Llamando al pasado

« Older   Newer »
  Share  
No Image‚ Message
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 00:00     +6   +1   -1




Señores, como todos sabrán, estamos pasando por un momento realmente delicado en el foro. Pocos llegan, muchos se van y el trabajo de muchas personas durante años puede irse al olvido. Un anciano como yo no quiere ver eso. Aunque todo tiene su fin, estoy seguro que aún le queda mucha vida a este foro y a los foreros que convivimos en él. Pero el problema, como en todos los foros, es el nivel de usuarios.

Hasta que el Staff (el cual está pasando por problemas que se solucionarán a su debido tiempo) no recobre la plena actividad, nosotros, los usuarios, somos los que podemos ayudar a que mas gente venga a este foro. Aunque sea una minúscula ayuda, seguir aquí es una recompensa increíble. Todos estamos haciendo una labor encomiable para que esto siga a flote, y hay una posibilidad de que pueda estabilizarse mas.

Dentro de 4/5 meses, este foro cumplirá la increíble cifra de 5 años, todo un récord para cualquier foro. Por aquí han pasado cientos, miles, cientos de miles de personas atraídas no solo por el Wrestling, sino por el ambiente, y todas han dejado su pequeña huella aquí. En el pasado esto era un bullicio, con ideas nuevas y animosidad en los comentarios y en la actitud. Por eso pido la vuelta de las antiguas figuras del foro.

"Pero que está contando este tío..." Lo se, es una idea arriesgada. No todos los que se marcharon lo hicieron de buenas, ni todos lo hicieron con vistas a volver. Pero todos tenemos a ese quien que conocimos aquí, con el cual congeniamos de lujo y se marchó. Esta es una mala racha, y hasta el usuario que le guarde rencor al foro tiene recuerdos aquí. Apelemos a ellos, al espíritu de superación y a salvar esta casa.

Obviamente, todos habrán cambiado, pero seguro que el intercambio cultural con gente de edad mas allá de la adolescencia puede echar un rayo de esperanza. Apelo a ustedes, usuarios que aún siguen aquí, a que abran el msn y busquen a ese user con el que hablan de vez en cuando y que conocieron aquí, que les digan como lo está pasando el foro. O si no, que me lean.

QUOTE
Gente, antes de nada, gracias por volver a entrar. Aunque cada uno marchó del foro de diferente forma, que vuelvan es motivo de agradecimiento. Estamos pasando por un momento, si no crítico, si alarmante, y necesitamos de personas que un día quisieron a este foro y a los usuarios, personas como ustedes. Sé que ahora no puede apetecer, es lógico, crecemos y nuestros gustos cambian, pero es la mentalidad de ustedes, que viven fuera del community, los que nos pueden ayudar, sea aportando ideas, buscando mas usuarios o simplemente posteando.
Realmente es una situación molesta, ver como esto cae sin poder hacer nada. Por eso te pido a ti, un día que formaste parte de esta comunidad, que saques del interior esa vitalidad de antaño y ayudes. Indiferentemente del trato que tengas con los demás users, eres bienvenido ya que, si estás leyendo esto, es porque alguien piensa en ti como compañero.
Os agradezco, independientemente de si decidís volver, que hayáis leído todo esto. Significa que mínimamente os interesa conocer los detalles. Un saludo!

Depende de nosotros sacar esto adelante. Podemos con ello.
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 00:12     +1   -1




No sé si mi regreso sea importante, pero aquí estoy de regreso para aportar. Aunque la verdad aún no me acostumbro al nuevo diseño de ForumCommunity, pero en fin. Cualquier ayuda que necesiten aquí estoy :)
 
Top
peche;;
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 00:12     +1   -1




Cuenten conmigo para lo que sea. Me acaba de llegar el mention en twitter y no entiendo mucho que sucede pero bueno, si necesitan al que fue el peor cáncer del foro ya con unos añitos más de madurez pues me avisan. Un saludo :).
 
Top
No Image‚ Message
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 00:24     +1   -1




Chicos, me acaban de dar una magnífica alegría, de veras. Ambos son bien recibidos aquí, desde luego no esperaba a dos clásicos como ustedes tan pronto. La situación es difícil, hay que sacar esto adelante, espero que entre todos podamos!
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 00:25     +1   -1




Aquí estoy. Ya me he puesto el avatar acorde con esta situación.
 
Top
"The Situation"2011™
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 00:27     +1   -1




:idol:
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 00:29     +1   -1




A todo esto...John sigue siendo activo en el foro o ya no se conecta? xD
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 00:31     +1   -1




Al igual que a Peche me ha llegado esa mention en twitter y me ha conmovido el mensaje, no prometo nada, pero algo postearé por el foro, lo hago por el foro, por Christian y por esos que creen en el buen rollo, espero ante todo eso, buen rollo, nadie es más que nadie y el ser borde no ayuda a nadie, hola ;)
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 00:32     +1   -1




QUOTE (Che.Guevara @ 21/11/2011, 20:31) 
Al igual que a Peche me ha llegado esa mention en twitter y me ha conmovido el mensaje, no prometo nada, pero algo postearé por el foro, lo hago por el foro, por Christian y por esos que creen en el buen rollo, espero ante todo eso, buen rollo, nadie es más que nadie y el ser borde no ayuda a nadie, hola ;)

Que bueno que volviste Roberto, se te extrañaba. Y a los demas tambien, gracias por volver.
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 00:34     +1   -1




El nuevo skin no ayuda mucho, y estoy aquí para lo que necesiteis.
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 00:56     +1   +1   -1




Ésto parece el Diario de Patricia xDDD
 
Top
Ray!
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 01:54     +1   -1




Como nuevo usuario, la verdad no me gustaría que esto se muera cuando yo recién llegue xd. También me gustaría agregar que aportare mi granito de arena para que esto sea como ustedes dicen que era antes.

Saludos :)
 
Top
No Image‚ Message
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 10:52     +1   -1




QUOTE (MisterKennedy @ 22/11/2011, 00:29) 
A todo esto...John sigue siendo activo en el foro o ya no se conecta? xD

El qliao ese pasa, de vez en cuando se mete pero la universidad lo tiene atado en corto xD

QUOTE
Al igual que a Peche me ha llegado esa mention en twitter y me ha conmovido el mensaje, no prometo nada, pero algo postearé por el foro, lo hago por el foro, por Christian y por esos que creen en el buen rollo, espero ante todo eso, buen rollo, nadie es más que nadie y el ser borde no ayuda a nadie, hola

Rebienvenido Rober ^_^

QUOTE (The Rated R Superstar™ @ 22/11/2011, 00:34) 
El nuevo skin no ayuda mucho, y estoy aquí para lo que necesiteis.

Muchas gracias por volver, bienvenido de nuevo!

QUOTE (Ray! @ 22/11/2011, 01:54) 
Como nuevo usuario, la verdad no me gustaría que esto se muera cuando yo recién llegue xd. También me gustaría agregar que aportare mi granito de arena para que esto sea como ustedes dicen que era antes.

Saludos :)

Muchas gracias tío, seguro que entre todos hacemos salir esto adelante
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 13:17     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Mi rober vuelve? Entonces me quedo aun mas :T.T:
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 13:34     +1   -1




grande christian, muy buena iniciativa que es cojonuda. ahora ha organizar el foro
 
Top
80 replies since 22/11/2011, 00:00   2810 views
  Share