Combate modificado para Survivor Series

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 17/11/2011, 16:24     +1   -1




WWE.com publicó anoche un anuncio sobre una nueva pelea estipulada para el PPV Survivor Series. Finalmente, John Morrison se enfrentará a Dolph Ziggler por el título de Estados Unidos de la WWE. Zack Ryder se queda fuera de la órbita del título, al menos en este PPV.

Finalmente, Laurinaitis ha negado la petición de Zack Ryder y le ha dado la oportunidad a John Morrison. A continuación las declaraciones de Laurinaitis en WWE.com:

"Creo que estoy siendo muy generoso, porque John Morrison estaba en una mala racha rota con la victoria ante Dolph Ziggler en un combate de la semana pasada. Estoy tratando de dar oportunidades al talento y creo que Morrison se ha ganado la oportunidad de competir por el campeonato de los Estados Unidos."

"En cuanto a la petición de Zack Ryder, no hay más General Manager en toda la historia que haya estado más cerca de las redes sociales que yo. Sin embargo, creo que va a tener que ganar muchas más de 15.000 firmas antes dque yo considere darle una nueva oportunidad."


SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling


manhattanscrewjob. creo que la iniciativa de ryder en twitter ha sido muy buena y se merecia luchar por el titulo de nuevo
 
Top
0 replies since 17/11/2011, 16:24   45 views
  Share