¿Que coño es It Begins?

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 21:05     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Video


It Begins... ¿Que coño es It Begins? Muchos son los rumores que dicen que indican que es Chris Jericho que esta devuelta en la WWE, ya que es parecido de como volvió a RAW hace unos años con el tema de los códigos (Cuando de repente se cambia lo de Twitter y salia el user de YT) también por el posible desciframiento del código que seria 2012 = Year (Año) = Y – 2nd (dos) = 2 – January (Enero) = J: “Y2J”, pero otros dicen que es Undertaker, Kane o incluso Raven por la oscuridad de la promo ya que mas del estilo de ellos pero el que mas curiosidad me ha dado es el de It Begins que seria "I Be Sting" pero eso es muchísimo mas descabellado, luego hay muy poca gente el cual dice que es la vuelta de Vince McMahon o incluso la de Shane McMahon, aunque también hay gente que viendo como es la WWE puede que sea el anunciamiento de WWE Network.

Estos son todos los rumores que mas fuerza han cogido pero la cuestión es ¿Cual creéis que es el verdadero?
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 21:08     +1   -1




mi instinto dice que sera Undertaker, pero si lo hacen a proposito lo del 2 de enero por Jericho, ya es tomar un poco el pelo a los seguidores de wresling, porque si es taker, otra vez haciendolo tras la otra promo
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 22:25     +1   -1




Yo apuesto por Taker. Es muy de su estilo y aparte... Enero. Road to WrestleMania. Poco mas que decir, yo creo que sera el. La idea de Jericho no es descabellada... pero no creo que sea el. Hay quien ve indicios de que sea el, pero yo personalmente no encuentro ninguno, sinceramente
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 09:19     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
15,188
Reputation:
0
Location:
Estado de México.

Status:
OFFline


A mi también me entro mucho la intriga, igual supongo que va a ser Undertaker, como mencionan ya se acerca el Road To Wrestlemania y él tiene que estar, ahora por el otro lado, igual quisiera que fuera Chris Jericho, aunque como WWE ha venido haciendo, hace promos especulando en que aparecerá alguien más como Sting hace un tiempo, y termino siendo Taker.
 
Web  Contacts  Top
Dead-Boy
CAT_IMG Posted on 22/12/2011, 17:30     +1   -1




Estas son las opciones:

1.- Chris Jericho
2.- Undertaker
3.- Familia McMahon
4.- Sting

Yo me inclino por Chris Jericho.
 
Top
patonto
CAT_IMG Posted on 31/12/2011, 08:03     +1   -1




taker definitivamente. O tal vez sea algo con cena haciendo un paso a heel y que con esto venga un personaje.
 
Top
Benoit
CAT_IMG Posted on 2/1/2012, 15:53     +1   -1




¿Y no podría ser Goldberg? Tambien se vieron noticias relacionadas con su posible regreso...

Un saludo.
 
Top
6 replies since 22/11/2011, 21:05   189 views
  Share