Reflexiones del Captain Charisma

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 6/10/2011, 13:42     +1   -1




Tras el Chris Hero vs. The Miz


·Matt Striker: Aquí seguimos en Bragging Rights, soy Matt Striker y aquí me encuentro con el canadiense Christian. Estuviste a punto de estar en el Main Event de la noche, pero perdiste ante "The Phenomenal One" AJ Styles, ¿qué opinas sobre esta derrota?

·Christian: Bueno Matt, fue un combate duro en el que intenté ganar de todos modos. Pero bueno, Styles fue superior a mi y no pude hacer más nada. Me hubiera gustado haber dado un poquito más, pero era imposible. Rocé mi límite y por desgracia no me valió de nada. A veces la constancia, el saber luchar y el contar con apoyo del público no lo es todo. Y menos si luchas contra alguien del nivel de AJ Styles. Tengo que seguir entrenando duro, sin duda.

·Matt Striker: ¿Crees que no estuviste al nivel suficiente para ganar el combate?

·Christian: Rotundamente no. Hay niveles que hoy por hoy son inalcanzables para mí y Styles me lo demostró en RAW. Pero vaya, aun así creo que paso un buen momento y tengo que seguir así. Ganar a Joe y a Colt Cabana no fueron fruto de una casualidad. Quise demostrarlo ante Styles, pero en fin, cuando no puede ser, pues no puede ser. Sólo me queda desearle suerte tanto a AJ Styles y a Edge, que espero que brinden un gran combate.


·Matt Striker: Eso es lo que esperamos todos en RAW. Y dime, ¿qué objetivos te planteas ahora? ¿Piensas seguir en la cima de RAW buscando el World Heavyweight Championship o buscarás el título de los Estados Unidos?

·Christian: El título de los Estados Unidos ya lo tuve, aunque bueno, nunca está mal un segundo reinado. Si puedo optar a ese título, pues bueno, estaría bien. De todos modos, quiero seguir en la lucha por el campeonato mundial. Quiero demostrar lo que valgo. Aunque bueno, eso es algo que sólo me planteo en un corto plazo.

·Matt Striker: ¿Corto plazo? ¿A qué te refieres? ¿Estamos ante una marcha próxima a la marca azul o una marcha de la compañía?


·Christian: ¿Marcharme de la compañía? No, para nada, sinceramente. No pienso en marcharme de WWE[IRP], porque sería una de las mayores locuras que podría hacer hoy por hoy. Pero una marcha a SmackDown!... Es pronto para decir nada, pero nunca digas nunca. De aquí a unos meses pueden pasar muchas cosas. Que me vaya a SmackDown!, que traiga a algún compañero mío a la empresa, que sea el retorno del Instant Classic... No se, todo cambia en la vida. Pero si eso pasa, no será pronto. Todavía tengo algunas metas que alcanzar aquí.

Christian se marcha mientras Striker finaliza:

·Matt Striker: Espero que nos sigas haciendo disfrutar. Mucha suerte Christian.
 
Top
MiguelPR17
CAT_IMG Posted on 6/10/2011, 13:46     +1   -1




A ver que pasa con Christian, pero me da que le veremos en la marca azul un tiempecito :trollface:
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 6/10/2011, 14:52     +1   -1




Suerte en todo, lo sigues haciendo genial y espero que te siga todo igual, o mejor.

Buena promo.
 
Top
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 6/10/2011, 15:31     +1   -1




Buena promo, suerte en tus futuros combates.
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 6/10/2011, 22:12     +1   -1




Bueno, bueno, bueno, mi amigo Borjafer por SD? Las pasaras putas :)

Buena promo y suerte con tus planes ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/10/2011, 22:28     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Good job, suerte en el futuro.
 
Top
5 replies since 6/10/2011, 13:42   91 views
  Share