Braggings Rights - 8th Match: Kurt Angle & John Cena © vs AJ Styles & Bryan Danielson, Others Main Event: Tag Team Match » Unified Tag Team Championships on the line

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 2/10/2011, 23:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous




2ry1w9c

WWE Braggings Rights 2011 [IRP]

2e4adz82e4adz82e4adz8
2e4adz82e4adz82e4adz8

-----------------
Evento: WWE Braggings Rights 2011
Lugar de Realización: Qualcomm Stadium, San Diego, California. (70,561 espectadores)
Tema oficial: Aún por definir
Fecha: 02/10/2011

8th Match: Others Main Event » Tag Team Match » Unified Tag Teams Championships on the Line
Kurt Angle & John Cena © vs AJ Styles & Bryan Danielson

Reglas: Una lucha por equipos. A menos que sea a eliminación, gana el equipo que consiga antes que un contrario se rinda o pierda por pin. Los equipos pueden varias desde 2 vs. 2, 3 vs. 3 ó 5 vs. 5.

Árbitros: Staff [IRP] (Excepto los dos chairmans)
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 2/10/2011, 23:53     +1   -1






Mike Hogewood: ¡Damas y Caballeros!, Bienvenidos a otra versión más del Bragging Rights, aquí estamos en la transmisión en inglés, para todo mi público fanático del buen Wrestling, les traemos la mejor acción de la todo el mundo, un honor aquí les habla desde Greensboro, North Carolina, Mike Hogewood y me acompaña Dave Prazak mi compañero de mesa donde les traeremos toda la acción.

Dave Prazak: ¿Qué tál?, Aquí Dave Prazak y como muy bien dijo el señor Hogewood, les vamos a traer toda la acción de una lucha que será sin duda un clásico, lo digo especialmente por sus participantes, será no apto para gente sensible, el ambiente se siente en esta noche donde estamos a punto de ver la entrada del dragón... ¡Escuchen los cánticos de los fanáticos aquí en el coliseo!.



Bobby Cruise: Ladies and Gentleman, the next match is the 8° of the evening, and is schedule to be a Tag Team Match!!. In this match the first team to make his oponnent tap out or pin will be declared the winner and will be the Tag Team Champions!! And making his One Night Stand...

...


...



...


...




wwedanielbryannew2010ti

...


...



...


...

Mike Hogewood: ¡Hoy tendremos una noche digna de recordar, ha sido un gran evento hasta ahora, incluso hasta con sorpresas, pero yo creo que lo mejor está por llegar, aquí tenemos a uno de los luchadores que nos dará un espectáculo en esta noche, el es un ex campeón mundial pesado, ex campeón de la ECW en parejas, ex campeón de los Estados Unidos, y en el año pasado fue elegido el mejor luchador de la marca roja.

Dave Prazak: Creo que te ha faltado mencionar que es el ex campeón en parejas de la empresa junto con su gran amigo Aj Styles, los fieles a Danielson están emocionados con lo que ven, pero bueno yo creo que el sabelotodo y todopoderoso del señor Mike Hogewood podría dar mejores detalles y más cercanos ya que tu favorito será el que se presente esta noche en esta penunmbra con el tema que muchos conocen.

---------------------------------------------------------------------------------------



Bobby Cruise: Ladies and Gentleman... introducing first... Representing The Age of the Fall... Weighting in a One Hundred and Ninety Two Pounds... From Aberdeen, Washington... American Dragon... Bryan Danielson!!!.

---------------------------------------------------------------------------------------

Mike Hogewood: Por supuesto que puedo Dave, aquí les presento al que es para mi, uno de los mejores luchadores del mundo, el Dragón Americano Bryan Danielson, el hombre que fue uno de los pocos al inicio de Ring Of Honor, podríamos decir que es el padre fundador, el mejor luchador del mundo, el maestro del Small Package, el dueño del Cattle Mutilation, y un sin fin de apodos más para el ex campeón mundial pesado.

Dave Prazak: La penumbra cada vez va desapareciendo y haciendo su participación esta noche el regreso después de tantas semanas del dragón americano. Un luchador controvertido por sus palabras en donde podemos recordar que la última vez fue sacado y humillado por las gerencias. El dragón americano luce con una gran barba y una túnica y pantalón negro, muy diferente y con micrófono en mano.

promocampen4promocampen5

»Bryan Danielson: ¡Estoy absolutamente asqueado con esta empresa!. ¡No aplaudan!. ¡Esto no es como debería ser. Si algunos recuerdan mi última aparición aquí en esta empresa fue hace mucho en donde por orden de los mismo gerentes de la empresa fui sacado y humillado a la fuerza. ¡Les rompo el silencio!. ¡Fui despedido!. ¿Pero ahora que pasa?, luego de que habían mandado fuera, humillado y pateado sin importar todos mis logros, viene un hombre con traje negro y me dice... "Bryan Danielson se solicita que participes en el siguiente evento pague por ver en donde tendrás tu revancha por los cinturones en pareja". Obviamente lo mire a los ojos y les dije... ¡Chúpate un ojo!. Pero como la mafia no termina aquí me dijo que si no participaba me ganaría una demanda tan grande que no recordaría mi nombre, sin contar que me darán un cheque jugoso solo por esta aparición. Bueno aquí estoy devuelta, y por este mismo motivo solo por hoy apareceré como Bryan Danielson. Hoy visto una túnica y pantalones negros, que representan el luto que siento por esta empresa que cada vez muere. Pero les aseguro que antes que puedan saberlo seré el campeón en parejas nuevamente... sea o no esta mi última lucha.

Supuestamente tengo a Danielson lesionado indefinidamente... no se porqué me metieron a una lucha hace poco lo supe, en fin trataré de dar lo mejor que pueda aunque no prometo nada, quiero que parta brian esto y eso.
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/10/2011, 00:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


ENTRA STYLES
-----------------
Estoy de paso, luego edito, suerte.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 5/10/2011, 20:55     +1   -1




¿Tocarán la campana en algún momento?, se nota que los oponentes son inactivos nisiquiera se aparecen...
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 5/10/2011, 21:38     +1   -1




tin tin!

Perdonen la tardanza...
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 7/10/2011, 22:30     +1   -1




La lucha va a comenzar y tenemos tanto a Kurt Angle como a Bryan Danielson en el centro del ring, ambos se dan la mano y la acción comienza, rápidamente el héroe olímpico busca la manera de llevarse a su oponente a la lona... ¡Pero John Cena de la nada sale ilegalmente!. Aj Styles intenta ayudar a su amigo pero el árbitro lo detiene sin saber lo que ocurre a sus espaldas. ¡Danielson lo bloquea con una tremenda patada en el cráneo!. ¡Y ahora a Kurt Angle!. ¡The Final Countdown!. ¡El dragón americano rápidamente cubre a su oponente!.



No vale la pena ni siquiera hacer un role decente, pasa el tiempo y nada... supongo que con un finisher bastará... como sea.
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 7/10/2011, 22:36     +1   -1




1, 2, 3! Se coronan nuevos campeones por parejas...
 
Top
MiguelPR17
CAT_IMG Posted on 7/10/2011, 22:47     +1   -1




Ehm, no pusieron ni quien empezaba y desde cuando se gana con 4 líneas un combate importante sin anunciar nada los rivales? Los títulos me da igual, disfrutarlos, pero la manera de retirar a Juanma me parece patética. Danielson empieza asi porque sí sin que lo ponga en ningún lado.

NUNCA se puso QUIEN EMPEZABA y ya lo dije hace un par de días en el minichat.

Disfrutar de los títulos, a mi me dan ya exactamente igual, hubierais ganado igualmente pero de esta manera jode.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/10/2011, 22:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Lo único que diré, es que si por lo menos el encuentro hubiese tenido un toque de significado para ambos, se hubiesen presentado, hubiesen avisado, o hubiesen echo algo para que ésto tome un poco de vida. Nosotros nos presentamos, y al menos por mi parte, esperé todo el tiempo necesario para que se iniciara el encuentro, si mi rival decidió iniciar el encuentro respeto la decisión, no me agrada que ganemos de ésta forma, en absoluto, pero tampoco me agrada que no se haya tomado enserio el combate, si no podían postear o si pasaban olímpicamente del combate, avisaban y ya está, saben que al menos de mi parte se pueden tomar el tiempo necesario, pero sino, pues poco puedo hacer.
 
Top
MiguelPR17
CAT_IMG Posted on 7/10/2011, 23:07     +1   -1




Yo he intentado tomarmelo en serio pero no voy a sacar ganas o tiempo de debajo de las piedras, en el de Manu no me presente y acabe roleando... También dije que no queria mas de un 1 combate en este PPV y me encontre con dos de repente... si es que lo que digo aquí no se toma en cuenta.

No me he picado ni mucho menos porque lo ibamos a perder igual y prefiero que lo tenga gente activa pero no se, me sabe mal por Juanma, a mi me da igual xD.

Aun asi, suerte con los títulos, revancha obviamente no quiero xd
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 7/10/2011, 23:10     +1   -1




Culpa mía, pensé que Juanma ya había dejado definitivamente el IRP y por eso di el tin tin para que terminaran el combate...
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 7/10/2011, 23:33     +1   -1




Lo mejor sería borrar todo y que empezaran ya bien, creo yo.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 8/10/2011, 00:07     +1   -1




No se preocupen porque por danielson dejo el cinturón vacante. No me agrada para nada el hecho de que ni siquiera se dignen a avisar que iban a ser activos o no, ni siquiera una entrada, ya es viernes, al menos dignarse a un pm?. Más encima yo dije que estaba lesionado indefinidamente, aun así igual me pusieron en un lucha, yo tuve la peor semana de mi vida con pruebas, certámenes, práctica, trabajo y vida social. Pese a ello me dije... vale supongo queserá un buen match como los de antes... vale la pena hacer el esfuerzo... hice una entrada para comenzar la lucha y todo, ahora si quieren reiniciar la lucha por mi bien, si no... no estoy para estos juegos así que espero que Brian... amigo mio discúlpame pero espero que encuentres una pareja buena a tu nivel, ya que se que yo en estos momentos no lo seré por algo deje lesionado indefinidamente.
 
Top
MiguelPR17
CAT_IMG Posted on 8/10/2011, 00:24     +1   -1




Yo no fui quien puse la lucha como para que recrimines que pusieran esta lucha ya que a mi también me viene fatal y si viene mal a ambas partes ¿Quién la ha puesto? Solo pregunto eso, si viene mal a ambas partes no pueden poner una lucha, digo yo xD.

Y no, no se repite, al menos por mi parte, estoy desmotivadísimo y sí, puedo hacer 1, 2, 3 roleplays pero si se repite obviamente no voy a ir ganar tras haberse reiniciado un combate, es poco ético y estaría desmotivado tras esto. Nunca se sabe si hubiera posteado, el martés pense en enviar un PM a Brian diciendo que diese una semana pero luego se me pasó, ante Manu tampoco entre y soy activo...
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/10/2011, 00:38     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Yo coloqué la lucha porque justamente, pensé en que en éste evento tendríamos nuestro encuentro revancha por los títulos, es más, me lo confirmé a mi mismo al ver el post despedida de Juanma quien explicaba que quería terminar su carrera del IRP tras culminar con sus dos compromisos (éste y el KOTR)

Las circunstancias ameritan a un rematch, me encantaría poder defender mis títulos contra ustedes en el próximo PPV, o al menos con Miguel, porque creo que me quedó un sabor amargo tanto por ésta lucha como cuando perdimos los tags. Y si Basti no se encuentra disponible para ese momento, lo suplantará alguien sorpresa con el que hablé ya con Basti hace rato.
 
Top
14 replies since 2/10/2011, 23:21   219 views
  Share