8th Match: Chris Benoit vs Paul London, SmackDown! #146

« Older   Newer »
  Share  
Germancin'
CAT_IMG Posted on 25/9/2011, 09:58     +1   -1










» Ciudad: Boston, Massachusetts
» Lugar de Realización: TD Banknorth Garden
» Fecha: 24/09/2011



--------------------

8th Match: Single Match
Chris Benoit vs Paul London

Reglas: Es el combate más habitual (uno contra uno), aunque en algunas ocasiones se establece en tag team, en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring.

Árbitros: Gerencia de SmackDown! [IRP]

 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 25/9/2011, 20:45     +1   -1




»Jim Ross: Y seguimos aquí, volvemos de publicidad, y como les acaba de decir ahora mismo John Cena... ¡No intenten imitarles en casa! Este deporte resulta espectacular para el espectador, pero de verdad, lo digo por experiencia propia, ¡requiere mucho entrenamiento! Pero dejémonos de consejos y vallamos a lo que toca, ¡el siguiente combate!

»Tazz: ¡Un gran enfrentamiento! Con esa frase ya creo haber definido la pelea, pero no queremos perdérnosla, ¡será un espectáculo total! Estamos intrigados, y queremos ver ya el combate, cuando empieza a sonar un música muy conocida por aquí. ¡Se oyen abucheos y gritos de apoyo! Desde luego el luchador que va a salir es muy polémico.



»Jim Ross: La música ya está sonando y la gente está esperando la aparición del luchador al que hace referencia el sonido que escuchamos. ¡Al fin sale el canadiense de la zona de vestuarios! Parece algo asombrado con las reacciones del público, y se detiene en la entrada, pasmado, atento a todo. Pasan los segundos y el luchador decide ponerse en marcha, e ir al cuadrilátero.

Torrie Wilson: And the next fighter comes out from Quebec, Canada, with weighing two hundred and twenty lb and a heighting one hundred seventy-four cm ... The Rabid Wolverine!!, The Canadian Crippler!! ... C H R I S!! ... Benoooit!!

»Tazz: La cámara lo enfoca de arriba a abajo, mientras este sigue bajando la rampa de entrada. ¡No se pierdan a este hombre, es todo un espectáculo! Llega al ringside y sube la escalera para ingresar al cuadrilátero. Una vez dentro se queda con la mirada pedida, hacia abajo, concentrado, estirando y calentando para estar preparado para lo que se le venga encima.



Suerte
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/9/2011, 22:35     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


s6btef6a85htf9d32a1q



·Justin Roberts: From Austin, Texas, weighing ninety three pounds, with a height of a meter seventy eight centimeters, The Excellence of the Innovation, Pauuuuuull Londooooon


» Michael Cole: El canadiense ya está dentro del cuadrilátero, solo falta el ingreso al coliseo del viajero intrépido, esta lucha es una contienda entre retadores al título intercontinental, la cual será un triple amenaza, entre los dos ya mencionados luchadores, y mi muchachón Jon Moxley.

» Josh Mathews: Ese borracho no se llevara uno de los títulos más codiciados de la compañía, si es necesario yo me meteré al ring y lo impediré, parece que suena la música de Paul London, y si efectivamente es él, y sale rápidamente a saludar al respetable, que aclama por él y lo recibe con canticos.


» Booker T: Así es, y rápidamente nuestro anunciador, Justin Roberts se dispone a presentarlo, como quiere la gente al maestro de delfines, pero esta noche se enfrenta a otros de los más queridos de la fanaticada, ya quiero que inicie este señor combate, este es el preámbulo del evento estelar.

» Josh Mathews: Después de la presentación, London corre hacia el ring, se coloca al filo del cuadrilátero, y de un salto ingresa a este, sube al esquinero y saluda a la gente, ambos luchadores en el ring, a la espera del inicio del combate, vamos a cortes, no cambie de canal que ya regresamos con más de Smackdown!



-----------
Suerte tio, tu di a cuantos gifs.
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 26/9/2011, 10:28     +1   -1




tin tin!
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 26/9/2011, 14:17     +1   -1




»Jim Ross: ¡Empieza el combate previo a el de Bragging Rights, que enfrenta a dos de los tres luchadores que optan al título intercontinental! El encuentro promete ya que como todos sabemos, el ex campeón se tomará esto como una medio revancha por su anterior campeonato, ya que intentará demostrarle a su rival de hoy de lo que es capaz, para que no se le olvide.

»Tazz: Y viceversa. El de Texas a luchado mucho hasta llegar a donde está ahora mismo, y eso merece mérito. Y por otro lado, fíjate tú qué casualidad, Jon Moxley, el luchador que enfrentó la semana pasada al canadiense, contra el que volveremos a ver una rivalidad. ¡Y así es señores, esos tres son los luchadores que se enfrentarán en el evento de marcas!

»Jim Ross: Y no es por nada amigo, pero creo que de aquí saldrá el próximo campeón, de este combate... ¡que empieza con oleada del de Texas, que se lanza encima! ¡No, su rival le esquiva estupendamente evitando empezar de mala manera! Evita lo que podría haber sido un duro golpe que por suerte o astucia no ha recibido, y eso es lo que importa al final.

szig7d
»¡Flapjack against Ropes

»Tazz: ¡Tranquilo Jim, no te ilusiones porque se vuelve a lanzar encima! Tras rebotar voluntariamente contra el encordado corre sobre él. Pero el Rabid Wolverine ¡responde genial con un gran Flapjack sobre las cuerdas! Estupendos reflejos del ex campeón sobrevalorado en la empresa, que se pone por delante en la balanza total que engloba lo que llevan de pelea.

»Jim Ross: ¿Ya empezamos con las puyitas, Tazz? De verdad que cansas,. No pensaba que aguantarías tanto insistiendo con esa contundencia, ya que como ambos sabemos no te basas en ningunos parámetros para juzgar así al canadiense, pero bueno, llegará un momento en el que te des cuenta que es un genio. Pero sigamos con el combate, que nos desviam...

szig7d
»¡Forearm Smash

»Tazz: ¿Un genio! Le tira contra las cuerdas y... ¡Forearm Smash! ¡Ala, tengo un genio aquí delante, un genio encima volador, que salta para dar golpes con el hombro! Por favor Jim, ¡no me hagas reir! Un genio es un adjetivo difícil de adjuntar a alguien, y así a primer pensamiento se me ocurren pocos nombres... ¿Randy Orton? ¿Edge? ¡Esos son genios, y no Benoit!

Off: Mejor 2 gifs (si no te importa), que tengo más combates pendientes ;)
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 17:01     +1   -1




»Jim Ross: ¿Por ser los campeones mundiales de la empresa? ¡Eso no lo es todo! Fíjate la de campeones que han reinado sobre esos títulos y que ahora mismo no tienen nada en la empresa... ¡nada! Los títulos van y vienen, sin embargo, cuando un luchador es bueno, tenga o no un campeonato con él, lo sabe demostrar, y ese es el caso de Chris Benoit, Tazz.

»Tazz: Vamos a volver al combate Jim, que está claro que no podemos debatir nada, ya que nunca estamos de acuerdo. Mientras vemos cómo London, todavía debilitado por el salto que le hizo caer a la lona. Pero bueno acabamos de empezar y tiene todavía muchas fuerzas dentro de sí. Por uso de estas consigue ponerse en pie, tras varios segundos tirado en la lona.

»Jim Ross: Benoit se le acerca, y rápidamente le tira contra el encordado con muchas fuerzas. Paul rebota cuando su contrincante rápidamente se tira al suelo. ¡Le pone la zancadilla y hace que este se meriende el tapiz! Esto no acaba aquí, ya que Chris fija su objetivo nuevamente en su rival, al que golpea con una patada voladora a la cabeza tras coger carrerilla.


»¡Drop Toe Hold followed by Dropkick to Head + Snap Suplex

»Tazz: Buena doble patada voladora, aunque lo que más importa es su efectividad, que también es muy notable. Ahora se le acerca tras ponerse en pie, y con él levanta a su también enemigo de Bragging Rigths. ¡Suplex contra la lona! Se acaban las oportunidades del estadounidense, que ve su futuro en esta empresa, por decirlo de alguna manera, pendiendo de un hilo.

»Jim Ross: Así es Tazz, ¡y me gusta que al fin lo reconozcas! London ahora queda planchado en la lona, cuando su rival alterado por los gritos del público se les encara desde el cuadrilátero. ¡Pero qué pasa aquí, Paul se está levantando! No estaba tan débil Tazz, fíjate por donde esto puede suponer la reacción del hasta ahora víctima, y eso no me gusta nada de nada.


»¡Strong push to the ringpost into a Back suplex + Running elbow drop

»Tazz: ¡No, le empuja contra el esquinero demostrando así unos impresionantes reflejos! Rebota y vuelve a la posición en la que estaba, donde Benoit responde con un Back Suplex que vuelve a plancharle contra el suelo del cuadrilátero. El canadiense mira al público y tras rebotar con las cuerdas se deja caer frente a su oponente dándole así un duro golpe con el codo.
 
Top
5 replies since 25/9/2011, 09:58   99 views
  Share