te quedes ahí como una idiota y entra. Bueno.... Ricky tenia razón eres muy bueno por lo que pedimos la autorización para contratarte y nos la dieron, aunque se demoraron un poco...

Rickie: Bastante en realidad, ya la habíamos pedido de antes de tu combate.

Entrenador: El punto es que te ofrecemos un contrato por un año, iras a las FCW, pero no duraras mucho ahí, supongo que con tu potencial y calidad, serian unos...4 meces

Estaba emocionado, mi van a contratar, ya quería estampar mi firma en el contrato. Estaba feliz
E: Ahora aquí está el contrato....emmm, Ricky, pásale el contrato

Ricky: ¿De qué demonios hablas, Mike?, TU debías traer el contrato

Mike: ¿De verdad?, bueno déjame imprimirlo... tranquilo muchacho no durara mas de unos minutos.

Luego de un rato, una media hora, en que el entrenador Mike tuvo una dura lucha contra la impresora, jamás pensé que se le podían decir tantas groserías a un objeto, pude firmar mi contrato. Sin flashes, sin parafernalia, sin espectacularidad, pero era el mayor momento de mi vida.
 
Top
egoMANIAC™
CAT_IMG Posted on 25/11/2011, 23:31     +1   -1




Vas bien xd, yo también tengo un Fan Fic, el mío va más lento porque empiezo desde una escuela de wrestling... Ya seguiré escribiéndole, si quieres leerle se llama The other face of the coin, búscale en el buscador si te apetece. Te sigo.
 
Top
4 replies since 23/11/2011, 23:08   128 views
  Share