Braggings Rights - 2nd Match: Chris Hero vs The Miz, Others Nº1 » SmackDown vs RAW

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 2/10/2011, 23:17     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous




2ry1w9c

WWE Braggings Rights 2011 [IRP]

2e4adz82e4adz82e4adz8
2e4adz82e4adz82e4adz8

-----------------
Evento: WWE Braggings Rights 2011
Lugar de Realización: Qualcomm Stadium, San Diego, California. (70,561 espectadores)
Tema oficial: Aún por definir
Fecha: 02/10/2011

2nd Match: Others N°1 » Single Match » Smackdown vs RAW
The Miz vs Chris Hero

Reglas: Es el combate más habitual (uno contra uno), aunque en algunas ocasiones se establece en tag team, en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring.

Árbitros: Staff [IRP]
 
Top
"The Situation"2011™
CAT_IMG Posted on 3/10/2011, 18:31     +1   -1




...
...
...



De repente se enciende el titanron, y suena la famosa canción I Came to Play. A continunacion vemos como sale The Miz calentando, mueve su cuello a ambos lados. Se pone en medio del escenario, para poder levantar sus brazos, cuando justamenta aparece el cartel donde pone The Miz; RAW [IRP]. El luchador de Ohio sigue su camino hacía el ring, mientras su rival le mira.

Justin Roberts: Ladies & Gentlemen, ... Please welcome, Introducing first, from Cleveland, Ohio weighting 230 Pounds!!,The Chick Magnet ,The Miz.

El luchador de Cleveland, sigue su camino hacía el ring, mientras ve a los espectadores del estadio, los cuales le abuchean. Su rival le sigue mirando fijamente, ahora mismo se anuncia el combate. The Awesome One empieza a subir por la escalera, donde se apoya y hace unos de sus famosos taunts. Entra al ring, mientras mira a su rival fijamente, y que empiece el combate.



__________________________________________________________

 
Top
·messi.10!·™
CAT_IMG Posted on 4/10/2011, 16:59     +1   -1




Entro.
Tengo casi preparada la entrada, luego edito, que asi no perdemos tiempo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/10/2011, 19:06     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


tin. tin
 
Top
·messi.10!·™
CAT_IMG Posted on 6/10/2011, 22:28     +1   -1





»Jim Ross: Buenas a todos nuestros espectadores, estamos en uno de los eventos de la marca WWE [IRP], concretamente el Braggings Raints, se enfrentan en este combate dos grandes luchadores, por un lado estará The Miz un luchador que ya lleva tiempo en etsa marca y que nos querrá ofrecer otro combatazo y Chris Hero que hace unas poquitas semanas que firmó por la marca que ahora estamos, veremos si estos luchadores estan a la altura de este combate. El público que a pagado una entrada querrá ademas ver un poco de espectáculo de estos dos grandes luchadores de WWE [IRP]

»Jerry Lawler: Saludos como bien decias Jim, es cierto que hoy se enfrentan dos luchadores con gran experiencia en ligas y con grandes logros para los dos, pero ahora estan en WWE [IRP] en este PPV. Viendo que el tintinazo se ha dado ya, los luchadores empiezan a tomar contacto, empujandose e insultandose, pero Chris aplica primero una patada en el estómago de su rival de esta noche y va contra las cuerdas para salir con mas potencia y le aplica un precioso Swimming Neckbreaker que estampa el cuello del Miz contra el tápiz haciendole que por ahora se retuerza de dolor cuando no llevamos apenas lucha.

5-3
¡¡Swimming Neckbreaker!!

»Jim Ross: Ha empezado el combate con ganas el hombre de los cravate, de momento a salido con ganas, se demuestra que tiene ganas de empezar a destacar en esta empresa que parece que esta un poco en declive, ya que estan saliendo muchos luchadores por diferentes motivos y de momento se están firmando a muy pocos, la verdad es que espero que proximamente veamos a las marca mucho mejor de lo que actualmente está. Hero esta siendo mas aplaudido que Miz ya que éste ultimo, es un luchado que como ya sabemos no es querido absolutamente por nadie.

»Jerry Lawler: Es cierto que no es querido por nadie, pero independientemente de ese facot yo siempre que le veo luchar, cada vez me sorprende con alguna llave y con mas victorias. Dejando al lado lo de la empresa ya que creo que saldremos adelante, o eso espero, por el bien de todos que vivimos de etse gran deporte. The Miz que todavía se sigue retorciendo del neckbraker anteriormente aplicado por el luchador de Ohio. Hero que ve que su rival lo esta pasando mal, lo levanta sin esperar un segundo y le aplica un tremendo German Suplex que deja a The Miz muy tocado de su cuello ya que esta recibiendo casi todos los golpes en esa zona.

20-1
¡¡German Suplex!!



»Jim Ross: Madre mia como ha salido Hero, que evidentemente se confirma que coje el control de la lucha de principio a fin, esperemos que The Miz pueda reacionar pronto porque me veo comentando una lucha que no dura ni cinco minutos a este paso, viendo que el de Ohio con ese German Suplex ha dejado para el arrastre a The Miz y como comentabamos antes no llevamos apenas lucha, se nota las ganas que tiene Hero de demostrar algo en esta empresa en la que firmó hace unas pocas semanas y en la que la semana pasada consiguió su primera victoria en Raw en una lucha que me recuerda mucho a esta por el dominio de Hero.
 
Top
"The Situation"2011™
CAT_IMG Posted on 8/10/2011, 13:06     +1   -1




The Miz se baja del ring rodando, para tomar aire y coge un micro .



The Miz : Un momento, un momento.[El público abuchea a Mike]. Esto no es serio. Me poneis a pelear otra vez contra el mismo patan, al que destroce, hace varias semanas, sin tener que esforzarme y quereis ver lo mismo que la otra vez?. Creo que esto no es lo que quereis ver. Vosotros quereis ver, como me hago grande, luchando contra los pesos pesados de la empresa, como John Cena, Randy Orton, Christian, y asi podria seguir durante un buen tiempo.[El público se anima al escuchar esos nombres].Esto ya no es lo mismo que era antes. Luchadores como Stone Cold, Bret Hart, "The Rock". Ninguno de ellos son lo suficientemente bueno para mi, pero quiero retos. Uno que si 3:16, el otro que si que guapo soy y que cabello tengo, y el otro sacando la lengua como un tonto diciendo : If you smelllllllllllll what the MIZZZZZZZ IS COOKING.. pero quien demonios se creia? Por dios, una pena que esos luchadores esten ya en un asilo o algo peor y que no pueda patearles, su preciado culito.[El público grita enfurecido y abuchean a Miz]. Callense, callense. Nadie puede llegar a mi nivel y dudo que..

De pronto suena una música conocida..
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 10/10/2011, 04:12     +1   -1




De pronto las luces se apagan y todos quedan expectantes ante esta situación. The Miz ve hacia todos lados, mientras en la pantalla titánica comienza a verse una imagen aérea de toda la ciudad de Miami. La gente se pregunta que es lo que viene ahora...

• •





• •





• •





• •











Las luces vuelven a la arena y se centran la salida por la rampa. La gente grita debido a la gran noticia que se acaban de llevar. Se escuchan los gritos, se levantan pancartas y es en ese momento donde se ve la figura del hombre más electrizante en la historia de esta empresa sale a la vista, vestido con una chaqueta de cuero negra y un pantalón. Mira a la gente y siente la emoción de la arena. De pronto, comienza a avanzar lentamente por la rampa, sin dejar de mirar al fiel público que lo acompaña siempre en cada una de sus apariciones.


Avanza por un costado del cuadrilátero, llega hasta uno de los esquineros, escala hasta los más alto y levanta su brazo derecho. La lluvia de flashes de cámaras fotográficas se disparan mientras Rocky se queda en aquella posición. Posteriormente baja y pasa por las cuerdas. Avanza lentamente por el cuadrilátero y llega a la otra esquina. Vuelve a subir y repetir la acción. Levanta su brazo y la gente enardece. Baja al cuadrilátero y alguien de la producción le otorga un micrófono, el cual se dispone a usar y decir algunas palabras.


Dwayne Johnson: After many years... [La gente enardece al instante] Finally... Finally... ¡Finally! ¡¡THE ROCK HAS COMEBACK TO SAN DIEGO!! And Finally... ¡Finally! ¡¡THE ROCK HAS COMEBACK... HOME!! [El público grita] The Rock está aquí otra vez. Lo más electrizante en la historia de la WWE está de vuelta ¿Y quién está aquí? The Jabroni Beatin' ¡LA LA LA LA LA OOOOH! Pie eatin', trail blanzin', eye brow raisin', kil... [Mira a un esquinero a Miz algo impactado] ¡Hey Jabroni! [El público ríe luego de esa expresión] No entiendo como aún tienes el valor de seguir allí, con cara de idiota, mientras segundos atrás pedías el potencial de las palabras de Austin 3:16, o querías tener al Hitman frente a ti, pero... ¿Ahora temes oler lo que The Rock está cocinando? ¡¡WO WO WO WO WO WO WOOO!! ¡Si que eres hablador! ¿Realmente piensas que abriendo tu asquerosa boca y moviendo tu putrefacta lengua nombrando a cada persona que te salga del trasero logras ser el más rudo? Miz ¿Realmente piensas eso?.

The Miz: Yo pienso que...

Dwayne Johnson: ¡¡IT DOESNT MATTER WHAT YOU THINK!! [El público grita desesperadamente]I’m gonna take this microphone, shine it up real nice, turn it side ways, ¡¡And stick it straight up your CANDY ASS!! ¿Quién te crees para venir aquí insultando a The Rock? The Rock is the People's Champ, is the most electrifying man in AAAAAAALL of Entertainment. The Rock está aquí otra vez; vine por mi revancha. McMahon me despidió como Gerente General de mi marca ¡De mi hogar! Pero ahora The Rock viene por más. Viene por lo que tú y todos atrás del titantron están buscando. Viene por la gloria, la pasión de tener el mayor título en sus manos. [Los fanáticos gritan luego de sus palabras] Así es señoras y señores ¡¡THE ROCK IS BACK!! [Se escuchan los gritos desde las butacas] Pero no viene por una lucha ¡No no no no no! No viene por solo una lucha ¡NO! Viene a tapar bocas, a destrozar cuerpos y a patear traseros. Y tú Miz... Tú, el increíble, el Awesome, el insuperable, el que alguna vez fue campeón... Tú eres el primero [The Rock aplica Rock Bottom a The Miz]

Dwayne Johnson: ¡Soy la pesadilla de Vince! ¡Soy el patea traseros! Estoy de vuelta, y este [Apunta hacia The Miz] este trasero fue el primero. The Rock estará aquí y en todos lados ¡WITH THE MILLIONS! [¡AND MILLIONS!] of The Rock fans. Mucha gente aquí no puede... ¡¡IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLALALALALALALALALALALALALOOOOOOOOOOOH!! ¡¡WHAT THE ROCK... IS... COOKIN'!!.

The Rock suelta el micrófono, mira a Miz, se va hacia una esquinero y levanta el brazo otra vez con la música de fondo. Se van a una pausa comercial.
.......................................
Todo esto autorizado por el Staff. Luego se verá más.
 
Top
Dirt Sheet
CAT_IMG Posted on 10/10/2011, 09:32     +1   -1




Muy buena promo, llevas de puta madre a The Rock, me lo creo de verdad!! Felicidades.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/10/2011, 10:42     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Joder, que promo más buena. Suerte.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/10/2011, 20:18     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Me corro, Vuelvas para nada :roto: xd
 
Top
9 replies since 2/10/2011, 23:17   403 views
  Share