KING OF GFX #.- LA CORONA YA TIENE DUEÑO

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 5/10/2011, 15:35     -2   +1   -1




Y con este post cerramos un EXITOSO y primer King of GFX que se realizó en el portal WWE En Español. Con un ajustado final, el usuario KiiRann! venció con ocho votos a favor a la composición realizada por The.Last.Wølf™. De esta forma, se convierte en nuestro Primer King of GFX WWE En Español 2011. Sin duda alguna que todo lo planeado por ambos moderadores salió a la perfección. Cabe señalar que no existe ningún veto para el próximo torneo debido a la responsabilidad de todos los usuarios que participaron de esta forma. Agradecer el compromiso y las ganas de sacar junto a nosotros esta sección adelante nunca está de más.

El ganador se lleva una de estas userbar's a elección más la honra de ser nombrado en la Homepage y colocar su trabajo ganador anunciádolo como el rey de este "deporte". Sin menospreciar a nadie, damos las gracias también al segundo finalista que dio todo para alcanzar la corona, pero el público se expresó de forma distinta. ¿Y será este el único King of GFX? ¡NO! Si tú participaste en este o no alcanzaste a entrar, existirá otra versión que, durante los próximos meses, será anuncianda. En él existirá mayor seguridad debido al éxito de la primera, y quien sabe, algún premio mejor. Disculpen la humildad del premio al campeón, pero no tenemos mucho al alcance de momento. A continuación dejamos las userbar's que son libre de uso para los que corresponde:

1.- KiiRann!






2.- The.Last.Wølf™


Para todo aquel que participó, tenemos su recompensa.


.............
Agradecemos el éxito de este torneo, reiteramos las gracias a los participantes y las votantes. Se despiden atentamente: »p.GFX«™& .phenomenalONE©.
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 5/10/2011, 15:52     +1   -1




Felicidades al justo campeón, y por supuesto al subcampeón y demás participantes, todo salió genial, espero que se repita.
Y también enhorabuena a ambos organizadores del torneo, os lo habéis currado como nadie, enorme :genial:
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 5/10/2011, 16:40     -2   +1   -1




Bueno, ya tengo la userbar :)

Felicitar a los moderadores por el gran trabajo realizado, que yo nunca supe llevar a cabo. También a Ricardo por luchar honrosamente, y a todos los que han participado por ayudar a la sección a seguir viva. Esperemo que para el próximo seamos más.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/10/2011, 16:45     -2   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Muchas felicidades a todos, de verdad éste torneo ha salido de puta madre y como esperamos. Muchas gracias a Sebas por sus aportes en la sección, nos hemos compenetrado muy bien y ahora con la incorporación de Rikardo a la moderación esperamos que el próximo torneo sea aún mejor que éste.

Espero que en el siguiente todos los que participaron puedan apuntarse, y que pueda levantarse de a poco ésta sección como está ocurriendo.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 5/10/2011, 20:37     -2   +1   -1




Ya te lo dije por privado pero te lo digo de nuevo: Felicidades Saúl. Me hubiera gustado poder haberte dado mas caña en la final, pero el tiempo y la inspiración me la han jugado y bien.

De cualquier manera, estoy orgulloso de mi rendimiento y de todos los contrincantes que me he cruzado, que me obligaron a sacar lo mejor que tenía.

Gracias a todos, felicidades a Saúl...Y nos vemos en la segunda edición ;)
 
Top
Zero.X
CAT_IMG Posted on 5/10/2011, 21:57     +1   +1   -1




Felicidades a Kiiran, estaba vista su victoria, la verdad es que se lució con las firmas ^_^
 
Top
Replicant
CAT_IMG Posted on 5/10/2011, 22:15     +1   +1   -1




Felicidades KiiRann, no solo por haber ganado, si no ademas por haber puesto el liston tan alto, y ya no solo al campeon sino a los participantes en general y sus trabajos. enhorabuena a todos
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 5/10/2011, 22:36     -2   +1   -1




Felicidades por la esquisita gestión hecha Sebas y Brian y por supuesto felicidades a Saul que ahora se certifica que es el mejor poniendose una userbar, para mi ya lo era de antes...
Ha sido un placer haber participado y espero llegar más lejos en la próxima
 
Top
rikARTdo
CAT_IMG Posted on 5/10/2011, 22:38     -2   +1   -1




Felicidades a los dos ;) aver que nos espera la proxima edicion.
 
Top
s0rax
CAT_IMG Posted on 25/10/2013, 04:29     -2   +1   -1




cristian hijoputa.
 
Top
9 replies since 5/10/2011, 15:35   629 views
  Share