Visita a la radio

« Older   Newer »
  Share  
El Suri
CAT_IMG Posted on 16/11/2011, 12:24     +1   -1




Logo+Ona

QUOTE
Pues como parte de nuestro intento de ayuda al foro, de exposición ante los medios y rememorando la vuelta del podcast, un servidor estará mañana día Jueves a las 22:30 en la radio, concretamente en el programa que nuestros amigos de solowrestling tienen en Ona de Sants Montjuic. La idea es hacer algo de publicidad del podcast y del foro y también a muchos presentaros ese excepcional programa de radio el cual ha sido un ejemplo para empezar hacer esto, decir que es para algo de opinar sobre wrestling en general, publicidad son mis intenciones hasta el momento. Este programa en España lo pueden encontrar pero si no lo pilláis, mañana dejaré un enlace en este mismo post, para escucharlo vía internet para todo el mundo. Un Saludo y podemos! Salvar el foro.

 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 16/11/2011, 12:38     +1   -1




Mandame un saludo que el sábado es mi cumpleaños ^^
Que te vaya bien Suri, esto pinta bien, y entre todos el foro puede salir adelante
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 16/11/2011, 14:51     +1   -1




Suerte en el programa y que se escuche bien el nombre del foro jaja
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 16/11/2011, 14:52     +1   -1




Saluda a los del podcast manu!
Pues me parece genial. Que pena que aquí no haya nada donde promocionar el foro XD
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 20/11/2011, 19:08     +1   -1




Acabo de escuchar el programa de Solowrestling y es muy bueno cuando sale Manu xD repite 3 o 4 veces wweenespañol.forumcommunity.net xD

Y quiero darles las gracias a los de la radio y decirles que encantados (no solo yo, sino todos los presentes del foro) en que nos visiteis.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 20/11/2011, 19:38     +1   -1




Grande Manuel, ideas como estas pueden ayudar.
PD: Mi cumpleaños es el 5 de Dic solo digo esto :sting:
 
Top
5 replies since 16/11/2011, 12:24   167 views
  Share