Problema FM12

« Older   Newer »
  Share  
hell.mental
CAT_IMG Posted on 1/11/2011, 10:19     +1   -1




Bueno, no se que coño hice o no se qué, que cuando voy a abrir el FM12 se me abre Steam y no se abre el juego... Hice lo siguiente. Me descargué el juego, le di a "setup" y lo instalé", cogí el crack y lo puse en la carpeta donde había instalado el juego "Carpeta Sega - fm12" y la dí a reemplazar archivos, después al darle al icono "FM" que está en rojo para poder jugar ya, se abre "Steam" y va directamente a la página de donde puedes comprar el football manager 12 vv' Alguien sabe el porqué?
 
Top
hell.mental
CAT_IMG Posted on 1/11/2011, 11:00     +1   -1




QUOTE (hell.mental @ 1/11/2011, 10:19) 
Bueno, no se que coño hice o no se qué, que cuando voy a abrir el FM12 se me abre Steam y no se abre el juego... Hice lo siguiente. Me descargué el juego, le di a "setup" y lo instalé", cogí el crack y lo puse en la carpeta donde había instalado el juego "Carpeta Sega - fm12" y la dí a reemplazar archivos, después al darle al icono "FM" que está en rojo para poder jugar ya, se abre "Steam" y va directamente a la página de donde puedes comprar el football manager 12 vv' Alguien sabe el porqué?

Me autocito, lo siento por el doble post. Quité el Steam y ahora se me abre el juego, pero al llegar al sitio donde dice "cargando en varios idiomas" derrepente se apaga, se quita el juego y sale al escritorio. :/ No entiendo que puede ser.
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 1/11/2011, 12:20     +1   -1




Si tienes W7... ¿Te sale el mensaje de que el programa ha dejado de funcionar y ha tenido que cerrarse? o algún otro mensaje similar...
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 1/11/2011, 12:35     +1   -1




Cómpratelo original, vas a ayudar a Sports Interactive, cuanto más vendan, mejor juego será el 13.

PD: Simplemente, el crack que has metido no reemplaza a Steam, anda bájate este

 
Top
hell.mental
CAT_IMG Posted on 1/11/2011, 21:08     +1   -1




Me descargué lo que me dejaste Alvaro y nada, en las mismas. Y si Adrián, bueno, tengo Windows Vista y me sale el "programa no responde..."
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 1/11/2011, 21:29     +1   -1




Has copiado los archivos .DLL de la carpeta, si no copias todo no va.
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 1/11/2011, 21:56     +1   -1




QUOTE (hell.mental @ 1/11/2011, 21:08) 
Me descargué lo que me dejaste Alvaro y nada, en las mismas. Y si Adrián, bueno, tengo Windows Vista y me sale el "programa no responde..."

Dale a detalles, y dime si el error se debe a putisimo APPCRASH. Si es así, se solucionarlo fácilmente
 
Top
hell.mental
CAT_IMG Posted on 1/11/2011, 23:26     +1   -1




Si Adrián, es el APPCRASH
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 2/11/2011, 20:56     +1   -1




Ya te envié un MP, es fácil, una vez lo hagas la primera vez lo haces ya con todos los programas problemáticos xD
 
Top
8 replies since 1/11/2011, 10:19   761 views
  Share