problema con cable de red

« Older   Newer »
  Share  
EM1L10
CAT_IMG Posted on 27/10/2011, 00:05     +1   -1




bueno tengo un problema con el cable de red que nose si es por el cable o en la cpu pues cuando lo conecto se la pasa buscando (osea me salen los dos monitores con la pelotita amarilla girando) alguien tiene idea de que puede ser?
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/10/2011, 00:17     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Varias cosas que pueden ser:
1. Tienes que comprobar si la velocidad del modem -> cable de red -> tarjeta de red, sea la misma (10/100).
2. Algún problema de la compañía que te provee internet (aunque supongo que si estás conectado es porque el problema es de tu pc)
3. Fallo temporal de algún registro, que se solucionaría al reiniciar el PC.

Para la primera, prueba dirigéndote a el administrador de dispositivos (puedes acceder mediante el panel de control, o apretando el simbolo de windows del teclado + la tecla pausa al mismo tiempo). Te diriges a continuación a adaptador de red, busca tu tarjeta de red , te diriges a propiedades y en la pestaña de opciones avanzadas, busca la opción Velocidad o Duplex o algo parecido, y si está en: Full Negotation, colocala en 10 mb FULL y si no funciona 100 mb Full. (Si no funciona con ninguna, trata con Half y si tampoco funciona, vuelve a Full Negotation).

No hagas ningún cambio más porque sino puede que tu tarjeta deje de funcionar y sería más complicado reestablecer las opciones.
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 27/10/2011, 04:17     +1   -1




que windows tenes? que yo no tengo eso de administrador de dispositivos xD

el otro dia tuve que restarurar el sistema no sera por eso que no puede conectar el cable por que ahora lo puse en la portatil y anda perfecto y no creo que se haya roto la entrada del cable o sera posible eso? xD aunque la luz naranja prende al conectar el cable pero queda buscando coneccion y no se conecta nunca
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/10/2011, 14:27     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Todos los windows tienen administrador de dispositivos xD, tengo el Windows 7.
Como tu dices, el cable anda perfecto así que es algo que está fallando en tu otro PC y lo más probable es que sea la velocidad de conexión que reconoce. (Del momento que se queda buscando, es porque también reconoce el cable, porque sino saldría: El cable de red está desconectado)
Si dices que restauraste el sistema, puede que se haya cambiado alguna configuración y ahora esté mal la velocidad de conexión de la tarjeta. El problema comenzó junto con la restauración?

Para administrador de dispositivos, por lo menos en Windows 7, puedes irte a Panel de Control > Hardware y Sonido > Administrador de Dispositivos.
Y lo otro, trata con un cable diferente (no quiere decir que el cable esté malo, pero otro puede estar usando la velocidad que usa su tarjeta de red).
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 27/10/2011, 18:03     +1   -1




ya probe con todas las velocidades y sigue igual lo unico que cambia es que la luz del cable de naranja a verde pero sigue igual

y si creo que empezo cuando tuve que restaurar el sistema y ahora trato de hacer lo mismo y me sale que no se pudo restaurar el sistema
 
Top
4 replies since 27/10/2011, 00:05   102 views
  Share