'The Fallen Angel' regresa al Raw...

« Older   Newer »
  Share  
Dirt Sheet
CAT_IMG Posted on 10/10/2011, 14:23     +1   -1




...Se interrumpe el Show de Raw y aparece un viejo conocido de la marca en la pantalla del estadio...

ilIV4u4RjHbTT ibjHBv5bmohAav

† Christopher Daniels: Muy buenas noches a todos. Perdón por la interrupción, pero debía entrar en directo. He venido a decir unas cuantas cosas. La primera, como ya veis, vuelvo a la marca roja, vuelvo a Raw. Pero no vengo a hacer bulto, no... vengo a ganar, vengo a dejar las cosas claras, porque veo que hay gente que no se toma enserio esto y que no dan todo lo que tienen que dar en un combate. Chicos, vengo a poneros las pilas. La empresa no se esfuerza por volver a lo que era antes... y por eso mismo he vuelto.

... El público parece molesto con lo que dice 'The Fallen Angel', excepto algunos, que saben que tiene razón en lo que dice ...

ibvbsQOISlQrSn ibksIIKY4OsTi1

† Christopher Daniels: Pero que le vamos a hacer... ¡el dinero es el dinero! y es lo único que quiere esta empresa. Como ya he dicho antes, yo vengo a luchar, y voy a darlo todo en mis primeros combates, ¡todo!, para llegar al máximo evento de esta empresa como campeón de la WWE. Se que no va a ser fácil, pero voy a trabajar para ello, derribando a todo lo que me pongan por delante, desde Rey Mysterio hasta Big Show, todos van a caer en las garras de 'The Fallen Angel', porque los ángeles nunca duermen. Gracias por escucharme, nos veremos pronto...

 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 10/10/2011, 14:52     +1   -1




Buena promo, clara y concisa. Aunque a mi parecer deberias de haberla puesto en Backstage - Locker Rooms
 
Top
Dirt Sheet
CAT_IMG Posted on 10/10/2011, 14:56     +1   -1




QUOTE (BorjaFer @ 10/10/2011, 15:52) 
Buena promo, clara y concisa. Aunque a mi parecer deberias de haberla puesto en Backstage - Locker Rooms

Lo pensé después de ponerla, la verdad, pero mira, ya estaba puesta y me dio vagancia quitarla de aquí. :roto:
 
Top
Reymisterio9
CAT_IMG Posted on 11/10/2011, 09:38     +1   -1




Buena promo tio
 
Top
3 replies since 10/10/2011, 14:23   285 views
  Share