Hipocresía y de como la empresa de Tito Vince nos come la cabeza...

« Older   Newer »
  Share  
El Suri
CAT_IMG Posted on 3/10/2011, 17:36     +1   -1




Dejamos atrás una semana llena de bueno.... Con muchas historias (a solo 3 de Bound for glory, debo de ser el único que tenga ganas) Y al ver el pague por ver Hell In A Cell, por lo menos tema segmentos, no he podido profundizar en tema de luchas puesto que 3 horas de shows hay que tomarse su tiempo para verlo, pero viendo ciertos finales me surge la duda ¿Por qué? Y no quiero hacer símiles futbolísticos pero... ¿por qué? Porque está bien ciertos finales en el imperio y no en TNA... ¿Por qué? Y voy a poner de ejemplos primero empezando por la historia principal, la que ahora mismo ocupa miz y truth y su más que posible reformación de una especie de NWO... Independientemente de la forma de la historia y el trasfondo de esta, me hace gracia ver, como la gente se emociona porque la WWE quiere hacer una nueva NWO, y me explico, el años pasado se dio algo totalmente parecido, no espero LO MISMO, en TNA, la empresa de dixie carter, en aquel momento nos traía o nos proponía una historia en torno a un grupo de "renegados" no de acuerdo con el sistema, que no les favorecía y querían hacerse con el cotrol de la empresa ¿Alguien dijo conspiración? Pues bueno de aquí nació la idea de "They" Lo que ahora son immortal. Dejando a un lado la evolución de la historia y el bookeo llevado, que un planteamiento que ahora no entra, la idea en si es la misma que tiene ahora WWE, en el caso de la última usando a Miz y Truth y en TNA usando Abyss, pero el trasfondo de la historia era el mismo, sin embargo es gracioso ver como durante los sucesivos meses, en los que el monstruo fue anunciando la llegado de "They" todo el mundo le pareció dar por echo, que esta iba a ser una mala historia, diciendo que era lo mismo de siempre, que si TNA nunca hace nada bien, y entonces claro, ha pasado un año desde esto y ahora WWE nos sale con una historia cuanto menos semejante, que es la llegada de estos dos luchadores cuya empresa por así decirlos les alejaba de los que ellos decían merecer, y han empezado a "liarla" Acaso no es lo mismo que hicieron Immortal? Porque a todos ellos se les despidió dentro de la storyline por Dixie Carter, hasta que Hogan dentro de la historia ganó el juicio y así consiguió la compañía, ¿Por qué entonces la idea es más innovadora en WWE? ¿Por qué si está bien lo de miz y truth y no lo de abyss? Si al fin y al cabo era lo mismo, y no hablo del bookeo, osea es evidente que TNA te puede hacer grandes shows, destacar los dos últimos impacts wrestling que me han agradado mucho, y luego puede cagarla a la hora de desarollar una historia, pero la pregunta es, ¿Por qué al comienzo de una historia, que aún no ha empezado, con Abyss deciamos de antemano que iba a ser una mierda, y con Miz y Truth no? Esta es la humilde opinión de un servidor, de como WWE nos mete tanto en la cabeza que lo que hacen está bien, que luego no podemos mirar al horizonte, un saludo y hasta la próxima.
 
Top
theDARKNIGHT™
CAT_IMG Posted on 3/10/2011, 17:59     +1   -1




A mi sinceramente la historia de "They" no me parecía mala, de hecho me parece mejor que lo que de momento está siendo la de The Miz y R-Truth, lo que pasa es que TNA puede que nunca llegue a ser una empresa de primer nivel por todos los prejuicios que hay ahora mismo, porque la mitad de la gente no sabe ni lo que son empresas como ROH o IWA, y TNA, la conocen a medias, entonces todo el mundo nace en el wrestling bombardeado por anuncios de la WWE, y eso es difícil de cambiar la verdad.
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/10/2011, 19:49     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


La historia de They me encantaba hasta que vi quienes eran los They, ya podian haber puesto alguien mas joven vamos que fuera mas creible la historia.

La New NWO que esta haciendo WWE, esta claro que Vince|HBK|Batista|Jericho estan de tras de todo y que Triple H hara su bando como se hizo WWE vs ECW|WCW, para ver quien gana para ser el nuevo nuevo Chairman, que supongo esa lucha sera en Survivor Series el cual Punk estara en el bando de Triple H y este la traicionara o algo asi xD (Aunque no vaya pasar la mitad de las cosas que he dicho):
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 4/10/2011, 20:12     +1   -1




¿Por qué? sencillo: teniendo a puertas de un WM28 donde todos están extasiados esperando el Rock vs Cena, además de ver nuevamente a Rocky en acción en SS, además de ver en todo el año grandes encuentros como el mismo Rock, Booker T, Diesel, la renaciente figura de Punk como gran ME, una lucha cinco estrellas, un Cena que vende y vende, un mexicano que comienza a gustarle a la gente, un nuevo enmascarado (lleno de botch, pero vende) Stratus en algún momento, los mismos mini encuentro en backstage como HBK, DDP, SCSA con Rock y posteriormente con HHH... ¿Y qué ha hecho la TNA en este año? nada, así de fácil.

¿Algo atractivo? ¿Algo impactante? Ahora el tour sudamericano avivará quizás un poco más, pero TNA fue estúpida: el año pasado y el antepasado SIN DUDA ALGUNA fueron años casi horribles para WWE, y según la ley del mercado: cuando uno cae, el otro sube. Aprovecharse de la desventaja del enemigo podría ser la mejor estrategia ¿Y qué se les ocurre? Nada.

Es así, WWE SIEMPRE venderá más que TNA, WWE SIEMPRE será mejor que TNA, WWE SIEMPRE le ganará a TNA, porque WWE tiene historial, antecedentes, es más atractivo para la gente ver a luchadores que TODOS conocemos antes que la minoría. ¿Hay niños en las funciones de TNA? la verdad se pueden contar con las dos manos, nada más.
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/10/2011, 20:14     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Eh que en el Sin Cara vs Sin Cara, solo hubo dos botch xddddddd
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 4/10/2011, 20:56     +1   -1




QUOTE (AWESOMEKINGerous™ @ 4/10/2011, 20:49) 
La historia de They me encantaba hasta que vi quienes eran los They, ya podian haber puesto alguien mas joven vamos que fuera mas creible la historia.

A mi igual. Fue muy interesante y luego los nuevos "They" tambien... Pero se les jodio el chiringuito y tuvieron que usar a Fortune, que bueno, tampoco fue mala idea, porque mas que se lo merecian Fortune, todos originales de TNA, nadie

Manu, sobre lo que comentas, no todo el mundo esta tan feliz con esta storyline(y menos tras el RAW, de lo cual no dare detalles para no soltar spoilers). Los fanboys de Punk(bueno, EL fanboy de Punk)han vuelto a hacer su aparicion, comentando que no les parece bien porque Triple H es el protagonista. Por que digo los fanboys de Punk? Muy sencillo, porque son(o es)los mismos que vienen llorando semanas atras del entierro de Punk por Triple H y dando por hecho sus pajas mentales conspiranoicas sobre lo malo que es Triple H y lo facil que se puede poner en el ME y a un amigo suyo(Nash, estas por ahi?)
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 4/10/2011, 20:56     +1   -1




QUOTE (»p.GFX«™ @ 4/10/2011, 21:12) 
¿Por qué? sencillo: teniendo a puertas de un WM28 donde todos están extasiados esperando el Rock vs Cena, además de ver nuevamente a Rocky en acción en SS, además de ver en todo el año grandes encuentros como el mismo Rock, Booker T, Diesel, la renaciente figura de Punk como gran ME, una lucha cinco estrellas, un Cena que vende y vende, un mexicano que comienza a gustarle a la gente, un nuevo enmascarado (lleno de botch, pero vende) Stratus en algún momento, los mismos mini encuentro en backstage como HBK, DDP, SCSA con Rock y posteriormente con HHH... ¿Y qué ha hecho la TNA en este año? nada, así de fácil.

¿Algo atractivo? ¿Algo impactante? Ahora el tour sudamericano avivará quizás un poco más, pero TNA fue estúpida: el año pasado y el antepasado SIN DUDA ALGUNA fueron años casi horribles para WWE, y según la ley del mercado: cuando uno cae, el otro sube. Aprovecharse de la desventaja del enemigo podría ser la mejor estrategia ¿Y qué se les ocurre? Nada.

Es así, WWE SIEMPRE venderá más que TNA, WWE SIEMPRE será mejor que TNA, WWE SIEMPRE le ganará a TNA, porque WWE tiene historial, antecedentes, es más atractivo para la gente ver a luchadores que TODOS conocemos antes que la minoría. ¿Hay niños en las funciones de TNA? la verdad se pueden contar con las dos manos, nada más.

A ver coincido el tema de que no ha echo nada TNA en parte, porque TNA si ha echo cosas, llamese bound for glory series, llamese la creación de They, el push a Hardy que si que vende bastante, el "renacer" de la x division, osea si que ha echo cosas, el problema es el descontrol osea, leía este mes en la powerslam 150 creo que es, una entrevista a los young bucks, donde hablaban de los distintos jefes que hay en TNA, dando a entender (no voy a contar la entrevista entera) hay jefes, primero en los finales de los combates manda Hogan, en los segmentos de backstage, reaction y demás, manda Eric Bischoff, los bookeo de los combates los hacen entro D lo Brown, Tommy Dreamer, Vince Russo los dos anteriormete mecionados y Terry Taylor que a su vez es el que busca el talento por así decirlo indie, pues bueno, al parecer entre estos 5 o 6, cada semana se cambian el que manda, osea una semana es dreamer y taylor los que hacen los combates, respetando a hogan, por lo tanto en ellos ponen los luchadores que quieren, a la siguiente semana le toca a dlo brown con vince russo, por lo tanto se hacen tales líos y ponen a los que ellos les gustan, que a la semana siguiente hay gente que no sale y la gente lo pierde, osea el problema no es que TNA no haga nada porque si lo hace, hombre no me vas a comparar una empresa de tantos años como WWE como TNA que tiene 9 años de vida escasos, no puede ser nada parecido, pero es el descontrol lo que les ocurre. Y en estos dos impacts remarcar que la coherencia pareceque está volviendo y creo que viene acaecida por el reciente despido de Terry Taylor así que sólo toca esperar almenos a mi gusto estos dos últimos fueron muy buenos, pero WWE tiene tan comido la cabeza que parece que todo lo que hace está bien, por favor dejemonos de hipocresía.
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/10/2011, 21:12     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Vamos que el centro de operaciones de TNA es el coño la bernarda das a entender xddddddd
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 4/10/2011, 21:18     +1   -1




QUOTE (AWESOMEKINGerous™ @ 4/10/2011, 22:12) 
Vamos que el centro de operaciones de TNA es el coño la bernarda das a entender xddddddd

Young Bucks se enteraron de que habían cambiado su nombre a generation me y que ahora se llamaban Jeremy y Max Buck viendo el show por la web, osea es un descontrol total, además de que cada uno les decía pues ahora vistete así pues no sé que, y después de ir por todos lados acabaron en el despacho de dixie carter que es otra que manda y no tiene ni re puta idea y les dijeron como hacer el tema performance, pero es que manda demasiada gente, que hace lo que quiere y así no se puede seguir las historias.
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/10/2011, 21:25     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (El Suri @ 4/10/2011, 22:18) 
QUOTE (AWESOMEKINGerous™ @ 4/10/2011, 22:12) 
Vamos que el centro de operaciones de TNA es el coño la bernarda das a entender xddddddd

Young Bucks se enteraron de que habían cambiado su nombre a generation me y que ahora se llamaban Jeremy y Max Buck viendo el show por la web, osea es un descontrol total, además de que cada uno les decía pues ahora vistete así pues no sé que, y después de ir por todos lados acabaron en el despacho de dixie carter que es otra que manda y no tiene ni re puta idea y les dijeron como hacer el tema performance, pero es que manda demasiada gente, que hace lo que quiere y así no se puede seguir las historias.

Por eso TNA para mi no es competencia para WWE, porque su sistema de manejar la empresa es autenticamente penoso, porque aunque WWE haga cagadas gigantes como poner bookers como Ulises (xD), no cambian los papeles a los 15 dias.

Hasta ROH tiene mejor sistema xD
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 4/10/2011, 21:32     +1   -1




QUOTE (AWESOMEKINGerous™ @ 4/10/2011, 22:25) 
QUOTE (El Suri @ 4/10/2011, 22:18) 
Young Bucks se enteraron de que habían cambiado su nombre a generation me y que ahora se llamaban Jeremy y Max Buck viendo el show por la web, osea es un descontrol total, además de que cada uno les decía pues ahora vistete así pues no sé que, y después de ir por todos lados acabaron en el despacho de dixie carter que es otra que manda y no tiene ni re puta idea y les dijeron como hacer el tema performance, pero es que manda demasiada gente, que hace lo que quiere y así no se puede seguir las historias.

Por eso TNA para mi no es competencia para WWE, porque su sistema de manejar la empresa es autenticamente penoso, porque aunque WWE haga cagadas gigantes como poner bookers como Ulises (xD), no cambian los papeles a los 15 dias.

Hasta ROH tiene mejor sistema xD

Bueno ROH, esta semana Jay Lethal ha tenido el combate en el que conseguía el título y hace 2 semanas en el PPV ya lo tenía, además de que hubo una cagada y que en un estado de EEUU retransmitieron la segunda grabación el día que tocaba la primera, si que tienen muchas cosas de coherencia mala, y desde que Sapolsky dejo la empresa, las historias no son lo que son, WWE tiene un sistema, que es un booker en SD! líder de los demás de esa marca y otro en RAW que es el líder/jefe de los demás booker de RAW y esos sólo responden con Mcmahon, osea es una jerarquía que TNA no posee.
 
Top
10 replies since 3/10/2011, 17:36   215 views
  Share